Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: pyros1972 en Febrero 19, 2018, 17:24:38 pm
Buenas!
Perdonarme si ya esta hablado o contestado lo siguiente pero .....
En fin , la cuestión es que pasa con todas las californias Beach T6 que hemos comprado y que nos han vendido pensando que eran Euro6?

Un saludo y vuelvo a pedir perdón si ya estaba dicho


Si no se sabe nada de todas las que están paradas, con pedidos nuevos etc etc, imagínate los que ya la tenemos. Habrá que esperar a ver, mientras tanto a seguir disfrutandola, no nos queda otra.

californiabeach

Buenas tardes, en efecto, la mia ya está fabricada a falta de montaje del westfalia, que lo hacen una vez terminada en una nave anexa a la de montaje. Mañana intentaré hablar con el jefe de postventa sobre el asunto. Soy mecánico de una marca oficial, y tengo confianza con el concesionario, lo que pueda sacar en claro mañana os lo comentaré !!!! Un saludo a todos y no dudéis, que seguro habrá solución al respecto!!!
Las California tardan mucho más que transporter, caravelle etc, ya que la California una vez acabada montan un techo postizo y la llevan a hacer el montaje del techo elevable, y a esto se suman los pedidos duplicados de Los que han modificado el pedido en DSG que es mi caso y el de muchos otros ....Tal y como comenté el segundo pedido se tramita como Muy Urgente (ojo con eso), para dar prioridad.
Saludos mañana comento haber que me dicen.

Jesusl

Cita de: Larrabeiti en Febrero 19, 2018, 17:41:51 pm
A mi me ha dicho el comercial que fecha confirmada la semana 10 y hice el segundo pedido el día 2 de enero. Peor que no pone la mano en el fuego por posibles variaciones....... a saber.


Yo hice el pedido el mismo día  y llame atención l cliente y tengo semana 8 de fabricacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rusogr

Cita de: Jesusl en Febrero 19, 2018, 21:36:24 pm
Yo hice el pedido el mismo día  y llame atención l cliente y tengo semana 8 de fabricacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya lo comenté anteriormente, tengo dada semana 9 de fabricación y entrega finales de marzo, pedida el 12 de Enero.
Suerte a todos con la compra vw

Escucamper

En nuestro caso, fecha del nuevo pedido el 27 de diciembre. Semana de fabricación confirmada, semana 10. Entrega estimada para finales de marzo, nos han dicho que 3 semanas tras la semana de fabricación ¿Haríais planes para Semana Santa con o sin furgo?

Rusogr

Cita de: Escucamper en Febrero 20, 2018, 10:40:07 am
En nuestro caso, fecha del nuevo pedido el 27 de diciembre. Semana de fabricación confirmada, semana 10. Entrega estimada para finales de marzo, nos han dicho que 3 semanas tras la semana de fabricación ¿Haríais planes para Semana Santa con o sin furgo?


Yo plan con furgo. Aunque depende de vw si cumple y de la climatología.  ???

Jesusl

Cita de: Escucamper en Febrero 20, 2018, 10:40:07 am
En nuestro caso, fecha del nuevo pedido el 27 de diciembre. Semana de fabricación confirmada, semana 10. Entrega estimada para finales de marzo, nos han dicho que 3 semanas tras la semana de fabricación ¿Haríais planes para Semana Santa con o sin furgo?


Puedes esperar haber si van matriculando y ya te vas haciendo una idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaume74

En teoria la semana que viene empiezan a sacar vehiculos de la campa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


jomiasu

Y donde lo van a meter ahora?  ;D ;D perdon por la ironia pero ya este tema solo meda risas.
Saludos
Cita de: Jaume74 en Febrero 20, 2018, 12:47:42 pm
En teoria la semana que viene empiezan a sacar vehiculos de la campa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Blankito

Cita de: jomiasu en Febrero 20, 2018, 12:56:17 pm
Y donde lo van a meter ahora?  ;D ;D perdon por la ironia pero ya este tema solo meda risas.
Saludos


En la cola del taller jijijiji

nanotransporter

Buenas...... acabo de pedir el historial al taller de las veces que en garantía he pasado por allí y acaban de mandarmelas por correo,  ...........con 4495km hicieron la actualización de la unidad de control del motor /campaña 23u8. Sustitución del sensor de la presión diferencial monoturbo

Por ahora con 12000km no he tenido problemas.

Saludos.-

josepindb

Cita de: pyros1972 en Febrero 19, 2018, 17:24:38 pm
Buenas!
Perdonarme si ya esta hablado o contestado lo siguiente pero .....
En fin , la cuestión es que pasa con todas las californias Beach T6 que hemos comprado y que nos han vendido pensando que eran Euro6?

Un saludo y vuelvo a pedir perdón si ya estaba dicho
Le harán si está afectada lo mismo que hizo Mercedes en su día y lo mismo que le han hecho a todas las que estaban paradas. Un reprogramación para el consumo de addblue. Según la noticia que han colgado más arriba los excesos de nox son durante las regeneraciónes, pq no inyectará suficientes áurea. Los motores no tienes fallos, se pasan de emisiones según la homologacion, esto es muy diferente al diésel gate. Y creo que todo este tiempo parado el tema, a sido pq han tenido que ajustar el sistema de inyección de addblue, una vez hecho tienen que llevarlo a la autoridad alemana de homologacion de motores diésel bkfa para lo así  y una vez hecho implantarlo en más de 10 mil vehículos, creo que es algo que no se hace en 15 días. Y volkswagen para librarse de multas extratisfericas a preferido parar de entregar. Solucionarlo y después entregar, en todas las marcas pasma estas cosas y unas actúan de una manera y otras de otra. Aquí creo que vw a errado en no ser transparente con las explicaciones a los Afectados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


titolucion

a estas alturas ya no creo en los duendes......

ursus_cr

Hola
Según me comentó el otro dia un amigo con una multivan de hace unos meses, le habian enviado una carta con una campaña para un cambio de tubos de gasoil, y mi pregunta es, ¿a cuantos han enviado cartas con la susodicha campaña?
Esto me recuerda a la que hace poco hizo otra marca, que al parecer le supuraban los tubos del gasoil.
No se, pero esto me parece ridiculo, por decir algo, porque si en la cosa mas tonta, hay problemas, que no será en piezas de mas transcendencia, ¿o es que todo se reduce a dar una explicacion absurda, y buscar la conformidad de los propietarios de cualquier vehiculo, de cualquier marca, que tengan cosas que solventar sean de mas o menos importancia?

Salud

Pol_illa

A alguien le han concedido una furgo de cortesia??? y si es asi, como ha sido el procedimiento? e-mail al comercial o a atencion al cliente o como???