Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jvela

Cita de: Laurajaca en Abril 24, 2018, 22:53:38 pm
Buenas noches a todos!!! Lo primero, mi enhorabuena a todos los que ya la tenéis!!!!!
Nosotros seguimos sin tener noticias de nada.... seguimos esperando.... es terrible.
Hay alguien de las semanas 5,6 y 7 de fabricación que se la hayan dado??
Un saludo a todos

ursus_cr

Cita de: jomiasu en Abril 25, 2018, 09:58:50 am
Hola buenos dias.
Los cristales tintados tambien tienen que aparecer en ficha tecnica?


Saludos.


No, si no viene de fabrica, y en caso de ser opcion incluida en la homologacion de tipo y se pone, si deberia venir, pero normalmente no cuando se hace postventa, y mi caso, es que me lo ponen en concesion, es decir, postventa, diferente es que si al final termino montando el techo, eso si seria reforma que tendria que legalizar por mi parte, y esto es algo que he reclamado porque en mi ultimo pedido no me dio opcion a poner extras que hubiera puesto, entre ellos el techo junto con otras cosas mas, porque el comercial hizo el pedido dias antes de avisarme y yo dar el visto bueno, entonces cuando fui, el comercial me dijo que no podia hacer cambios del pedido, cuando en realidad si se podia, tal y como hicieron otros concesionarios, entonces todo eso es lo que yo he reclamado, junto con lo que si habia pedido de opciones y que traia de fabrica que deberia aparecer en ficha, y que al final, pues ellos corren con todo ello.

Salud

nacho993

Cita de: jvela en Abril 25, 2018, 11:28:03 am



Yo Nada, sin noticias. Beach 4 motion. 150cv manual Ojalá lleguen en ese barco que dicen por aquí. Ya creo que nos iremos a mediados de mayo con suerte, entre la financiera, la matriculación, el montaje de los accesorios (todo, portabicis, tintado de cristales.....)


atuncillo

Buenas, yo la pedí el 25 de enero, caravelle, fabricada hace dos semanas y me acaban de decir que va de camino a España,   .palmas .palmas .palmas.
Sin coche, ninguno, desde octubre.
Vamos!!

natasu

NOSOTROS LA COMPRAMOS EN ABRIL DEL 2017, EN DICIEMBRE LLEGA Y NOS DICEN QUE NADA DE MATRICULACIÓN. VOLVEMOS A PEDIRLA Y NOS DIJERON QUE ENTRABA EN SEMANA 4-5 FABRICACIÓN. A DIA DE HOY, NINGUNA NOTICIA MÁS... Después de un año, estamos desesperados, y lo peor es que no nos dicen ni previsiones ni nada de nada... ¿Cómo puede ser? Es que algo no me cuadra....
Alguien más en nuestra situación? De verdad, que no nos lo podemos creer

natasu

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 18:00:45 pm
Los problemas se van solucionando poco a poco!!!

En principio de tener que esperar unos 15  dias, han resuelto la queja antes de lo previsto y por la via urgente, tanto que dicho esta mañana, y a primera hora de la tarde resuelto, por lo que ya voy mañana a las 9 a firmar papeles y para el viernes pues casi lo mas seguro me la entregan!!!

Salud


¿Cómo has reclamado? En que consistía? Estamos mirándolo, porque llevamos más de 1 año esperando....

natasu

Cita de: atuncillo en Abril 21, 2018, 15:01:39 pm
Yo nunca he tenido semana de fabricación o por lo menos, el comercial  no me informo de nada. La fabricaron la semana pasada y la pedí el 25 de enero.
Hace casi un mes que no sé nada de mí comercial y no quiero saber mucho tampoco la verdad, todo lo hablo directamente con el número de vw que colgaron por aquí. Para mí muchísimo mejor así.
Por si te vale de algo.
Un saludo.

Que telefono es al que llamas? Andamos super perdidos. En el concesionario, no nos dicen nada

SergioPrado

Cita de: natasu en Abril 25, 2018, 17:14:06 pm
Que telefono es al que llamas? Andamos super perdidos. En el concesionario, no nos dicen nada


918 360 054 Llama a ese número a ver que te cuentan

nuevot5

Cita de: SergioPrado en Abril 25, 2018, 17:20:28 pm
918 360 054 Llama a ese número a ver que te cuentan

No es por desanimar,pero en ese telefono no te dicen nada."trasladamos a la marca su situacion,malestar.queja,etc Srxxxx"y poco mas vas a sacar.En mi caso que esta en Belgica hace dos meses casi.Y voy a tener que pelear la señal,pues se estan haciendo los locos en el concesionario,puesto que la furgo ya no me interesa.Animo igualmente

atuncillo

Cita de: SergioPrado en Abril 25, 2018, 17:20:28 pm
918 360 054 Llama a ese número a ver que te cuentan


Este número es al que llamo.

modelno

Hola, ya comento algun compañero que le informo su comercial que las furgos fabricadas antes de la semana 9/10 tendrían un retraso de un mes y medio y parece que tenia razón.
La mía fabricada la semana 7, sin fecha de entrega.

Calarreona

Cita de: modelno en Abril 25, 2018, 17:57:32 pm
Hola, ya comento algun compañero que le informo su comercial que las furgos fabricadas antes de la semana 9/10 tendrían un retraso de un mes y medio y parece que tenia razón.
La mía fabricada la semana 7, sin fecha de entrega.



La mía una caravelle , semana de fabricación 8 . La recojo el viernes. Creo que no tiene nada que ver , solo será un caos en Alemania que envían sin más

Laurajaca

Buenas tardes, pues la verdad es que no entiendo nada... no se porqué no nos lo explican y nos dejan mas tanquilos... porque muy normal no es...  llevamos desde julio/agosto/sept. 2017 afectados con segundos pedidos en diciembre/enero... semanas de fabricación 5/6/7/8. Y vamos viendo como están entregando las pedidas hace 3 meses... y las nuestra ni siquiera saben donde están...  Es una auténtica verguenza, sobretodo que no nos den una solución... o que alguien de la cara! Que pasa con esas furgonetas??

Monilemon@hotmail.es

Cita de: Laurajaca en Abril 25, 2018, 19:02:29 pm
Buenas tardes, pues la verdad es que no entiendo nada... no se porqué no nos lo explican y nos dejan mas tanquilos... porque muy normal no es...  llevamos desde julio/agosto/sept. 2017 afectados con segundos pedidos en diciembre/enero... semanas de fabricación 5/6/7/8. Y vamos viendo como están entregando las pedidas hace 3 meses... y las nuestra ni siquiera saben donde están...  Es una auténtica verguenza, sobretodo que no nos den una solución... o que alguien de la cara! Que pasa con esas furgonetas??

+1

ursus_cr

Cita de: natasu en Abril 25, 2018, 17:10:56 pm
¿Cómo has reclamado? En que consistía? Estamos mirándolo, porque llevamos más de 1 año esperando....


Hola natasu, mi queja no fue por el retraso, de todas maneras, creo recordar que blankito, paginas mas atras lo comentó.

Salud