Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


amv

Cita de: Hector-kriegos en Noviembre 12, 2018, 13:30:43 pm
Cual cogisteis el 11 del 11?? Es que hay muchas..... y dudo bastante de cual
Yo pille una que salia a 136. Que con bonos que fui aculando y demas me bajo a 116 jejeje. Exito

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


DORONDON

peña, aquí el brico de como he instalado la mia!!!

espero que a alguien le sirva de ayuda!!!

salud!!!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352835.0

saiman

Cita de: amv en Noviembre 12, 2018, 11:45:46 am
Yo a ver si el chino envia la mia ya ejjeje. Con el 11.11 quedaron tiradas de precio .

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Cual? puedes poner el enlace??

Así seguir las migas de pan jeje

Saludos

amv

Cita de: saiman en Noviembre 12, 2018, 22:10:20 pm
Cual? puedes poner el enlace??

Así seguir las migas de pan jeje

Saludos
Esta pero ya la subieron de precio.
Aun asi. Es mas barata que las demas.

12 V 2kw diesel Parking calentador de calefacción de aire LCD interruptor con silenciador y Control remoto para camiones barcos autobús remolque de coche calentador
https://s.click.aliexpress.com/e/bG0Rzvsd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


MasterVan

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Me llego la calefacción el jueves pasado y hoy me puse a probarla.
La instale acostada, con los tubos de admision y escape horizontales. Segun el manual no es ningun problema.
Al principio de arrancarla funciono sin ningun problema, lo unico es que hacía algo de mal olor, me asegure de aislar bien el escape y aun asi habia mal olor.
Al cabo de un rato me salió el error E08 (es a de panel LCD), este error segun el manual es que se apaga la llama posiblemente por una obstrucción en el circuito.

Volví a probar un par de veces después de comprobar el circuito y lo mismo, al cabo del rato E08.

Entonces la liada, desmonte la protección y por dentro había un señor pozo de Diesel >:( >:(...

No pude hacer foto ya que estaba en el salon de casa y os podéis imaginar el percal, así que limpie rápido. La desmonte entera y la junta que lleva el tubo de inox que va a la parte de dentro parecía en buen estado.

Limpie todo y la probé otra vez en horizontal, es decir tubo de admisión y escape mirando hacia abajo. En esta prueba ya no me volvió a saltar el error E08 y la tuve 30 minutos en marcha jugando con la temperatura. La deje enfriar y volví a desmontar. Nuevamente había Diesel muchísimo menos pero sí que había un poco. Todo este Diesel esta en la parte de las aletas por lo cual toca con el aire del circuito ¨limpio¨...

Le he escrito al Chino para ver si me la puede cambiar, a alguien le ha pasado algo parecido? o la ha montado en horizontal?

No se si cambiarla y esperar otro mes o sellarla bien con poliuretano de alta temperatura. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Camperseeker

Noviembre 13, 2018, 02:39:31 am #1536 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 02:53:58 am por Camperseeker
Cita de: MasterVan en Noviembre 13, 2018, 01:08:20 am
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Me llego la calefacción el jueves pasado y hoy me puse a probarla.
La instale acostada, con los tubos de admision y escape horizontales. Segun el manual no es ningun problema.
Al principio de arrancarla funciono sin ningun problema, lo unico es que hacía algo de mal olor, me asegure de aislar bien el escape y aun asi habia mal olor.
Al cabo de un rato me salió el error E08 (es a de panel LCD), este error segun el manual es que se apaga la llama posiblemente por una obstrucción en el circuito.

Volví a probar un par de veces después de comprobar el circuito y lo mismo, al cabo del rato E08.

Entonces la liada, desmonte la protección y por dentro había un señor pozo de Diesel >:( >:(...

No pude hacer foto ya que estaba en el salon de casa y os podéis imaginar el percal, así que limpie rápido. La desmonte entera y la junta que lleva el tubo de inox que va a la parte de dentro parecía en buen estado.

Limpie todo y la probé otra vez en horizontal, es decir tubo de admisión y escape mirando hacia abajo. En esta prueba ya no me volvió a saltar el error E08 y la tuve 30 minutos en marcha jugando con la temperatura. La deje enfriar y volví a desmontar. Nuevamente había Diesel muchísimo menos pero sí que había un poco. Todo este Diesel esta en la parte de las aletas por lo cual toca con el aire del circuito ¨limpio¨...

Le he escrito al Chino para ver si me la puede cambiar, a alguien le ha pasado algo parecido? o la ha montado en horizontal?

No se si cambiarla y esperar otro mes o sellarla bien con poliuretano de alta temperatura. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias


Pero como la montastes es una de las posiciones permitidas? Si no era una posición permitida normal que te supure diesel. Si la montas en posición permitida y la limpias bien con el tiempo desaparecerá el diésel, se mete y huele en todos los resquicios. De todas formas en algunos manuales pone que se puede tumbar a uno u otro lado pero yo qué quieres que te diga yo no lo veo mejor montarla en su posición vertical y ya está.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Diego_cdi

Cita de: MasterVan en Noviembre 13, 2018, 01:08:20 am
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Me llego la calefacción el jueves pasado y hoy me puse a probarla.
La instale acostada, con los tubos de admision y escape horizontales. Segun el manual no es ningun problema.
Al principio de arrancarla funciono sin ningun problema, lo unico es que hacía algo de mal olor, me asegure de aislar bien el escape y aun asi habia mal olor.
Al cabo de un rato me salió el error E08 (es a de panel LCD), este error segun el manual es que se apaga la llama posiblemente por una obstrucción en el circuito.

Volví a probar un par de veces después de comprobar el circuito y lo mismo, al cabo del rato E08.

Entonces la liada, desmonte la protección y por dentro había un señor pozo de Diesel >:( >:(...

No pude hacer foto ya que estaba en el salon de casa y os podéis imaginar el percal, así que limpie rápido. La desmonte entera y la junta que lleva el tubo de inox que va a la parte de dentro parecía en buen estado.

Limpie todo y la probé otra vez en horizontal, es decir tubo de admisión y escape mirando hacia abajo. En esta prueba ya no me volvió a saltar el error E08 y la tuve 30 minutos en marcha jugando con la temperatura. La deje enfriar y volví a desmontar. Nuevamente había Diesel muchísimo menos pero sí que había un poco. Todo este Diesel esta en la parte de las aletas por lo cual toca con el aire del circuito ¨limpio¨...

Le he escrito al Chino para ver si me la puede cambiar, a alguien le ha pasado algo parecido? o la ha montado en horizontal?

No se si cambiarla y esperar otro mes o sellarla bien con poliuretano de alta temperatura. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias

Yo tengo una airtronic y en el manual sólo te permitía en posición horizontal en un sentido,  en el que quedaba la la bujia de inclandescencia en posición vertical, puede que la tengas en sentido contrario y ahogas la calé al intentar arrancarla
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

MasterVan

Noviembre 13, 2018, 08:46:31 am #1538 Ultima modificación: Noviembre 13, 2018, 08:51:38 am por MasterVan
Hola,

Ahora con fotos se verá mas claro. La calefacción estaba montada así inicialmente:




La puse así porque según el manual se puede y para hacer la prueba en casa me era mas fácil.
Algo que no tome en cuenta que me comento un compañero del foro es que la bomba está a unos 30cm por encima de la calefacción. Yo había visto en el manual que el depósito puede estarlo pero en todos los diagramas que he visto la bomba siempre está por debajo de la calefacción...



Otro tema a tener en cuenta es que en la posición que la puse, la entrada interna de gasoil queda debajo por lo que, por gravedad es mas fácil que fugue por la junta:




La verdad la junta no tiene mal aspecto...
Quizás sumando que solo tengo unos 60cm de tubo de la bomba a a la calefacción, que la bomba está unos 30cm por encima y que la entrada de gasoil es "contra gravedad" lo que estaba haciendo era ahogar la calefacción y por eso acaba fugando, como cuando le pones mas aceite al coche que fuga pero no porque las juntas estén mal.

Creéis que tiene sentido? debería mirar mas cosas?

Gracias!!!

Stunab

Creo que los 90º los has girado en el sentido equivocado



Hector-kriegos

segun ese esquema... si que la has montado los 90 grados en sentido contrario... fijate en la tapa... es lo mas facil para poder verlo

javier.daraio

La has puesto al revés... Tiene que quedar con la bujía hacia arriba... Como en la tercera foto.. donde está desmontada.

Guardivito

Cita de: amv en Noviembre 12, 2018, 22:33:35 pm
Esta pero ya la subieron de precio.
Aun asi. Es mas barata que las demas.

12 V 2kw diesel Parking calentador de calefacción de aire LCD interruptor con silenciador y Control remoto para camiones barcos autobús remolque de coche calentador
https://s.click.aliexpress.com/e/bG0Rzvsd

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Que casualidad, yo la pedi al mismo sitio!!!
Pero ahora ando un poco mosca, ya que el chino aun no a enviado el pedido.
Pedi muchas cosas, y solo falta por enviar la calefeccion y la camara de marcha atras,.
Lo mas caro, y lo que antes quiero tener aqui.

amv

Cita de: Guardivito en Noviembre 13, 2018, 14:46:54 pm
Que casualidad, yo la pedi al mismo sitio!!!
Pero ahora ando un poco mosca, ya que el chino aun no a enviado el pedido.
Pedi muchas cosas, y solo falta por enviar la calefeccion y la camara de marcha atras,.
Lo mas caro, y lo que antes quiero tener aqui.
A mí tampoco me la ha enviado aun. Quedan 3 dias para enviarlo, igual tienen mucho volumen de pedidos.

Yo creo que el buen precio que salió, es para nosotros, porque él los cupones de AliExpress no le restan creo.

Si tienes un rato mandale un correo a ver cuando envía. Yo lo hare tambien.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ricatomo

 Hola buenas, Yo también he aprovechado las rebajas del 11-11 y me he comprado esta 
5000W Air diesels Heater 5KW 12V Car Heater For Trucks Motor-Homes Boats Bus +Newest LCD key Switch + Silencer. La que yo he pedido es portátil y también me pone que el pedido esta en procesamiento. alguien que haya comprado algo, esto es normal?