Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oirad

porque ya vienen reprogramadas de la casa y porque los concesionarios deben reprogramar en función de la orden de fabrica...digo yo no se...de todas maneras veo a muchos que hablan de extensión de garantía y de fallos y errores y fiabilidad...a ver señores...no es un fallo de los motores los motores van bien...es un problema de  homologación...y de normativa...los motores van como pepinos yo mismo he probado la de 150 y va de lujo no confundan a la peña...es un problema de homologación...lo solucionan capando el motor y aumentando la inyección de adblue...no es un problema de fiabilidad o fallo de produción...no se si me explico...sin ánimos de ofender es solo una opinión
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

Cita de: Icabanes en Enero 21, 2018, 19:14:12 pm
Pues si hay DSG paradas como la mía no se por qué ofrecen esas

compi ofrecen esas porque vienen con el mapa motor adaptado para cumplir la normativa de contaminación o homologación...también ofrecen la 4x4 porque la normativa es más laxa con vehículos a tración en las cuatro ruedas..es decir se homologa con diferentes niveles teóricos admisibles de contaminación de dioxido de nitrógeno y co2
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

MAT

Cita de: oirad en Enero 21, 2018, 19:47:01 pm
porque ya vienen reprogramadas de la casa y porque los concesionarios deben reprogramar en función de la orden de fabrica...digo yo no se...de todas maneras veo a muchos que hablan de extensión de garantía y de fallos y errores y fiabilidad...a ver señores...no es un fallo de los motores los motores van bien...es un problema de  homologación...y de normativa...los motores van como pepinos yo mismo he probado la de 150 y va de lujo no confundan a la peña...es un problema de homologación...lo solucionan capando el motor y aumentando la inyección de adblue...no es un problema de fiabilidad o fallo de produción...no se si me explico...sin ánimos de ofender es solo una opinión


Si los motores van bien cómo se han probado, con la configuración  de serie. No con la reprogramación ni el consumo extra de  adblue. Quien asegura q con ese consumo extra de adblue no va a tener problema algún componente del motor?? Yo anule el pedido y de momento no me arrepiento nada....

oirad

Cita de: MAT en Enero 21, 2018, 20:16:26 pm
Si los motores van bien cómo se han probado, con la configuración  de serie. No con la reprogramación ni el consumo extra de  adblue. Quien asegura q con ese consumo extra de adblue no va a tener problema algún componente del motor?? Yo anule el pedido y de momento no me arrepiento nada....

me parece bien lo que has hecho...ante la icertidumbre...certidumbre...supongo que sabes lo que es el addblue y de cómo funciona el sistema...inyecta cierta cantidad de urea al circuito de escape...no influye en ningun componente del motor va hacia el escape...pero vamos que no quiero polemizar...yo seguramente hubiera hecho igual...pero los que estén esperando por una que no piensen que les van a dar un vehículo poco fiable o en mal estado...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

Cita de: oirad en Enero 21, 2018, 20:33:02 pm
me parece bien lo que has hecho...ante la icertidumbre...certidumbre...supongo que sabes lo que es el addblue y de cómo funciona el sistema...inyecta cierta cantidad de urea al circuito de escape...no influye en ningun componente del motor va hacia el escape...pero vamos que no quiero polemizar...yo seguramente hubiera hecho igual...pero los que estén esperando por una que no piensen que les van a dar un vehículo poco fiable o en mal estado...

Pongo esquema de adblue para aclarar...y respecto al motor con otra repro...lo Repro-chable a VW sería que bajara los caballos afectando el comportamiento normal de la furgo en carretera


La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Jesusl

Cita de: oirad en Enero 21, 2018, 20:41:13 pm
Pongo esquema de adblue para aclarar...y respecto al motor con otra repro...lo Repro-chable a VW sería que bajara los caballos afectando el comportamiento normal de la furgo en carretera




Lo único es la parte del tubo de escape que se tenga que cambiar en un par de años y cueste un dinero curioso creo ver visto que está rondando 1500 a 1800€ la gracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

titolucion

vender furgos obligadas a cumplir euro 6 ,cuando en realidad no cumplen y son euro 5 es gordo muy gordo, es una estafa o como lo querais llamar.   Ahora tienen un procedimiento abierto en alemania y no les dejan matricular, la solucion que estan sacando rapido y corriendo es una chapuza , igual que hicieron con el dieselgate, la configuracion que estan metiendo no esta testada ni probada, sirve para cumplir con la euro 6 (en perjuicio de otros parametros) y poder volver a matricular, al fin al cabo su negocio es vender coches y ahora no pueden ,los fallos los comprobaran en un par de años cuando los primeros comerciales y taxistas pasen los 200.000 kilometros, nosotros ,la mayoria  por desgracia los tendremos dentro de varios años muy pasada garantia y nos tocara rascarnos el bolsillo, si el problema fuera sencillo ya hubieran dado explicaciones...............el problema no es la homologacion, es que  no pueden homologar lo que venden y las que llevan 3 años en el mercado que?   y las manuales?    por eso callan.... esto no es estados unidos donde les han obligado a recomprar los coches o indemnizar.........solo es una opinion....yo tambien espero una explicacion por parte de la marca y no una triste escusa de" papeles" "papeles" " papeles"

Iabelbv

Total desencanto; desde agosto esperando la entrega y haciendo mil planes para cuando llegara el momento...y ahora resulta que nada. Desencantada y desconfiada. Es una inversión demasiado grande para tener una sensación tan ingrata. Y si después del "reseteo" todo son problemas? Como he leído a mucha gente...
Entran ganas de abandonar el proyecto y buscar una alternativa, la marcopolo. Me da miedo correr el riego y que se vuelva una pesadilla de reparaciones. Vaya telita!

mahyex

Pues sabiendo como está el tema, el usuario tiene la mejor arma NO COMPRAR
Luis

ursus_cr

Cita de: oirad en Enero 21, 2018, 19:47:01 pm
porque ya vienen reprogramadas de la casa y porque los concesionarios deben reprogramar en función de la orden de fabrica...digo yo no se...de todas maneras veo a muchos que hablan de extensión de garantía y de fallos y errores y fiabilidad...a ver señores...no es un fallo de los motores los motores van bien...es un problema de  homologación...y de normativa...los motores van como pepinos yo mismo he probado la de 150 y va de lujo no confundan a la peña...es un problema de homologación...lo solucionan capando el motor y aumentando la inyección de adblue...no es un problema de fiabilidad o fallo de produción...no se si me explico...sin ánimos de ofender es solo una opinión


Yo soy de tu opinion.

Salud

jomori

mi experiencia,vw t6 2016 150cv manual todavía en garantía,19500km sin problema,la llevo a cambiar aceite i filtro y me dicen que le hacen la  23u8 creo o algo así,19700km luz de calentadores intermitente y entra en modo protección la llevo y canvio de sensor de presión de no seque,20000km y vuelta el testigo de calentadores intermitente y modo protección,hoy lunes acaba de entra en taller  otra vez :'( :'(

papavito

solo una pregunta: las pruebas internas de VW para evaluar rendimiento, y fiabilidad de estos motores, se han realizado con la centralita "original" o la que van a instalar ahora?

si después del cambio irá mejor o peor, no lo sabe nadie. pero probado seguro que no está.

Alfonso83

En las automáticas también está esto?

Cali18

Enero 22, 2018, 16:29:21 pm #823 Ultima modificación: Enero 22, 2018, 16:34:23 pm por Cali18
Cita de: jomori en Enero 22, 2018, 13:23:28 pm
mi experiencia,vw t6 2016 150cv manual todavía en garantía,19500km sin problema,la llevo a cambiar aceite i filtro y me dicen que le hacen la  23u8 creo o algo así,19700km luz de calentadores intermitente y entra en modo protección la llevo y canvio de sensor de presión de no seque,20000km y vuelta el testigo de calentadores intermitente y modo protección,hoy lunes acaba de entra en taller  otra vez :'( :'(

Horror! .confuso2
No será el Sensor de la sonda Lambda del tubo de escape lo que han cambiado?
Eso nos llamaron para hacerle de forma gratuita en el Golf este mismo viernes. Justo nos toca ITV en junio.
En su día nos dijeron que por numero de bastidor no estaba afectado.
A mi me huele a Dieselgate, encubierto. Pensaron en posponer algunos caso con esta modificación de la Sonda Lambda esa. :-[

Sokrates

Cita de: gtm en Enero 20, 2018, 23:40:33 pm
No estan dando ningun tipo de compensacion, y no lo haran si no reclamamos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he reclamado por escrito ante el concesionario a ante Atención al Cliente de VW. Lo de la OCU -dieselgate- creo que no defienden exactamente el mismo caso.

Por lo demás estoy muy atento al foro por si salen vías más fuertes de pressión para VW.