Cierre huecos salpicadero, ¿cómo hacerlo? [VW T6]

Iniciado por VanRedMorrison, Noviembre 20, 2017, 14:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VanRedMorrison

Noviembre 20, 2017, 14:04:05 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 20:07:42 pm por falco
Hola! Abro este hilo para consultar si alguien ha conseguido cerrar o conoce como se podrían cerrar los compartimentos del salpicadero de una WV T6 Trendline. Me gustaría cerrarlos para tener más espacio de almacenaje y no tener que guardar las cosas cada vez que aparcó. Mil gracias! Dejo una imagen de como es mi salpicadero

*imagen borrada por el servidor remoto

wirindingy

No sé si te valdrá, mi salpicadero es como este



Y para tapar el hueco le he hecho una tapa con fibra y queda así



Para que no se vea nada funciona y como está hecha a medida ni se mueve ni suena
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

Pol_illa

me interesa, si logras una solucion enseñanoslo porfa, supongo que se podra acoplar una tapa de guantera o algo asi...tiene que haber repuestos, las gamas mas altas a la trend ahi traen una tapa que intuyo sera una guantera, asi que algo se tiene que poder hacer

Alfonso83

Yo puse algo similar en el clan multivan t6, echale un ojo

VanRedMorrison

Alfonso, m podrias decir como llegar hasta el "clan multivan t6" muchas gracias!


VanRedMorrison

Gracias Alfonso, finalmente has conseguido algo?¿ Por cierto, los aislantes yo los pille en Luluka

Alfonso83

Cita de: VanRedMorrison en Diciembre 04, 2017, 13:22:27 pm
Gracias Alfonso, finalmente has conseguido algo?¿ Por cierto, los aislantes yo los pille en Luluka

no, parece que si quiero cambiar el hueco de arriba tengo que cortar el salpicadero y no las tienen todas de que se pueda instalar, así que muy a mi pesar no lo puedo cerrar, eso sí nada más pueda voy a ponerle a las puertas y todos los huecos de la furgo tapizado! por qué dejas cualquier cosa y cuando se mueve hace un ruido horrible


yo también los he pillado en luluka y la verdad es que me atendió fatal el hombre (fui a recogerlos a la nave) aún no los he montado a ver este finde

ondelfumo

Marzo 20, 2018, 01:38:05 am #8 Ultima modificación: Marzo 20, 2018, 01:39:44 am por ondelfumo
Cita de: Alfonso83 en Noviembre 29, 2017, 17:42:46 pm
Yo puse algo similar en el clan multivan t6, echale un ojo


Puedes poner el enlace del hilo por favor? No lo encuentro......no me lleva justo al tema de la guantera

Alfonso83

Cita de: ondelfumo en Marzo 20, 2018, 01:38:05 am
Puedes poner el enlace del hilo por favor? No lo encuentro......no me lleva justo al tema de la guantera


ni idea, yo lo puse aquí

https://www.furgovw.org/index.php?topic=307323.msg4326285#msg4326285