Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sokrates

Cita de: ursus_cr en Febrero 19, 2018, 10:45:42 am
En efecto, cada concesionaro hace lo que quiere, y de hecho en el que fui yo, se realizó la segunda peticion a fábrica antes de yo dar el visto bueno al cambio por automatica, que en caso de no haber aceptado, se hubiera anulado y punto, porque quien ponen y quien causan la mayoria de los problemas, que no todos, son los concesionarios, pero esto siempre ha sido asi, porque siempre tienen a quien echar la culpa.
La segunda peticion, en mi caso se hizo el 26 de diciembre, y la caravelle, estará en mi pueblo la semana del 5 de marzo, confirmado de nuevo por el comercial.

Salud


Buenas. Yo soy un cliente con la furgoneta retenida en el concesionario desde diciembre. Me llama la atención que quizasnos la den el mismo día, por más que yo la haya pedido en Agosto. Que cosas tiene VW!!

Salu2!!



E

nanotransporter

Buenos días, a las transporter 2.0 tdi 102cv también están afectadas no?
saludos

jomiasu

por lo que me ha informado el comercial mio no se estan matriculando ninguna hasta nueva orden.
Saludos.
Cita de: nanotransporter en Febrero 19, 2018, 14:47:35 pm
Buenos días, a las transporter 2.0 tdi 102cv también están afectadas no?
saludos

williamsfree

Hola, hoy no era el dia que Volkswagen tenia que hacer el comunicado de como quedava todo?

pascat

Cita de: nanotransporter en Febrero 19, 2018, 14:47:35 pm
Buenos días, a las transporter 2.0 tdi 102cv también están afectadas no?
saludos


Creo que no, de hecho las habían sacado de fabricación por la 115 cv y luego de todo este problema la pusieron en producción nuevamente.
saludos

tiopep

Hay un compañero que le tenian de dar un VW Tiguan el mes de Marzo Manual y traccion delantera y se lo cambian a DSG y ya de passo se lo pide 4motion por 800 € mas, ose que hay mas coches de VW afectados por emisiones,
Le han dicho que si todo le va vien por el mes de Mayo lo tiene   

pyros1972

Buenas!
Perdonarme si ya esta hablado o contestado lo siguiente pero .....
En fin , la cuestión es que pasa con todas las californias Beach T6 que hemos comprado y que nos han vendido pensando que eran Euro6?

Un saludo y vuelvo a pedir perdón si ya estaba dicho

Larrabeiti

A mi me ha dicho el comercial que fecha confirmada la semana 10 y hice el segundo pedido el día 2 de enero. Peor que no pone la mano en el fuego por posibles variaciones....... a saber.

Pol_illa

Hoy he vuelto al concesionario, la anterior vez me habían dicho que la furgo no salía en el sistema y que se me iba para junio/julio, parece ser que era una especie de error, digo parece porque aunque sigue sin fechas el comercial me asegura que la entrega será en marzo/abril, lo que si me ha dicho es que se retrasan un poco más las california, no se porque... Pero a saber, yo creo que se está inventando un poco todo esto de las fechas

jomiasu

 La tramsporter t6 102 cv no se esta matriculando igual que las demas t6.
Salidos.


[  quote author=pascat link=topic=342521.msg4368840#msg4368840 date=1519052026]
Creo que no, de hecho las habían sacado de fabricación por la 115 cv y luego de todo este problema la pusieron en producción nuevamente.
saludos
[/quote]

Pol_illa

Cita de: williamsfree en Febrero 19, 2018, 15:36:38 pm
Hola, hoy no era el dia que Volkswagen tenia que hacer el comunicado de como quedava todo?


Según me ha dicho el comercial hoy, se van a poner en contacto con ellos el miércoles, así que el miércoles va estar el día calentito después de la ronda de llamadas

Sokrates


Me parece muy optimista lo de la semana 10. Primero deberían salir todas aquellas que estan paradas en los concesionarios, que deben ser unas cuantas. Entiendo que hay que hacer la famosa reprogramación para que cumplan con el EURO 6 a base de más AdBlue. Por lo que yo sé (lo que me ha dicho el comercial y lo que he podido leer en este foro) las furgonetas siguen paradas sin entrar a taller, es como si VW todavía se estuviera pensando cómo resolver el entuerto.

No sé si es que están haciendo teatro para pasar como una empresa preocupada por las emisiones de NOx, o si realmente los ingenieros de VW están con sus calculadoras echando "humo" para ver cual es la re-programación óptima, o esto es la antesala de una problema de difícil solución que podría dificultar todavía más las entrega. O se tira p´adelante y entrega de un vehículo defectuoso. Espero que no sea el caso, mas la falta de confianza es grande. No parece tampoco probable que VW asuma responsabilidades por todo este quilombo y compense a los clientes por todos prejuicios e incertidumbres.

Cuanto más espero más cábalas me hago. ??? ??? ???

Salud (animica) para tod@s

jomiasu

Un forero ha comentado anteriormente que tenia semana seis de fabricacion y tiene confirmado que ya esta fabricada a dia de hoy. Con lo que deduzco que el problrma ya lo tienes conteolado. Pero como dices . que pasa con las que estan en los conce y aun no las han reprogamado???? .loco2
Saludos.
Cita de: Sokrates en Febrero 19, 2018, 18:58:08 pm
Me parece muy optimista lo de la semana 10. Primero deberían salir todas aquellas que estan paradas en los concesionarios, que deben ser unas cuantas. Entiendo que hay que hacer la famosa reprogramación para que cumplan con el EURO 6 a base de más AdBlue. Por lo que yo sé (lo que me ha dicho el comercial y lo que he podido leer en este foro) las furgonetas siguen paradas sin entrar a taller, es como si VW todavía se estuviera pensando cómo resolver el entuerto.

No sé si es que están haciendo teatro para pasar como una empresa preocupada por las emisiones de NOx, o si realmente los ingenieros de VW están con sus calculadoras echando "humo" para ver cual es la re-programación óptima, o esto es la antesala de una problema de difícil solución que podría dificultar todavía más las entrega. O se tira p´adelante y entrega de un vehículo defectuoso. Espero que no sea el caso, mas la falta de confianza es grande. No parece tampoco probable que VW asuma responsabilidades por todo este quilombo y compense a los clientes por todos prejuicios e incertidumbres.

Cuanto más espero más cábalas me hago. ??? ??? ???

Salud (animica) para tod@s

jomiasu

Cita de: californiabeach en Febrero 19, 2018, 07:51:27 am
Hola buenos días a todos !!! La mia que en el segundo pedido realizado el 27 de diciembre con semana de fabricación 6 de 2018, ya está fabricada a falta de que le monten el techo que se hace en una nave anexa. Me comentan que para finales de marzo principios de abril estará aquí .... ya tengo bastidor y todo .... me huele que a los que os han dicho que no hay semana confirmada, es que aún no han hecho el pedido, mi comercial me dijo que los segundos pedidos por este motivo había que tramitarlos como Muy Utgente, y no como normalmente de hace que es Urgente .... en fin pienso que cada conce hace lo que cree oportuno .

Sokrates

Cita de: Pol_illa en Febrero 19, 2018, 18:40:37 pm
Según me ha dicho el comercial hoy, se van a poner en contacto con ellos el miércoles, así que el miércoles va estar el día calentito después de la ronda de llamadas




Esperaremos pues con interés esa llamada por parte de VW. Si es cierto que las furgonetas que están saliendo ahora de fábrica no tienen problemas con los estándares EURO6 no sé a que demonios está esperando VW para meter en los talleres las que tienen paralizadas. Hay quien dice que las DSG y las 4motion y 102 CV cumplen con la homologación y que se hayan paralizadas sólo como una medida de precaución.

Lo que si que me parece claro es que debemos pedir por escrito información sobre cuáles fueron los cambios sufridos en el modelo T6 2018, además de los espejitos del armario en el caso de la Ocean.

Paciencia.