Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Configuración T6 para familia numerosa  (Leído 255 veces)

DesconectadoJordi M

• Novato
  • *
Configuración T6 para familia numerosa
« en: Julio 22, 2018, 11:18:01 am »
Hola! Hace unos días que vengo leyendo el foro ya que nos hemos decidido a cambiar nuestra vetusta Voyager por una VW T6. Tenemos 4 hijos y de las opciones de furgo que hemos contemplado, es la que más nos gusta con diferencia (además en mi familia ya teníamos una cuando era pequeño y me trae muy buenos recuerdos).

Nuestro presupuesto es limitado y había pensado en una Caravelle Trendline con motor 150cv DSG y cámara trasera y control de velocidad cómo únicos extras (el resto totalmente de serie). Queremos gastar lo mínimo posible pero creo que esos elementos los echaría de menos viniendo de la Voyager. Qué opináis? hay alguna otra opción que debamos pedir si o si? Una duda que tenemos es si con el climatizador de serie vamos bien o los peques tendrán frío o calor detrás...

Otra duda que tenemos es si pedir dos o tres asientos en cabina. Nos gustan más dos asientos pero también vemos la funcionalidad de montar el mayor delante y los tres pequeños detrás para aumentar el maletero de forma puntual.

Bueno, muchas gracias por leerme. Nos vamos viendo por el foro!  :)

DesconectadoAlibi

• Novato
  • *
Re:Configuración T6 para familia numerosa
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2018, 16:14:18 pm »
Hola. Teniendo banqueta doble delante podrías quitar la banqueta de la tercera fila y guardarla, e iríais los 6 en la primera y segunda fila teniendo un gran maletero. Pero con asientos individuales delante ganas en habitabilidad, pudiendo pasar a la parte de atrás sin bajarte del vehículo.
Cómo extra importante es el climatronic, para que llegue aire a la parte de atrás. El aire acondicionado de serie es más para las plazas delanteras, teniendo que ponerlo muy fuerte para que llegue malamente atrás. Y eso es algo que o lo pones de fábrica o ya no podrás después.

DesconectadoJordi M

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2018, 18:19:57 pm »
Hola. Teniendo banqueta doble delante podrías quitar la banqueta de la tercera fila y guardarla, e iríais los 6 en la primera y segunda fila teniendo un gran maletero. Pero con asientos individuales delante ganas en habitabilidad, pudiendo pasar a la parte de atrás sin bajarte del vehículo.
Cómo extra importante es el climatronic, para que llegue aire a la parte de atrás. El aire acondicionado de serie es más para las plazas delanteras, teniendo que ponerlo muy fuerte para que llegue malamente atrás. Y eso es algo que o lo pones de fábrica o ya no podrás después.

Gracias Alibi!

DesconectadoAR82

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2018, 22:54:55 pm »
La he estado mirando y viene justilla de equipamiento, el sensor de luces por ejemplo no viene de serie...

DesconectadoTxamito

• Sr. Member
  • És quan dormo que hi veig clar.
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T5 Transporter Shuttle
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2018, 23:55:11 pm »
Hola, me interesas saber que dice la gente, tomó asiento.

Saludos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

DesconectadoAR82

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2018, 00:06:04 am »
Yo he mirado la 4motion, y hay cosas coml los limpias aut., El sensor de luz y alguna cosa "básica" que hay que pagar...cosa que me parece que para el precio que tiene....la he mirado porque es junto a la Vito las únicas con tracciòn a las 4 ruedas.

Pero al margen de eso, a nivel de equipamiento base con respecto a una Traveller (por ejemplo) hay diferencia.
« última modificación: Septiembre 04, 2018, 00:10:52 am por AR82 »

TinyPortal © 2005-2012