Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taxivwmalaga

Echarle huevos y cancelar el pedido como he hecho yo y mucha gente y que se la coman con patatas. Eso sí,devolución x2 de señal olvidados,o eso o buscarte un abogado o algo para reclamar la señal x2.

nacho993

Algun afectado con matriculacion antes de SS?

Escucamper

Buenas! Ya tengo número de bastidor y el comercial me ha dicho que nuestra furgo viene de camino, pero que no sabe cuándo llegará ni cuándo nos la podremos llevar. ¿Hay alguna página web en la que consultar?
Me da una rabia no poder ni alegrarme de esta noticia... Algo que compramos con tanta ilusión y que nos tengan así...  :'(

Monilemon@hotmail.es

Bueno pues en teoria nuestra cali nos dijo k esta semana k viene estaba aki pero por lo k se ve ahora resulta k aun no ha salido sikiera asi k ahora hasta finales de abril por lo menos nada de nada....para aburrirse

focas3333

hasta mayo olvidaos, yo la pedí el 15 de junio 2017

Larrabeiti

Yo hice el segundo pedido el 2 de enero. Tengo numero de bastidor y la entrega me ha dicho que será para el principios de mayo. Hoy le he llamado para saber si están matriculando alguna, y me ha dicho que no por que la semana pasada ya ha debio llegar la reprogramacion para las que tienen en el concesionario. Las furgos del segundo pedido no les han llegado aun, asi que.....como decia FOX MULDER  I WANT TO BELIEVE .malabares

Sokrates

Cita de: focas3333 en Marzo 19, 2018, 21:16:36 pm
hasta mayo olvidaos, yo la pedí el 15 de junio 2017
+



Hasta Mayo??? Desde Junio del 2017!!??

Que me estás contando???

Que locurón!!

(Mi solidadridad vaya contigo)

Pero una pregunta, allende de las exclamaciones, de dónde sacas tú la fecha de mayo?

Yo entiendo que si las reprogramaciones ya están listas y que ahora si que cumplen, el problema debe ser de 15 días (que ya es mucho, con lo que lleva llovido). Pero mayo me parece injustiicable.

En fin, ánimos y a reclamar compensaciones por todo este desbarajuste!!!



josepindb

Hoy e ido yo a vw, al concesionario. Para un tema de garantía de una chorrada, y de paso el jefe de taller me a dicho, que iba a mirar con el bastidor si tenía alguna operación pendiente o alguna campaña, y me dicho que de momento no está afectada por este tema. Y que no hay nada. La mía fue entregada el día 6 de diciembre del 2017. Y es la 150 dsg.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: focas3333 en Marzo 19, 2018, 21:16:36 pm
hasta mayo olvidaos, yo la pedí el 15 de junio 2017
Si estuviese yo en tu situación, les digo que se la metan por el culo. Que ya no la quiero, sigo ahorrando y cuando a final de año se vea que todo va rodsdo y entregan, me ace con de nuevo. Total que vas a esperar 6 meses más, y con la tranquilidad de que cuando la encargues ya viene todo okey, y con unos meses de estar rodado. Y el periodo de e yrega se reduce a unos 4 meses.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Manuelnava

Saludos a todos.
Soy uno más esperando a que llegue....
Caravelle
Primer pedido el 31 de Octubre 2017.
Segundo pedido 5 de Enero 2018. "Semana de fabricación 10" Entrega estimada mediados de abril.
Lo voy a contar tal y como me lo ha dicho.
Hoy me ha llamado mi comercial, le aparece que la furgo se encuentra en (Transporte), y que en unas 3 semanas como máximo tiene que estar en Santander que según me ha dicho es el puerto donde nos dejan a nuestras furgos.
Parece que todo está marchando según los tiempos que me dijo en su día, allá por Enero. Me he alegrado bastante, aunque he intentado sacarle alguna información.

Tengo que decir que me parece un tío honesto, cuando le he preguntado por ciertas cosas no ha escatimado en detalles y cuando me ha tenido que decir que no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando también me lo ha dicho, sin pelos en la lengua vaya.... Nunca ha intentado maquillarme este marrón, o darme falsas esperanzas.

Después de una larga charla en resumidas cuentas me ha dicho que hay en Alemania un tapón del carajo, más de 15.000 vehículos esperando. Que he tenido mucha suerte de que haya sido semana de fabricación 10, porque se ha fabricado y ha salido de fabrica con los papeles ya bien modificados. Así que no la han dejado aparcada esperando papeles....

Lo malo que me ha dicho es que de semana 9 para abajo sí que hay problemas, y que se pueden quedar en Alemania esperando papeles nuevos un mes y medio perfectamente, debido al colapso que existe en cuanto a papeles nuevos donde se reflejen los nuevos parámetros.

De momento para mí son buenas noticias, pero no lo son para los que tenían semana de  fabricación anterior a la mía.
También es verdad que no tiene que ser cierto lo que me han contado.

Mucho ánimo a todos.


Sokrates

Deben ser los dichosos "papeles" que estamos esperando los que las tenemos aparcaditas en los concesionarios. Entiendo que también es una mala noticia para nosotros pues están en el mismo grupo de afectadas, por más que se encuentren ya aquí. Gracias por la info, aclara algo.

Blankito

Los papeles no depende de volkswagen,cuando se mete ma administración lo retiene todo con esa lentitud que acostumbran

Larrabeiti

Cita de: Manuelnava en Marzo 20, 2018, 00:07:57 am
Saludos a todos.
Soy uno más esperando a que llegue....
Caravelle
Primer pedido el 31 de Octubre 2017.
Segundo pedido 5 de Enero 2018. "Semana de fabricación 10" Entrega estimada mediados de abril.
Lo voy a contar tal y como me lo ha dicho.
Hoy me ha llamado mi comercial, le aparece que la furgo se encuentra en (Transporte), y que en unas 3 semanas como máximo tiene que estar en Santander que según me ha dicho es el puerto donde nos dejan a nuestras furgos.
Parece que todo está marchando según los tiempos que me dijo en su día, allá por Enero. Me he alegrado bastante, aunque he intentado sacarle alguna información.

Tengo que decir que me parece un tío honesto, cuando le he preguntado por ciertas cosas no ha escatimado en detalles y cuando me ha tenido que decir que no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando también me lo ha dicho, sin pelos en la lengua vaya.... Nunca ha intentado maquillarme este marrón, o darme falsas esperanzas.

Después de una larga charla en resumidas cuentas me ha dicho que hay en Alemania un tapón del carajo, más de 15.000 vehículos esperando. Que he tenido mucha suerte de que haya sido semana de fabricación 10, porque se ha fabricado y ha salido de fabrica con los papeles ya bien modificados. Así que no la han dejado aparcada esperando papeles....

Lo malo que me ha dicho es que de semana 9 para abajo sí que hay problemas, y que se pueden quedar en Alemania esperando papeles nuevos un mes y medio perfectamente, debido al colapso que existe en cuanto a papeles nuevos donde se reflejen los nuevos parámetros.

De momento para mí son buenas noticias, pero no lo son para los que tenían semana de  fabricación anterior a la mía.
También es verdad que no tiene que ser cierto lo que me han contado.

Mucho ánimo a todos.


me alegro por esta informacion, yo estoy en la semana 10, asi que he librado segun tu informacion

MATMADRID

 Pues la mia muti 150 dsg pedida desde primeros de octubre y aun nada de nada. Supuestamente se fabrico la semana 6 pq ya tiene bastidor pero sigue en alemania al fresco. Segun me informan a la espera de los dichosos papeles, pero vamos que me parece a mi q por mucho que quieran correr ya minimo hasta mayo y eso si todo va fluido, que no termino de verlo.
Al final la dan por el cu.. y me compro otro pq vamos, ya no es q tarden, esq no si quiera sabe uno a atenerse. En fin cada dia mas cabreado

Manuelnava

Cita de: Manuelnava en Marzo 20, 2018, 00:07:57 am
Saludos a todos.
Soy uno más esperando a que llegue....
Caravelle
Primer pedido el 31 de Octubre 2017.
Segundo pedido 5 de Enero 2018. "Semana de fabricación 10" Entrega estimada mediados de abril.
Lo voy a contar tal y como me lo ha dicho.
Hoy me ha llamado mi comercial, le aparece que la furgo se encuentra en (Transporte), y que en unas 3 semanas como máximo tiene que estar en Santander que según me ha dicho es el puerto donde nos dejan a nuestras furgos.
Parece que todo está marchando según los tiempos que me dijo en su día, allá por Enero. Me he alegrado bastante, aunque he intentado sacarle alguna información.

Tengo que decir que me parece un tío honesto, cuando le he preguntado por ciertas cosas no ha escatimado en detalles y cuando me ha tenido que decir que no tiene ni puta idea de lo que estaba pasando también me lo ha dicho, sin pelos en la lengua vaya.... Nunca ha intentado maquillarme este marrón, o darme falsas esperanzas.

Después de una larga charla en resumidas cuentas me ha dicho que hay en Alemania un tapón del carajo, más de 15.000 vehículos esperando. Que he tenido mucha suerte de que haya sido semana de fabricación 10, porque se ha fabricado y ha salido de fabrica con los papeles ya bien modificados. Así que no la han dejado aparcada esperando papeles....

Lo malo que me ha dicho es que de semana 9 para abajo sí que hay problemas, y que se pueden quedar en Alemania esperando papeles nuevos un mes y medio perfectamente, debido al colapso que existe en cuanto a papeles nuevos donde se reflejen los nuevos parámetros.

De momento para mí son buenas noticias, pero no lo son para los que tenían semana de  fabricación anterior a la mía.
También es verdad que no tiene que ser cierto lo que me han contado.

Mucho ánimo a todos.


Otra cosa que me dijo el comercial es que tanta demora por los papeles se debe a que prácticamente tienen que hacer los papeles uno a uno y de forma personalizada, de todos los vehículos retenidos. Lo que viene ser hacerlo a mano.

Sé que es una putada pero yo después de tantos meses ya no me importaría esperar uno, dos o tres meses más.
Cuando la tenga me voy a alegrar y todo este marrón será una anécdota que contar....