[57 PAGADOS] BIZKAIA - CC CALENDARIOS 2018 A FECHA 09/12/17 - LISTA CERRADA

Iniciado por rafilla, Noviembre 08, 2017, 07:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MOREIN31

Hola. Acabo de acerté la transferencia de los dos packs

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


rafilla

Buenas tardes, damos por finalizada la compra, hay 399€ en la cuenta, lo que son un total de 57 calendarios. Acabo de hacer la transferencia a la cuenta de furgovw. Daros las gracias a tod@s por apuntaros, en cuanto tenga los calendarios pondre una fecha para poder juntarnos todos y repartirlos.

Un saludo

Badakit

Cita de: rafilla en Diciembre 09, 2017, 18:47:56 pm
Buenas tardes, damos por finalizada la compra, hay 399€ en la cuenta, lo que son un total de 57 calendarios. Acabo de hacer la transferencia a la cuenta de furgovw. Daros las gracias a tod@s por apuntaros, en cuanto tenga los calendarios pondre una fecha para poder juntarnos todos y repartirlos.

Un saludo

Gracias Rafilla!!!! Buen trabajo, eskerrik asko

mikelfm

Cita de: rafilla en Diciembre 09, 2017, 18:47:56 pm
Buenas tardes, damos por finalizada la compra, hay 399€ en la cuenta, lo que son un total de 57 calendarios. Acabo de hacer la transferencia a la cuenta de furgovw. Daros las gracias a tod@s por apuntaros, en cuanto tenga los calendarios pondre una fecha para poder juntarnos todos y repartirlos.

Un saludo


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas zorionak rafilla !!!

adventure

La vida es una Aventura , disfrutala.

mikelfm

Que se sabe de los candelarios ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafilla

Buenas noches, estoy hablando con Ikerito que traerá él los calendarios.
Hemos pensado quedar este domingo desde las 15 hasta 18. El sitio está por concretar, estamos estudiando donde poder estar mejor, por si llueve tener un sitio para tomar algo.

Un saludo, mañana concretamos lugar, podéis dar ideas

ikerito

A mi el sitio que me digais voy, al ser domingo los centros comerciales y casi todo estará tranquilo, vamos que un punto céntrico donde poder tomar algo y aparcar

RobertoUgao

Pues estaria bien en Bilbondo, junto a alguna de la tejavanas peatonales .malabares

Katxinba


mikelfm

Cita de: ikerito en Diciembre 15, 2017, 08:52:28 am
A mi el sitio que me digais voy, al ser domingo los centros comerciales y casi todo estará tranquilo, vamos que un punto céntrico donde poder tomar algo y aparcar

ok , confirmar y allí nos vemos si queréis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karpintxiki

Yo el domingo no voy a poder. Sino entre semana me acerco un día a algún sitio donde te venga bien


bukubiye

Cita de: karpintxiki en Diciembre 15, 2017, 22:40:06 pm
Yo el domingo no voy a poder. Sino entre semana me acerco un día a algún sitio donde te venga bien


+1

peñita

Por mi donde digais.
creo que el domingo puedo acercarme.
Lo de Bilbondo pues no se fijo como esta y si tiene parquing cubierto,(creo que no) y si llueve pues no podemos estar al lado de los coches o furgos.
Max center o Ballonti o Artea tienes parquing cubierto  y fuera para las altas y si quieres tomar algo tambien hay.
Yo se que el ballonti tienes de altura 2,40 m creo, pero bueno vais a decir que lo digo porque me cae muy cerca.

bueno lo que digais.