[22] PONTEVEDRA Y STGO. COMPOSTELA- CC Calendarios 2018- ***ENTREGADOS***

Iniciado por ongrip, Noviembre 14, 2017, 21:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ongrip

Si por la mañana no podéis y por la tarde sí, por mi no hay problema.
Yo podría de tarde a primera hora, sobre las 5 o así. Cuantos podéis?
Saludos.


ongrip

Bueno, si alguno confirmáis que mañana por la tarde pasáis fijo, entre las 16:30 y las 17:15 estaré por el Área de autocaravanas de Pontevedra, si ninguno confirmáis buscamos otro día.

El área nueva, la que está donde era Tafisa:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333758.0

Saludos.

chovo

Cita de: ongrip en Diciembre 16, 2017, 00:28:19 am
Bueno, si alguno confirmáis que mañana por la tarde pasáis fijo, entre las 16:30 y las 17:15 estaré por el Área de autocaravanas de Pontevedra, si ninguno confirmáis buscamos otro día.

El área nueva, la que está donde era Tafisa:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333758.0




Yo mañana no puedo pero si va Angulo y no le importa le puedes dar el mío que ya arreglo yo después con el  ;)

Gracias




Miguel D

Por mi perfecto hoy por la tarde de 16.30 a 17.00. Si alguien de Vigo no puede hoy, puedo recogérselo yo, pero tendrían que recogerlo antes del jueves, que marcho de vacaciones.

ongrip

Diciembre 16, 2017, 09:01:03 am #80 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 09:05:48 am por ongrip
Ok, pues quedamos para esta tarde y así voy repartiendo.
Cita de: Miguel D en Diciembre 16, 2017, 06:28:08 am
Por mi perfecto hoy por la tarde de 16.30 a 17.00. Si alguien de Vigo no puede hoy, puedo recogérselo yo, pero tendrían que recogerlo antes del jueves, que marcho de vacaciones.

Por mi no hay problema en que te lleves los de Vigo, será más fácil que los recojan allí que pegarse el viaje a Pontevedra. A ver si alguien de Vigo se manifiesta... THUNDER, SEIJAS, no sé si hay alguien más...

Cita de: chovo en Diciembre 16, 2017, 01:14:47 am
Yo mañana no puedo pero si va Angulo y no le importa le puedes dar el mío que ya arreglo yo después con el  ;)

Gracias




Si se puede pasar le doy el tuyo sin problema.
Saludos.

angulo

Sobre las 17 horas estaré en el aria y recojo el el de chovo.Un saludo.

ongrip

Saludos.

THUNDER

Cita de: Miguel D en Diciembre 16, 2017, 06:28:08 am
Por mi perfecto hoy por la tarde de 16.30 a 17.00. Si alguien de Vigo no puede hoy, puedo recogérselo yo, pero tendrían que recogerlo antes del jueves, que marcho de vacaciones.


Hola Miguel,

Soy de Vigo. Puedes cogerme 2 PACKS de calendarios? Cuando los tengas en Vigo me acerco a buscarlos.
Mándame tu número de teléfono por privado

GRACIAS
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

ongrip

Primeros calendarios entregados!

Se lleva MiguelD todos los de Vigo:
Thunder -------2
Seijas1986 ---1
La Juanita-----1

Poneos en contacto con él por privado y os organizáis para recogerlos.

Saludos.

angulo


ongrip

Saludos.

adric

Cita de: ongrip en Diciembre 09, 2017, 16:59:14 pm
Lo siento, pero ya está la compra cerrada y el dinero transferido al foro desde el día 6.
La compra de Barcelona hace envíos a toda España, mírate por si no está cerrada...

EDITO: Adric, no está cerrada y la fecha límite pone que es 17 diciembre, aún puedes apuntarte; ahora pone CC Calendarios envío a toda España, la gestiona T3power.


Gracias!
No creo que llegue, pero lo intento ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ongrip

Buenos días, gente!

Este sábado por la mañana andaré por Santiago a eso de media mañana, sobre las 12:00 o así.
Cómo os va a los de la zona para recoger los calendarios? Podíamos quedar en San Lázaro, donde el estadio del Compos que hay sitio para aparcar sin problema.
Manifestaos y decidme algo, sino volvería a pasar el 25, pero igual no va tan bien a la gente......

O sea:
sábado 23 sobre las 12
lunes 25 de mañana o de tarde, cuando podáis

Decidme algo.
Saludos.

spider6

¡Vaya! llevaba unos días sin entrar por el hilo...
De todas formas ya te he mandado un mp y hasta puede que el sábado ande por Santiago que tengo familia política allí.
Ya me dirás.
Gracias por la gestión!
Saludos!