Abril 25, 2024, 02:59:59 am

Soporte inferior de motor

Iniciado por jcastillo, Noviembre 04, 2017, 20:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcastillo

Hola a todos
Estoy reparando/cambiando algunas cosas de mi furgo, se trata de una Multiván 2.5 150cv AHY ´99, y con la cuna del motor fuera he pensado en cambiar el brazo que va desde la cuna al cambio, pero no encuentro recambio, resulta que todos los silemblocks que encuentro son de diámetro 62 y el mio es de 72 incluso alguna tienda de internet me ha escrito diciéndome que no encuentran esa pieza.
No me importaría cambiar el brazo entero, por uno que tuviera el silemblock de 62, pero no me atrevo a pedirlo porque no se la longitud que tendría el nuevo y si es válido.
Adjunto fotos .
Gracias y Saludos
Lo de las fotos sera en otro post, ahora me doy cuenta de que no se hacerlo
??? ??? ???


Pabloalc

Hola, yo mi furgo lleva el motor AJT, aparentemente tu soporte parece igual al mio y yo lo cambie hace poco comprándolo on-line en OSCARO.

Un saludo.

jcastillo

Gracias por tu interés.
He mirado en Israel y los que veo son de diámetro 62, tienes la referencia?
Saludos

Pabloalc

Hola, creo que me explique mal... .confuso2
He estado mirando y tienes razón con el diámetro, yo no me percate de las medidas ya que lo cambie entero, monte el de la marca MAPCO con referencia 36960 y ya te digo en un motor AJT va bien.

jcastillo

ah, ahora te entiendo. Y no sabras decirme las medidas que tiene?, no conservaras el viejo?.
Por cierto, mire en Oscaro, no en Israel, me persigue el corrector jijjiji.
Hoy en la casa oficial me han dicho que 170 mas iva,
Voy a echar otro vistazo donde me dices a ver si avanzo
muchas gracias
saludos a todos

Pabloalc

Hola, ya lo he medido y está claro que tu motor y el mío no llevan el mismo, no lo he medido muy exacto ya que ha sido con un metro pero el casquillo que hace de silentblock tiene 62...


Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcastillo

Claro, ese es el silemblock que me vendieron a mi, de 62-
puedes medirme lo que mide la pieza de largo? desde un silemblock a otro . Es que si me vale por medidas puedo poner ese
muchas gracias

jcastillo


Pabloalc

si claro, luego si puedo te paso medidas...

Pabloalc

Hola, esta tarde he podido hacer alguna foto con medidas al soporte Vw original que llevaba mi furgo instalado...


El que monte es prácticamente igual pero uno de los laterales tuve que darle unos golpes para doblar una lengüeta que rozaba un poco en el motor, lo he marcado en La foto con un círculo



Esta es la pegatina de la caja donde venía el soporte, espero que esto te ayude a decidir, ya vamos hablando...un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcastillo

Buenas
Pedido está, veremos si he acertado. Ya contaré
Muchas gracias
Saludos

jcastillo

Buenas
Pues recibido y colocado en su sitio, de momento perfecto.
Muchas gracias por la ayuda
Saludos








Pabloalc

Hola,

Perfecto  .palmas .palmas me alegro que te sirviera de ayuda...para eso estamos.

Un saludo.