[39] ALAVA C.C CALENDARIOS

Iniciado por antonio77, Noviembre 15, 2017, 17:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Diciembre 13, 2017, 15:38:28 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 20:17:23 pm por antonio77
Me han dicho que los calendarios llegan mañana. Asi que vamos al lio para quedar.
Este DOMINGO 17 estare en la CUPULA DEL BUESA ARENA DE GASTEIZ SOBRE LAS 18H

Como seguramente, ya me gustaria, algunos o muchos no podreis, la semana que viene alguna tarde ire a Gasteiz. Despues de esa segunda intentona, quien no lo tenga, tendra que quedar conmigo por privado

Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


antonio77

Cita de: nineu en Diciembre 13, 2017, 20:46:08 pm
Gracias Antonio! Estarà también mi tocaya no? 😜
si claro y la enana tambien. Justo me estaba diciendo nai que como da malo, quizas seria mejor quedar en la cupula del Buesa. Si quereis ya lo vamos viendo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ikster

si no hay partido de baskonia mejor en la cupula por la lluvia.
pero no tengo problema en ir a lakua. Alli nos veremos(donde sea)
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

amaioia

 yo intentaré llegar pero no sé si podré...si no, la semana que viene, fijo!!
Muchas gracias!
Amaia ;)

antonio77

Debido al mal tiempo, espero que hayais visto que cambiamos de lugar, nos vemos en la carpa del buesa mejor
A todos los que no vayais el domingo, por la razon que sea, os digo que luego entre semana sera mas dificil quedar eh, intentare acercarme de nuevo a la carpa una tarde, pero poco tiempo, y no a horas muy tarde que tengo obligaciones, os digo todo esto porque ya se lo que pasa luego ok

Nos vemos el domingo, saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CocoScudo

Ok una idea fantástica lo de quedar en la cúpula del buesa.
Allí nos vemos.
Gracias por el curro!!

antonio77

Gracias a todos los que vinisteis ayer al reparto de calendario, mas de lo que esperaba tengo que admitir. Para los que aun estais pendientes, estare la tarde del miercoles en el parking del Centro de salud GAZALBIDE a las 18h. Estare un rato hasta las 18,30 o asi. Todo aquel que ya no acuda. Que me mande un privado y le pasare el movil, ya quedaremos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Despues de que nadie fuera a la segunda entrega, tendreis.que esperar ya despues de reyes, pues cojo vacaciones y estoy con la familia
Saludos y felices fiestas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.