[242] ENVÍOS A TODA ESPAÑA - Calendarios FURGOVW 2018 [CERRADA TEMPORALMENTE]

Iniciado por T3Power, Noviembre 13, 2017, 15:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

T3Power

ACTUALIZACIÓN: 22 DE FEBRERO 2018
VENTA DE CALENDARIOS CERRADA TEMPORALMENTE POR POSIBLE  FIN DE EXISTENCIAS







COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2018 - ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA TODO EL TERRITORIO NACIONAL INCLUÍDO BALEARES Y CANARIAS

¡¡Muy buenas a todos!!

Un año más que pasa... esto es una locura  .loco2

No hace falta que recuerde que la financiación principal de los gastos de servidores y mantenimiento de este foro, se sustentan gracias a las ventas del calendario oficial furgovw. El año pasado ha habido un bajón en las ventas que todavía se acusa en la economía del foro. Intentemos este año repuntar para asegurar el mantenimiento durante el año 2018.
Tenéis más información aquí https://www.furgovw.org/index.php?topic=341471.0

Para agilizar el proceso, al igual que el año pasado, sólo haré envíos. En fechas cercanas a la navidad es complicado encontrar un hueco para quedar todos y el reparto se va haciendo literalmente a cuentagotas, por eso prefiero hacer envíos. Puedo hacer una entrega en alguna KDD como por ejemplo la "Furgocircuit" que todos los años junta a varios foreros que colaboran con el calendario. Ya lo iríamos coordinando si se ofrece algún voluntario a llevarlos a la KDD.

así que...

FORMA DE ENTREGA:
Envío por correos a todo el territorio nacional
       
PRECIO (igual para todo el territorio nacional):
- Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared -  7 € .
- Envío + sobre acolchado/pared reforzada: 2,75€
- TOTAL 1 PACK = 9,75€
En un mismo envío pueden ir hasta 3 packs. A partir de 3 habrá que añadir 2,75€ más. Por algún extraño motivo, este año los calendarios pesan algo más que el año pasado y con 3 packs me paso de 500g en el envío. Lo que significa que pasamos a la siguiente franja de tarifas. Para que quede más claro pongo una tabla a continuación y listo:

1 pack = 9,75€
2 packs = 16,75€
3 packs = 26,40€
4 packs = 33,40€
5 packs = 40,40€


FECHA LIMITE PARA PEDIDOS Y PAGOS:
Tanto como para pedidos como para los pagos, la fecha límite será el domingo 17 de diciembre. Así podré preparar los envíos la última semana antes de navidad y enviarlos el día 22 de diciembre.

NO HAY FECHA LÍMITE. Lo que haré será acumular pedidos y hacer un envío cada 15 días. Así que podéis pedir cuando queráis y hasta cuando queráis

CUENTA PARA HACER EL PAGO

IBAN: ES97 1465 0120 31 1717593580 (ING Direct)

CCC: 1465 0120 31 1717593580 (ING Direct)

TITULAR: David Rodriguez


¡¡IMPORTANTE!!: En el asunto de la transferencia indicad vuestro NICK para poder identificar el pago. Gracias.


Una vez realizado el pago, enviadme las direcciones de envío por mensaje privado;)



Animarosssss, que el calendario es algo que no debería faltar en la casa de ningún forero  ;)



________________________________________________________________________________________________________


Gracias a todos los que habéis colaborado con la compra hasta el momento

Situación actual (24/02/18)


He creado un excel en google docs al que podéis acceder pinchando en el siguiente link. Es mucho más práctico que las capturas de pantalla que hacía hasta el momento.

Haz click aquí para ver la lista de estado

En el documento tenéis 3 pestañas abajo.
- La primera es TODO OK y son todos aquellos que ya han ingresado el importe y además me han enviado sus direcciones de envío.
- La segunda pestaña se llama "pagado pero faltan datos" y en ella encontraréis a los que han pagado, pero me falta su dirección o a veces su nombre completo para el envío. Los que se encuentren en esta situación, les agradecería que me enviasen de nuevo un mensaje privado indicando NOMBRE Y DIRECCIÓN COMPLETA. Gracias.
- La tercer pestaña es la de "No Pagados" que son aquellos de los que no me consta ningún ingreso, o el importe ingresado es inferior a lo que les corresponde.

Si tenéis alguna duda, escribid en el post y os echaré una mano con lo que haga falta.

Muchas gracias por las vuestros mensajes de agradecimiento  .ereselmejor No puedo contestar a todos por falta de tiempo, pero de verdad que os puedo decir que es muy gratificante ver la aceptación y el apoyo que se recibe.  :-*

Un abrazo y muchas gracias a todos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Yo empiezo con el pedido para los de la oficina que esperan todos los años por el calendario...  ;D

5 packs
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Duendebeach

Noviembre 13, 2017, 15:36:04 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 13, 2017, 15:55:24 pm por Duendebeach
Hola!
Con tu permiso empiezo bien la lista para llevar un orden y agilizarte la faena que conlleva.

1- T3POWER--- 5 packs.
2- Duendebeach--- 1 pack.

Transferencia y dirección de envío hechas!
Gracias por organizar la compra conjunta!



Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

tiri_slater

1- T3POWER--- 5 packs.
2- Duendebeach--- 1 pack.
3- tiri_slater--- 1 pack.


Gracias!!  .palmas

tonibidu

1- T3POWER--- 5 packs.
2- Duendebeach--- 1 pack.
3- tiri_slater--- 1 pack.
4- Tonibidu --- 3 pack.

Merci!!!

Miquingo


1- T3POWER--- 5 packs.
2- Duendebeach--- 1 pack.
3- tiri_slater--- 1 pack.
4- Tonibidu --- 3 pack.
5. Miquingo----1 pack.

abelaguilar

1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
[2019 - ] VW CALIFORNIA BEACH T5

[2015 - 2019] VW CALIFORNIA JOKER 2.5 TDI 1998

[2013-2015] VW MULTIVAN 2.5 TDI 2000

jpt79

1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
7. jpt79--------------1 pack
Fum-fum-fum!

Steve Trumbo

1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
7. jpt79--------------1 pack
8. Steve Trumbo.....1 pack
o te aclimatas o te aclimueres.

Suarez

Anotame  3Pack para Suarez de Vigo hecho el ingreso el 15-11-2017 Envio privado. Si no esta correcto algo notificamelo.

Tasio34

Cita de: Steve Trumbo en Noviembre 14, 2017, 10:31:14 am
1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
7. jpt79--------------1 pack
8. Steve Trumbo.....1 pack
9. Tasio34----------3 packs

Duendebeach

Cita de: Suarez en Noviembre 15, 2017, 14:30:35 pm
Anotame  3Pack para Suarez de Vigo hecho el ingreso el 15-11-2017 Envio privado. Si no esta correcto algo notificamelo.
Copia la última lista y agrega tu nombre. Así de esta manera es mucho más fácil para el organizador de la compra conjunta.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


Suarez

     He estado intentando copiar la ultima lista pero no soy capaz de copiarla. He escaneado el justificante de ingreso y tampoco me da la opcion de adjuntarlo al mensaje. Sin embargo en los email privados si puede adjuntarl.

AlberT6


1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
7. jpt79--------------1 pack
8. Steve Trumbo.....1 pack
9. Tasio34----------3 packs
10. AlberT6------------1 pack


Gracias!

Leiva

1- T3POWER-------- 5 packs.
2- Duendebeach---- 1 pack.
3- tiri_slater-------- 1 pack.
4- Tonibidu --------- 3 pack.
5. Miquingo----------1 pack.
6. abelaguilar--------2 packs
7. jpt79--------------1 pack
8. Steve Trumbo.....1 pack
9. Tasio34----------3 packs
10. AlberT6------------1 pack
11. Leiva ------------1 pack