Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neimis

Cita de: Laurajaca en Marzo 23, 2018, 19:10:21 pm
Buenas tardes, acabo de ver una matriculada Kj... he estado hablando con los dueños y se la acban de dar!! 4 motion manual. Parece que esto marcha!!!


Wowwww!

Jesusl

Eso quiere decir que ya empiezan a matricular ya mismo la tenemos en casita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rusogr

Cita de: Laurajaca en Marzo 23, 2018, 19:10:21 pm
Buenas tardes, acabo de ver una matriculada Kj... he estado hablando con los dueños y se la acban de dar!! 4 motion manual. Parece que esto marcha!!!


Si no lo veo no lo creo.  Vamos!  A inundar el asfalto de t6.

Snowkite

Me han llamado hoy desde Volkswagen y me han dicho q ya se puede matricular la furgoneta. También me ha dicho q hay q firmar una carta donde pone q no se hacen responsables de nada. A lo q le he dicho q yo hasta q no me respondan algo sobre la compensación no voy a firmar nada. A mi ya me han fastidiado Navidades y Semana Santa así q esperar otra semana mas ya no me importa. A ver si haciendo algo de presión conseguimos algo.

Jesusl

Cita de: Snowkite en Marzo 24, 2018, 00:06:39 am
Me han llamado hoy desde Volkswagen y me han dicho q ya se puede matricular la furgoneta. También me ha dicho q hay q firmar una carta donde pone q no se hacen responsables de nada. A lo q le he dicho q yo hasta q no me respondan algo sobre la compensación no voy a firmar nada. A mi ya me han fastidiado Navidades y Semana Santa así q esperar otra semana mas ya no me importa. A ver si haciendo algo de presión conseguimos algo.


No se hacen cargo de nada eso que significa a tipo compensación porque tú garantía l tienes de 2 años


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alibi

Cita de: Snowkite en Marzo 24, 2018, 00:06:39 am
Me han llamado hoy desde Volkswagen y me han dicho q ya se puede matricular la furgoneta. También me ha dicho q hay q firmar una carta donde pone q no se hacen responsables de nada. A lo q le he dicho q yo hasta q no me respondan algo sobre la compensación no voy a firmar nada. A mi ya me han fastidiado Navidades y Semana Santa así q esperar otra semana mas ya no me importa. A ver si haciendo algo de presión conseguimos algo.

De verdad quieren que el comprador firme un documento cómo que ellos no se hacen responsables de nada???
Te gastas una pasta y no se hacen responsables? Sigo flipando..

john_reno

Cita de: ursus_cr en Marzo 23, 2018, 10:45:51 am
Hola, mi caso es muy simple, ya lo comenté a lo largo del hilo en alguna ocasion.
Yo la primera peticion de una caravelle 150 manual, la pedi en septiembre, que despues por un error, la peticion oficial se hizo el 20 de octubre, y la entrega estaba prevista para primera semana de enero. El 27 de diciembre me llama el comercial para el tema del cambio a DSG, y me pedia la conformidad para un pedido que habia hecho el un dia antes, es decir el 26 de diciembre, y tras probar un DSG y tal, y hacerme a la idea puesto que no soy de automaticos en absoluto lo acepté, porque ya habia visto otras opciones de marcas y no me convencieron por diferentes causas. La entrega se supone que debia ser para la la primera semana de marzo segun el comercial, y pococs dias antes, me llama que para mediados de marzo, y hace unos dias que para mediados o casi finales de abril.
En principio, pues lo dicho, yo he pagado 3000€ de entrada, y fui vendiendo parte de los vehiculos para poder pagarla, y me quedé con un coche que entregare al concesionario y que completaria el pago.

Es en estas circunstancias, y trato de no pensar si es en un dia o en otro la entrega, pero lo que si es cierto, es que muchas veces pues te desanimas y pierdes en mucha parte la ilusion, y de ahi, que vaya haciendo cosas o comprando, como si ya la tuviera. Ademas, se me junta que tiempo tengo todo el que quiera ahora, ya que ando prejubilado, con lo que los dias los tengo que ocupar en lo que sea, y lo mejor para mi es no pensar en nada!! aunque es complicado.
Por otro lado, poco a poco, se te va metiendo en el coco la idea, de si he hecho bien o no, y que no resulte al final un pestiño de compra, y lo redondondea la matricula para esas fechas sera una KK...lo que sea! :'(, para recordar¡¡ .meparto

Veras, que es una situacion muy simple, porque ni me he quedado sin coche, ni la he pagado totalmente, ni la estoy viendo en el concesionario parada y sin que me la entreguen, que ya en esos casos, si es en el mio y trato de hace lo que las avestruces, en alguno de estos casos con muchisima mas razón.

Salud



Increíble. La verdad es que leyendo tu historia a uno se le quitan las ganas y la ilusión. Qué pena por parte de VW...

taxivwmalaga

Cita de: Alibi en Marzo 24, 2018, 04:07:58 am
De verdad quieren que el comprador firme un documento cómo que ellos no se hacen responsables de nada???
Te gastas una pasta y no se hacen responsables? Sigo flipando..


Conejillo de indias,igual que yo cuando compre la Ford,y mirad como estan saliendo,tiene huevos la cosa.

tonivoy

Pues aqui un afectado con la dsg pedida desde el principio y retenida en el conce como algunos de vosotros resultado al final de la nueva negociacion han sido 1.200€ + iva por la campaña de reprogramacion t6 de volswagen  y regalo del portabicis modelo nuevo t6, ojo tras mucho luchar que conste!!! al final es una compensación de 2178€ incluyendo el precio del portabicis (pvp) con lo cual cierro el trato y esta semana tendre la furgo. Por si ha alguien le sirve mi experiencia....
Me quedo algo extrañado... con esta experiencia de VW, nunca antes con la compra de un vehículo habia sentido esta situación de desamparo/abandono con lo que debe ser toda una ilusión!!! Pero espero que al tener el vehículo me compense todo el daño sicologico sufrido en esta experiencia....
Saludos a todos y animo.

jomiasu

Hola el portabicis es el ragalo que te han hecho por la compra o con el primer contrato ya te habian regalado algo mas?.
Saludos y gracias.


Cita de: tonivoy en Marzo 26, 2018, 10:49:01 am
Pues aqui un afectado con la dsg pedida desde el principio y retenida en el conce como algunos de vosotros resultado al final de la nueva negociacion han sido 1.200€ + iva por la campaña de reprogramacion t6 de volswagen  y regalo del portabicis modelo nuevo t6, ojo tras mucho luchar que conste!!! al final es una compensación de 2178€ incluyendo el precio del portabicis (pvp) con lo cual cierro el trato y esta semana tendre la furgo. Por si ha alguien le sirve mi experiencia....
Me quedo algo extrañado... con esta experiencia de VW, nunca antes con la compra de un vehículo habia sentido esta situación de desamparo/abandono con lo que debe ser toda una ilusión!!! Pero espero que al tener el vehículo me compense todo el daño sicologico sufrido en esta experiencia....
Saludos a todos y animo.

hectorosorio

Cita de: tonivoy en Marzo 26, 2018, 10:49:01 am
Pues aqui un afectado con la dsg pedida desde el principio y retenida en el conce como algunos de vosotros resultado al final de la nueva negociacion han sido 1.200€ + iva por la campaña de reprogramacion t6 de volswagen  y regalo del portabicis modelo nuevo t6, ojo tras mucho luchar que conste!!! al final es una compensación de 2178€ incluyendo el precio del portabicis (pvp) con lo cual cierro el trato y esta semana tendre la furgo. Por si ha alguien le sirve mi experiencia....
Me quedo algo extrañado... con esta experiencia de VW, nunca antes con la compra de un vehículo habia sentido esta situación de desamparo/abandono con lo que debe ser toda una ilusión!!! Pero espero que al tener el vehículo me compense todo el daño sicologico sufrido en esta experiencia....
Saludos a todos y animo.


Hola, estoy en tu misma situación, pero en mi caso no me ofrecen ninguna compensación. Dice que si le puedo demostrar que algún otro concesionario le está ofreciendo este descuento, entonces sí...para flipr...
Tienes documentado el descuento? Me lo puedes compartir?
Gracias

Jaume74

¿En serio te han dicho eso? No se puede tener mas cara, suerte del foro que asi nos enteramos de todo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Jaume74

Por cierto, a mi también me interesa esa informacion, ya que tengo que negociar la proxima semana.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Castisor

+1

Lo que me parece increíble es que no hagan lo mismo todos los concesionarios...
Que cara más dura...
En fin, si puedes pasarnos algo con lo que hacer fuerza, muchas gracias, aunque sea después de cerrar lo tuyo claro.

CAMPERVOY

Tened en cuenta,
         que cada concesionario es una empresa independiente, con sus normas, políticas comerciales y costumbres aparte, claro..
Un saludo y a disfrutarlas!
Anton