[57 PAGADOS] BIZKAIA - CC CALENDARIOS 2018 A FECHA 09/12/17 - LISTA CERRADA

Iniciado por rafilla, Noviembre 08, 2017, 07:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafilla

Buenas, eso es, hoy estaremos de 15-18 en Bilbondo, intetaremos buscar el mejor sitio por si llueve.
El sabado 23 quedaremos de 12-15 en el parking grande del puerto de Zierbena.

Un saludo y muchas gracias, nos vemos en un rato

karpintxiki

Cita de: rafilla en Diciembre 17, 2017, 12:32:49 pm
Buenas, eso es, hoy estaremos de 15-18 en Bilbondo, intetaremos buscar el mejor sitio por si llueve.
El sabado 23 quedaremos de 12-15 en el parking grande del puerto de Zierbena.

Un saludo y muchas gracias, nos vemos en un rato

Tomo nota para el sabado que viene. Gracias por todo


rafilla

Buenas, estamos repartiendo los calendarios, si hay alguno de la zona de Durango... katximba se ofrece a acercarlos, que es de Elorrio.

botxera


Remlia

Cita de: botxera en Diciembre 17, 2017, 17:12:05 pm
No os acabeis el café que voy con un bizcochito!
Me he pasado la el dia y la hora, estaba sin conexion,  y el sabado que viene estoy fuera, como podemos cuadrar entre semana?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


peñita

muy bueno el reparto.
me habria quedado hablando toda la tarde pero no habia comido y tenia a la contraria en el coche con mucha hambre y tambien morros jejejeje.
A mi me han dado calendarios y dinero vaya chollo,

Saludos para todos.

mikelfm

Me alegra siempre , ver gente tan grande , muchos abrazos PEÑITA y la contraria que cada día está más guapa , y gracias a rafilla , ikerito , por su desinteresado esfuerzo para que todos tengamos nuestro calendario querido , yo solo puedo daros las gracias , gracias por ser como sois , gracias !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Bueno, pues otro que ya tiene su querido calendario del foro. Muchas gracias a Rafilla por currarselo....
Y una pena no haber coincidido con mikel y peñita, eso si que sepais que os habeis escapado de una liada buena..... a poco mas nos vamos a currar el lunes directos del parking.... y Bizkor a puntito a estado de sacar la barbacoa y todo.

Lo dicho, una vez mas un placer la charleta.

Saludos

Argibay

Gracias a Rafilla y como siempre un placer  ver caras nuevas y otras conocidas.
Un poco de fresco si que hacia al final ;D


polutxo

Como cada año un placer conocer gente nueva y si, la parrilla casi se saca 😂😂 , con el toldode bizkor y un par de furgonetas delante y detras y ya estabamos apañaos... (Como se notaba el fresco del norte) jejeje...

rafilla

Un placer conocer gente nueva y furgos nuevas.... Nos vemos el sabado

Un saludo

Bizkor

Eskerrik asko Rafilla por organizar, estuvimos super a gusto charlando, si no llega a ser domingo por la tarde  sacamos el toldo, la barbakoa unas cervezas y ya estaba liada como dicen por ahí  .meparto

Lur ta Alaia

Bai, eskerrik asko por ocuparte de todo. Yo no me pude quedar a las "cervezas" pero el rato que me quedé estuvo bien, siempre se aprende algo nuevo entre vosotros.