Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursus_cr

Pues os comunico oficialmente, que la furgo ya la tengo en el concesionario!!!! y ya cuando solucione la queja que tengo formulada, empezaré con los papeleos y demas, con lo que en breve la tendre en mis manos!!!!

No se el tiempo que se me llevará, pero despues de esperar unos 7 meses, me da lo mismo esperar medio mas!!!

Es una caravelle, 150 DSG.
Salud

Sokrates

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 09:05:07 am
Pues os comunico oficialmente, que la furgo ya la tengo en el concesionario!!!! y ya cuando solucione la queja que tengo formulada, empezaré con los papeleos y demas, con lo que en breve la tendre en mis manos!!!!

No se el tiempo que se me llevará, pero despues de esperar unos 7 meses, me da lo mismo esperar medio mas!!!

Es una caravelle, 150 DSG.
Salud


Ea! Muchas felicidades!! Ojalá que esos trámites se solucionen de un modo ágil y propicio para verte pronto en la carretera!!!  .palmas .palmas .palmas

SergioPrado

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 09:05:07 am
Pues os comunico oficialmente, que la furgo ya la tengo en el concesionario!!!! y ya cuando solucione la queja que tengo formulada, empezaré con los papeleos y demas, con lo que en breve la tendre en mis manos!!!!

No se el tiempo que se me llevará, pero despues de esperar unos 7 meses, me da lo mismo esperar medio mas!!!

Es una caravelle, 150 DSG.
Salud


Felicidades!!! Mucho madrugan los comerciales para dar las buenas noticias no?? A todos parece que os avisan a las 9 de la mañana jajaja

jordi_vila

Que envidia más sana que me dais, peró muchas, muchas felicidades, que os la entgreguen rápido y la podais disfrutsar, y mandar fotos, muy rapidamente.

Enorabuena!!!!!

Rusogr

Abril 24, 2018, 10:11:34 am #2419 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 10:33:51 am por Rusogr
Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 09:05:07 am
Pues os comunico oficialmente, que la furgo ya la tengo en el concesionario!!!! y ya cuando solucione la queja que tengo formulada, empezaré con los papeleos y demas, con lo que en breve la tendre en mis manos!!!!

No se el tiempo que se me llevará, pero despues de esperar unos 7 meses, me da lo mismo esperar medio mas!!!

Es una caravelle, 150 DSG.
Salud


Olé!  Enhorabuena.  A disfrutarla!
Yo sigo a la espera. Comiéndome las uñas.

ursus_cr

Muchas gracias a todos!!!!

El pleito, creo que será cosa de una semanita, y teniendo en cuenta que el martes que viene es fiesta, pues ya veremos! calculo que unos 15 dias!!!

El dar las noticias por la mañana temprano...creo que responde a que tienen ganas de ir facturando y quitarse el muerto de encima!!! ademas que ahora que llega final de mes, con mas razon aun!!! .meparto .meparto

Ya mismo empiezo con muebles y lios!!!!!

Salud

Larrabeiti

HOY A LA TARDE RECOJO LA MIA!!!!! BEACH 150 DSG!!!!!!!   OOOOHHH YEEEAAAHHHHHHH!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

agüitamaria


Larrabeiti


Torrito

Zorionak y a disfrutar todos los que las tengáis, los demás nos toca esperar un poco más, animo y paciencia

SergioPrado

Enhorabuena :D:D Da gusto ver que ya van llegando .palmas .palmas .palmas


ursus_cr


Los problemas se van solucionando poco a poco!!!

En principio de tener que esperar unos 15  dias, han resuelto la queja antes de lo previsto y por la via urgente, tanto que dicho esta mañana, y a primera hora de la tarde resuelto, por lo que ya voy mañana a las 9 a firmar papeles y para el viernes pues casi lo mas seguro me la entregan!!!

Salud

pacogsp

Enhorabuena, disfrutala.
Ya quedan menos por entregar!!!

mundubira

Cita de: ursus_cr en Abril 24, 2018, 18:00:45 pm
Los problemas se van solucionando poco a poco!!!

En principio de tener que esperar unos 15  dias, han resuelto la queja antes de lo previsto y por la via urgente, tanto que dicho esta mañana, y a primera hora de la tarde resuelto, por lo que ya voy mañana a las 9 a firmar papeles y para el viernes pues casi lo mas seguro me la entregan!!!

Salud

La queja que formulaste era por un tema concreto, por el retraso...puedes concretarlo?

saludos