[15] TARRAGONA - LLEIDA C.C. Calendarios Furgovw 2017

Iniciado por chejot3, Noviembre 13, 2017, 19:21:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cparedes

Cita de: triki-cm en Diciembre 12, 2017, 15:18:21 pm
Buenas anbiker y patuf!!! Había pedido dos o tres más, por si alguien se despistaba y no llegaba a tiempo. Si quereis un pack, confirmadmelo lo antes posible y haced la transferencia. De momento os guardo uno para cada uno. Si ya os habeis apuntado a la otra compra conjunta, avisadme y se lo guardo a otro.

Gracias

Triki-cm lo siento, sé que voy tarde.
Si tienes uno disponible , me gustaría cogerlo. Soy de Creixell.

Me dices si hay disponibilidad y te hago el ingreso.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

anbiker

          Ok, Gracias. esta noche te hago la transferencia 7+3 eur... la direccion te la paso por privado.
       
       Gracias de nuevo.
     
       Saludos 
     


Saludos.

Patuf

Gracias.

7+3€. Transferencia realizada.

Te paso la dirección por privado.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


triki-cm

Buenas tardes a todas/os!!! Ayer recibí los calendarios  .baba  .palmas .panico

Creo que organizar una quedada para repartir los calendarios en estas fechas y a través del foro va a ser un poco complicado, así que intentare ir haciendo pequeñas quedadas por zonas para ir distribuyendolos. Vivo en Cambrils, así que los que sois u os moveis por la zona de Tarragona, Reus o Cambrils os agradecería que os pusierais en contacto conmigo a través de WHATSAPP para poder ir quedando. No tengo problema en desplazarme expresamente a estos lugares. Mi teléfono es el 619325112.

Los que han solicitado envio, a principios de la semana que viene intentare enviarlos. Hay algunos que han solicitado envio pero que creo que es posible entregarselos en persona y devolverles el importe del envio ya que son lugares a los que suelo ir. Me iré poniendo en contacto con ellos para ver si es posible quedar o si por el contrario todavía quieren el envio

Bueno, ya ire poniendome en contacto con todos. Gracias por todo

tomatito007

Hola triki-cm, ¿aún puedo pillar calendario y pegata en persona en Cambrils? (vivo en Montbrió).
No tengo WhatsApp, pero si me confirmas te llamo y cuadramos punto, día y hora de encuentro.
Un cordial saludo.  .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

triki-cm

Lo siento pero yo ya no tengo mas calendarios. El tema de las pegatinas no se quien lo llevaba pero iba de manera independiente a lo de los calendarios. Ahora mismo y desde el movil me es complicado enviarte el enlace al hilo de la CC de las pegatinas. Lo siento. Cuando pueda lo haga

tomatito007

Gracias por tu interés, Trujillo-cm.
Y siento no haber estado al caso para llegar a tiempo (llevo meses muy liado).
Un cordial saludo  ;D
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

triki-cm

Hola a todas/os!!! Ya estoy poniendome en contacto con alguno de vosotros para entregar algunos de los calendarios. Quiero pediros perdón porque esta semana he estado enfermo y no he podido hacerlo antes, echandoseme la Navidad encima.

Mañana 24 de diciembre estaré por Lleida, por lo que si alguien está por allí y tiene un momento para quedar que me lo diga con algo de anticipación para poder organizarme. De momento he quedado con un forero a las 12h en el Decathlon de Lleida.

Si no, ya os iré diciendo personalmente.

Buenas fiestas a todas/os!!!

javiher42

Yo estaré fuera hasta el día dos. Así que lo dejo para el año que viene. A mí no me importa ir a Tarragona o Reus.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

triki-cm

Hola a todas/os!!! Ahora que tenemos unos dias de "tregua" entre tanto festivo estoy intentando ponerme en contacto con ustedes para entregar los calendarios. A algunos les he enviado mensajes privados. Por favor, constestenme cuando puedan.

Yo soy de Cambrils però suelo y/o puedo desplazarme a Reus o Tarragona. Si alguien viene a alguno de estos lugares que me avise para intentar coincidir.

En Lleida estaré el dia de Reyes.

Muchas gracias a todas/os!

punxalmenar

buenas a tod@s ya tengo mis calendarios colgados en la pared y en la oficina! buen regalo de reyes! muchíssimas gracias a TRIKI por el trabajo que conlleva organizar una compra conjunta de calendarios, con todo el tema de los pagos, quedar con la gente personalmente para repartir los calendarios, llamadas, watsaps..... sin gente como tu, todo esto no seria posible! haber si nos vemos en otra ocasión, gracias por todo!  .palmas .palmas .palmas .palmas
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

triki-cm

Hola a todas/os!!!! Hoy he entregado el último calendario que me faltaba por entregar y doy por finalizada esta compra conjunta de calendarios. Quiero agradeceros la compra de los calendarios y las facilidades que me habeis dado a la hora de entregar los calendarios. A ver si el año que viene nos podemos organizar antes y mejor y podemos montar una quedada para la entrega. Seria bonito e interesante. A mi personalmente me ha resultado muy agradable conoceros a algunos de vosotros y hablar con vosotros, aunque haya sido por unos minutos.

Muchas gracias a todas/os y hasta el año que viene

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42