LOS SUEÑOS SE CUMPLEN (VW T6 CALIFORNIA BEACH 204CV MODELO 2018)

Iniciado por BAXAJAUN, Diciembre 04, 2017, 10:49:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 10, 2017, 16:28:38 pm
Nevera, funda techo, oscurecedor, gancho portón trasero, colchón cama de abajo....


Muchas gracias,

Yo aun no he comprado nada y la entrega esta prevista para la semana que viene...
No viene con oscurecedores de serie? que oscurecedor has comprado?

Agur

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Diciembre 11, 2017, 19:41:13 pm
Muchas gracias,

Yo aun no he comprado nada y la entrega esta prevista para la semana que viene...
No viene con oscurecedores de serie? que oscurecedor has comprado?

Agur


Si que trae de serie pero yo compré este que es una pieza única fácil de poner y en invierno te libra de las heladas.




Sinnerman

Wow! muy bien pensado

No sabia que existía este oscurecedor

Muchas gracias de nuevo

BAXAJAUN

Cita de: Sinnerman en Diciembre 11, 2017, 21:36:41 pm
Wow! muy bien pensado

No sabia que existía este oscurecedor

Muchas gracias de nuevo


En Thais por 60 euros lo tienes. Si lo pillas en una compra conjunta más barato.

BAXAJAUN

Feliz con este vehículo, trae un montón de cosas que no tenía ni idea, lo del sensor de lluvia super cómodo, lo de que se baje el volumen de la música cuando metes marcha atrás una gozada. Hoy le he metido casi 700 km y el domingo le van a caer los mismos pero de vuelta. Una gozada de vehículo. Se me cae la baba.

BAXAJAUN


Kangoo Samurai

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 17, 2017, 10:09:25 am
Me acabo de dar cuenta que se encienden.



De que parte es?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


BAXAJAUN


BAXAJAUN



Csimonb

Como es que te has puesto el de la t5? Por estetica?
Un saludo compi
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Csimonb en Diciembre 20, 2017, 12:34:10 pm
Como es que te has puesto el de la t5? Por estetica?
Un saludo compi


No solo por estética, el nuevo nuevo la T6 para mi gusto si es muy feo, pero sobre todo lo he puesto pq este sobresale mucho menos.

Saludos

arsame

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 11, 2017, 19:56:57 pm
Si que trae de serie pero yo compré este que es una pieza única fácil de poner y en invierno te libra de las heladas.


El oscurecedor este que has pillado es de Thais??  o dónde lo has comprado? +o- referencia de precio puedes dar?

Que tal el tema de las condensaciones en las ventanas al pasar la noche con la calefacción?

Gracias y un saludo.

Pd. Zorionak!! qué chulada!

Csimonb

Cita de: BAXAJAUN en Diciembre 20, 2017, 12:41:36 pm
No solo por estética, el nuevo nuevo la T6 para mi gusto si es muy feo, pero sobre todo lo he puesto pq este sobresale mucho menos.

Saludos


Desconocia que saliese menos que el otro.. Y lo de estetica, como bien has dicho a gustos! Yo tengo el nuevo y me gusta mas... Jejejej 
Un saludo!!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

BAXAJAUN

Cita de: arsame en Diciembre 20, 2017, 14:54:05 pm
El oscurecedor este que has pillado es de Thais??  o dónde lo has comprado? +o- referencia de precio puedes dar?

Que tal el tema de las condensaciones en las ventanas al pasar la noche con la calefacción?

Gracias y un saludo.

Pd. Zorionak!! qué chulada!


Lo pillé en Thais, si no recuerdo mal son 60 euros. Lo pillé en una compra conjunta y me hicieron el 10 por ciento pero vamos que serían 54 más o menos. Todavía no lo he extrenado, ya te diré.