[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: brpacho en Enero 05, 2018, 06:58:15 am
Hola¡ Yo quería dos calendarios. Soy de León. A ver cuando pudiéramos quedar. Soy nuevo en el foro. Un saludo

Hola ¿has leído lo de apuntarse a la lista, el plazo, y demás cuestiones de la c.c.?
Miraré a ver si puedo hacerme con un par de calendarios que quieres, pero que sepas que las cosas tienen un proceso.
P.D. Bienvenido al foro.

brpacho

No he leido nada. Supongo que todo tiene un proceso. Voy a leer mas a ver si me entero. Si te haces con los calendarios me dices. Mi telefono 679816092. Un saludo. Gracias por todo.

CIMA

Cita de: brpacho en Enero 05, 2018, 12:26:37 pm
No he leido nada. Supongo que todo tiene un proceso. Voy a leer mas a ver si me entero. Si te haces con los calendarios me dices. Mi telefono 679816092. Un saludo. Gracias por todo.

Buenas, tengo tus dos calendarios, te mando un privado.
Saludos.

CIMA

Bueno señores, para los que faltais por recibir, hoy pasaré por el Beerland sobre las 8,30-9,45 a tomar unas cañas y llevaré calendarios, nos vemos...

CIMA

Visto el éxito de ayer  :roll: ya no paseo mas los calendarios, el que quiera los suyos que me de un toque y pase a recogerlos.

CIMA


CIMA


adolomitica

Cita de: CIMA en Enero 18, 2018, 19:04:35 pm
Vamos señores, que se pasa el año ....  :-\

Esto me recuerda la primera compra de calendarios:
Enero pal  .wc

CIMA

Cita de: adolomitica en Febrero 07, 2018, 22:21:49 pm
Esto me recuerda la primera compra de calendarios:
Enero pal  .wc

.meparto cierto, la que organizó el forero asturiano Stigmata, acabaron llegando en marzo .panico