Instalacion toma usb y mechero guantera superior t5

Iniciado por Abelondro, Noviembre 19, 2017, 21:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abelondro

Despues de ver un brico por el foro, no me acuerdo de quien, lo he realizado en mi furgo.


Las dos tomas




Maquina y broca cónica para realizar los agujeros










Las tomas como quedan por detras, las arandelas de plastico no me gustaba como quedaban de firmes asi que las fije a las tomas con cola caliente para que no se salgan



La conexion electrica esta cogida del cable del mechero del cenicero


Todo montado y acabado quedan bastante justas por debajo pero cogen.

Ibargoiti

Gracias por las fotos y la explicación!!

Cuando quitas la guantera superior, ¿se ve fácil saber cual es el cable del mechero y es fácil hacer la conexión?

Y otra pregunta, ¿me puedes decir donde has comprado esos conectores?

Graciassss

ronmartin

el problema de esos conectores es la lucecita led, yo los que he puesto por la furgo los he puesto a traves de un interruptor.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Cruapui


Abelondro

Cita de: ronmartin en Diciembre 16, 2017, 12:11:05 pm
el problema de esos conectores es la lucecita led, yo los que he puesto por la furgo los he puesto a traves de un interruptor.

Si a mi lo del led no me gusta nada y ando  buscando sin led para no tener que poner interruptor pero no doy con ellos....

Abelondro

Cita de: Ibargoiti en Diciembre 16, 2017, 11:05:50 am
Gracias por las fotos y la explicación!!

Cuando quitas la guantera superior, ¿se ve fácil saber cual es el cable del mechero y es fácil hacer la conexión?

Y otra pregunta, ¿me puedes decir donde has comprado esos conectores?

Graciassss

En amazon o aliexpress los encuentras, la conexión tienes que bajar los cables a trabes del hueco del radiocaset asta el cenicero, y sacando el modulo del cenicero y posavasos se ven los cables para realizar la conexion.

Ibargoiti

Cita de: Abelondro en Diciembre 18, 2017, 00:08:51 am
En amazon o aliexpress los encuentras, la conexión tienes que bajar los cables a trabes del hueco del radiocaset asta el cenicero, y sacando el modulo del cenicero y posavasos se ven los cables para realizar la conexion.
Muchas gracias. Lo miro a ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


chuchoGTS

No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Ibargoiti

Cita de: Abelondro en Diciembre 18, 2017, 00:08:51 am
En amazon o aliexpress los encuentras, la conexión tienes que bajar los cables a trabes del hueco del radiocaset asta el cenicero, y sacando el modulo del cenicero y posavasos se ven los cables para realizar la conexion.


Supongo que esos cables tendran corriente siempre, en mi caso queria poder conectar de manera que solo tengan corriente cuando este la llave de contacto dada, a ver si encuentro donde hay un cable con esa característica.

cuscus

Creo que ese cable es el amarillo que va al autoradio

Abelondro

Cita de: Ibargoiti en Diciembre 18, 2017, 19:05:07 pm
Supongo que esos cables tendran corriente siempre, en mi caso queria poder conectar de manera que solo tengan corriente cuando este la llave de contacto dada, a ver si encuentro donde hay un cable con esa característica.


Si quieres que se corte la corriente, o coges algun cable de la radio, que tendras que localizar cual o bajo el volante del bombín lo mismo localizar cual corta. Sino otra opcion que es la que tengo que hacer yo en breve es ponerle un interruptor al lado. Yo le pondre este que queda disimulado





Iñaki1981


Ibargoiti

Cita de: Abelondro en Diciembre 19, 2017, 00:45:59 am
Si quieres que se corte la corriente, o coges algun cable de la radio, que tendras que localizar cual o bajo el volante del bombín lo mismo localizar cual corta. Sino otra opcion que es la que tengo que hacer yo en breve es ponerle un interruptor al lado. Yo le pondre este que queda disimulado




Gracias!, si no localizo el cable miraré lo del interruptor que también es buena idea.

ronmartin

Cita de: Abelondro en Diciembre 19, 2017, 00:45:59 am
Si quieres que se corte la corriente, o coges algun cable de la radio, que tendras que localizar cual o bajo el volante del bombín lo mismo localizar cual corta. Sino otra opcion que es la que tengo que hacer yo en breve es ponerle un interruptor al lado. Yo le pondre este que queda disimulado





otra luz led  .meparto .meparto .meparto le vas a tener que poner un interruptor al interruptor para que no tenga el led siempre encendido
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuscus

Cita de: ronmartin en Diciembre 19, 2017, 15:16:33 pm
otra luz led  .meparto .meparto .meparto le vas a tener que poner un interruptor al interruptor para que no tenga el led siempre encendido

El led no se enciende si no le metes el negativo al interruptor.