Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josetele

Cita de: pacogsp en Abril 21, 2018, 13:05:15 pm
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me estoy asustando, hice el pedido a primeros de marzo, me dijeron que posiblemente estaría en cuatro meses, vamos que para agosto la tendría, aún no me han dado semana de fabricación y viendo lo visto... :-\

Teóricamente los problemas ya están solucionados pero...... Vete a saber. Empiezan a llegar eso si.

atuncillo

Cita de: pacogsp en Abril 21, 2018, 13:05:15 pm
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me estoy asustando, hice el pedido a primeros de marzo, me dijeron que posiblemente estaría en cuatro meses, vamos que para agosto la tendría, aún no me han dado semana de fabricación y viendo lo visto... :-\


Yo nunca he tenido semana de fabricación o por lo menos, el comercial  no me informo de nada. La fabricaron la semana pasada y la pedí el 25 de enero.
Hace casi un mes que no sé nada de mí comercial y no quiero saber mucho tampoco la verdad, todo lo hablo directamente con el número de vw que colgaron por aquí. Para mí muchísimo mejor así.
Por si te vale de algo.
Un saludo.

pacogsp

La he pedido en Vitoria, el comercial me dijo que oficialmente son 6 meses de plazo de entrega, pero que las estaban entregando en 4  o en 4.5.

La verdad es que el trato fue muy bueno, no tengo ninguna queja al respecto y es cierto que el problema con lo de las emisiones no depende de ellos.

Sokrates

Cita de: nuevot5 en Abril 20, 2018, 18:19:55 pm
Confirmado hoy a las 13h  por srta Luna......................caravelle dsg 150..................sigue en Belgica.No tengo mas informacion..............y tan anchos.No hay expedicion de salida.El lunes pido la señal y anulo el pedido definitivamente.


Que rabia!! Muchos andamos en ese dilema, sino fuera por esa extraña fascinación que ejercen las furgos vw, ya que con semejante quilombo es normal que la gente se queje y anule pedidos. En fin, ánimos!!

pacogsp

Cita de: atuncillo en Abril 21, 2018, 15:01:39 pm
Yo nunca he tenido semana de fabricación o por lo menos, el comercial  no me informo de nada. La fabricaron la semana pasada y la pedí el 25 de enero.
Hace casi un mes que no sé nada de mí comercial y no quiero saber mucho tampoco la verdad, todo lo hablo directamente con el número de vw que colgaron por aquí. Para mí muchísimo mejor así.
Por si te vale de algo.
Un saludo.


A ver si te la entregan pronto. Sólo nos queda esperar !!!

jordi_vila

Van llegando furgo, mi comercial me ha dicho que ha entregado dos esta semana y que le llegan 20 esta semana que viene, pero la mia no viene en este barco... era de esperar...

Ya no se donde ponerme!!!! .panico .panico .panico

Mojaveta

Cita de: pacogsp en Abril 21, 2018, 13:05:15 pm
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me estoy asustando, hice el pedido a primeros de marzo, me dijeron que posiblemente estaría en cuatro meses, vamos que para agosto la tendría, aún no me han dado semana de fabricación y viendo lo visto... :-\


Hola muy buenas
Nosotros pedimos una cali beach en la ultima semana de febrero (semana 9)
El comercial nos comento que en junio tendriamos la furgo.
A dia de hoy la nuestra debe estar en fabrica porque tenia semana de fabricacion 15.
Yo quiero creer que van a cumplir los plazos de entrega dichos ya que solo le falta terminar de fabricar que supongo que este mes terminaran y tienen 2 meses (mayo y junio) para bajarla con el ferry hasta la campa y que me la suban hasta al concesionario.
A lo mejor soy optimista, pero quiero creer que cumpliran con el plazo dicho y habran pasado 4 meses y 1 semana desde el pedido.
Saludos y no perdeis los nervios.

agüitamaria

Cita de: JoanEva en Abril 21, 2018, 17:02:53 pm
Hola muy buenas
Nosotros pedimos una cali beach en la ultima semana de febrero (semana 9)
El comercial nos comento que en junio tendriamos la furgo.
A dia de hoy la nuestra debe estar en fabrica porque tenia semana de fabricacion 15.
Yo quiero creer que van a cumplir los plazos de entrega dichos ya que solo le falta terminar de fabricar que supongo que este mes terminaran y tienen 2 meses (mayo y junio) para bajarla con el ferry hasta la campa y que me la suban hasta al concesionario.
A lo mejor soy optimista, pero quiero creer que cumpliran con el plazo dicho y habran pasado 4 meses y 1 semana desde el pedido.
Saludos y no perdeis los nervios.

Buenas ,
No quiero desanimarte y puede que sea negativa,pero no me explico cómo van a cumplir contigo trayendola en junio cuando a mí y más compañeros llevamos desde septiembre esperando y ya tenemos mayo encima...


Dicho esto, o os mienten o los de septiembre/octubre les damos totalmente igual, pensándolo bien ya es difícil que nos echemos atrás si no lo hemos hecho ya en siete meses.

Por último , respecto al email que comentamos de que lo solucionarían antes de abril...creo que mandarán otro email igual,solo que cambiarán el mes y dirán mayo, y así hasta que nos aburramos ,mes tras mes,semana tras semana...les da absolutamente igual ,por desgracia los muy impresentables las tienen vendidas y lo saben.

En fin,estoy desanimada con el tema..se nota ?Son siete meses de espera y balones fuera,parece una tomadura de pelo...

En fin ,muchas felicidades a los que ya la tenéis,espero que la espera valga realmente la pena
Saludos

ruben yeti

Hola a tod@s!!

No quiero desilusionar a nadie pero por suerte me toco un comercial honesto... No hace ni dos meses pedí presupuesto y tiempo de espera para una Califronia Ocean... Me dijo muy amablemente y sinceramente que la espera era de 10 meses con suerte .confuso2 Así que paciencia a tod@s y que al final valga la pena

Saludos .adios
Live as you want to live

josetele

He oído que están llegando o ya tenían de antes furgos con cambio manual y como ya han solucionado el problema de las emisiones las están ofreciendo con buenos descuentos. Vw tiene un montón con cambio manual fabricadas de pedidos que se cambiaron a dsg o anulaciones que tiene que sacar. Igual buscar una de esas manuales con ese gran descuento que ya está en algunos concesionarios y anular el pedido que se tiene no sería mala. La señal la tienen que entregar integra. Se que en Madrid tienen una pocas de esas por que un amiguete a cogido una sin esperar ni un día, solo lo necesario para matricularla y a buen precio.

josetele

Vw España a confirmado que después de tanto esperar,marear y dar por saco ,han instalado un chip de última generación para que las furgos no den problemas en los próximos 30años  .palmas .palmas .palmas .nono .nono

focas3333

Cita de: josetele en Abril 22, 2018, 09:06:44 am
Vw España a confirmado que después de tanto esperar,marear y dar por saco ,han instalado un chip de última generación para que las furgos no den problemas en los próximos 30años  .palmas .palmas .palmas .nono .nono


Pues pon un enlace porque yo no encuentro ninguna noticia de eso que dices.

agüitamaria

Cita de: josetele en Abril 22, 2018, 09:01:30 am
He oído que están llegando o ya tenían de antes furgos con cambio manual y como ya han solucionado el problema de las emisiones las están ofreciendo con buenos descuentos. Vw tiene un montón con cambio manual fabricadas de pedidos que se cambiaron a dsg o anulaciones que tiene que sacar. Igual buscar una de esas manuales con ese gran descuento que ya está en algunos concesionarios y anular el pedido que se tiene no sería mala. La señal la tienen que entregar integra. Se que en Madrid tienen una pocas de esas por que un amiguete a cogido una sin esperar ni un día, solo lo necesario para matricularla y a buen precio.
Yo le comenté la idea a mi comercial, y no me dio opción en ningún momento .Lo que me dijo fue que la mía me la daría al mismo precio,vamos que me esperara a la que me traen con dsg porque de la otra no me iba a quitar un duro.A mi si me quitara algo y mereciera la pena me la quedaba,pero me ha dicho que nanai..

ursus_cr

Cita de: josetele en Abril 22, 2018, 09:01:30 am
He oído que están llegando o ya tenían de antes furgos con cambio manual y como ya han solucionado el problema de las emisiones las están ofreciendo con buenos descuentos. Vw tiene un montón con cambio manual fabricadas de pedidos que se cambiaron a dsg o anulaciones que tiene que sacar. Igual buscar una de esas manuales con ese gran descuento que ya está en algunos concesionarios y anular el pedido que se tiene no sería mala. La señal la tienen que entregar integra. Se que en Madrid tienen una pocas de esas por que un amiguete a cogido una sin esperar ni un día, solo lo necesario para matricularla y a buen precio.


Hola, esto si es verdad, y no solo en furgos, porque en mi pueblo ya por radio hay un anuncio del concesionario que durante un par de semanas venden todos los vehículos de stock hasta con un 25% de descuento, pero hasta, que no quiere decir que sea el 25 para todos.

Cita de: ruben yeti en Abril 22, 2018, 01:16:26 am
Hola a tod@s!!

No quiero desilusionar a nadie pero por suerte me toco un comercial honesto... No hace ni dos meses pedí presupuesto y tiempo de espera para una Califronia Ocean... Me dijo muy amablemente y sinceramente que la espera era de 10 meses con suerte .confuso2 Así que paciencia a tod@s y que al final valga la pena

Saludos .adios


No es por nada, pero yo la honestidad de los comerciales, suele acabar cuando empieza los intereses del concesionario y los suyos propios, pero el que diga que diez meses con suerte, ya si que ni siquiera tiene esos límites, diría que pasa de todo en mi opinion! .meparto
Cita de: focas3333 en Abril 22, 2018, 09:17:44 am
Pues pon un enlace porque yo no encuentro ninguna noticia de eso que dices.



Anda! y yo pensando en cuanto me durará la furgo! .meparto .meparto

Salud

agüitamaria

Cita de: ursus_cr en Abril 22, 2018, 10:42:13 am
Hola, esto si es verdad, y no solo en furgos, porque en mi pueblo ya por radio hay un anuncio del concesionario que durante un par de semanas venden todos los vehículos de stock hasta con un 25% de descuento, pero hasta, que no quiere decir que sea el 25 para todos.

No es por nada, pero yo la honestidad de los comerciales, suele acabar cuando empieza los intereses del concesionario y los suyos propios, pero el que diga que diez meses con suerte, ya si que ni siquiera tiene esos límites, diría que pasa de todo en mi opinion! .meparto
Anda! y yo pensando en cuanto me durará la furgo! .meparto .meparto

Salud

En mi localidad también ,el concesionario de la marca está haciendo promoción,es más, este finde tienen una feria de stock en el aparcamiento del campo de fútbol.