Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio_asf

Cita de: elrayo en Diciembre 15, 2017, 20:58:48 pm
No te han mandado un manual? En el explica cómo programar el encendido y como borrar lo programado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Veis, tanto ser el pionero y tenéis más manuales que yo jaja. No lo tengo.

Cita de: curro1 en Diciembre 15, 2017, 21:19:40 pm
A ver , sí,  los ceros que salen primero son la hora , gira la ruleta y fijas la hora actual, a continuación aprieta la ruleta y lo que sale es la hora del temporizador y procedes a poner la hora que quieres programar.
No lleva hora para programar el apagado.




Mil gracias, ahora voy directo a la furgo a testear. Pues me parece buena cosa, para que se encienda al despertar o un rato antes. Lo malo es que como le puse interruptor seguramente perderá la memoria de la hora y tendré que ponerla cada vez que encienda, pero que bueno.  .malabares .malabares


elrayo

Cita de: Aliberto59 en Diciembre 15, 2017, 21:01:39 pm
Una pregunta, a la Candy de alibaba en que idioma le mandais los mensajes, en español o en ingles, porque el mio sería ingles de google.
Gracias.
Yo lo hice ha ratos en inglés de Google a ratos en español de pueblo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Sergio_asf

Cita de: Aliberto59 en Diciembre 15, 2017, 21:01:39 pm
Una pregunta, a la Candy de alibaba en que idioma le mandais los mensajes, en español o en ingles, porque el mio sería ingles de google.
Gracias.


Con el inglés de Google yo creo que te entiende, pero intenta no ser muy "técnico" con las preguntas por si acaso. Yo sus respuestas alguna vez he tenido que tirar de traductor porque es según tenga el día, pero nos queremos igual  .meparto  .meparto

Aliberto59

Diciembre 15, 2017, 22:31:21 pm #753 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 22:44:52 pm por Aliberto59
Gracias, iremos practicando idiomas.

Un saludo

curro1

No pierde la memoria. Yo tambien le he puesto interruptor.
Cita de: Sergio_asf en Diciembre 15, 2017, 21:34:43 pm
Veis, tanto ser el pionero y tenéis más manuales que yo jaja. No lo tengo.

Mil gracias, ahora voy directo a la furgo a testear. Pues me parece buena cosa, para que se encienda al despertar o un rato antes. Lo malo es que como le puse interruptor seguramente perderá la memoria de la hora y tendré que ponerla cada vez que encienda, pero que bueno.  .malabares .malabares

curro1

Yo siempre le mandè los correos en Español y me contestaba en ingles.
Cita de: Aliberto59 en Diciembre 15, 2017, 22:31:21 pm
Gracias, iremos practicando idiomas.

Un saludo

Raulfernandez

Los que la vayais a montar en un a T4, como lo vais a hacer, dentro? fuera? si es dentro al ponerla debajo del copiloto como lo haces si esta el deposito?

lebon

Cita de: Raulfernandez en Diciembre 15, 2017, 23:49:28 pm
Los que la vayais a montar en un a T4, como lo vais a hacer, dentro? fuera? si es dentro al ponerla debajo del copiloto como lo haces si esta el deposito?


Debajo del asiento acompañante.

... Una pregunta Raul, para darle corriente en el cableado viene el positivo,,, pero yo que soy duro de mollera no veo el cable negativo por ningún lado. .... ???

Stunab

Una preguntita para los que tienen algo de experiencia con las calefacciones, ¿hay mucha diferencia de ruido en el interior de la furgo entre las instalaciones interiores y exteriores?

zape82

Definitivamente  me pillare la misma que Sergio y Curro! Lo del temporizador es la clave, lo de que sea "vintage" como el tocadiscos de mi abuelo😂 ya lo arreglare como pueda. Hable anoche a Cand, pero no me ha contestadooooo😭😭😭😭😭

Raulfernandez

Cita de: lebon en Diciembre 16, 2017, 10:12:48 am
Debajo del asiento acompañante.

... Una pregunta Raul, para darle corriente en el cableado viene el positivo,,, pero yo que soy duro de mollera no veo el cable negativo por ningún lado. .... ???


El negativo, si no tienes el borne de la batería que vaya a alimentar a la calefacción cerca, lo que se hace es conectar el borne de la batería a masa (algún sitio de la chapa de la furgoneta que este sin pintura y haga buen contacto) y así el cable negativo de la calefacción lo puedes atornillar a cualquier otro punto de la chapa de la furgoneta, siempre que haga buen contacto, que no tenga pintura de por medio y sea chapa contra chapa. Así lo que haces es que cualquier parte de la chapa de la furgoneta equivalga al negativo.

Raulfernandez

He comprado este termostato, creo tener mas o menos claro como conectarlo, y que espero que cumpla con lo que busco, que es que cuando la temperatura llegue a 22ºC por ejemplo, apague la calefacción pero haciendo su ciclo de enfriamiento, y que se pueda programar una histeresis de por ejemplo 8ºC, entonces al bajar a 14ºC vuelva encender la calefacción hasta alcanzar de nuevo los 22ºC.

Es esta, el lunes me llega supuestamente

https://www.amazon.es/termoregolatore-Digital-Regulador-temperatura-termocupla/dp/B00HC6PDAW/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1513421905&sr=8-1-fkmr1&keywords=termostato+programable+12V

bhenhurt3

Diciembre 16, 2017, 12:09:44 pm #762 Ultima modificación: Diciembre 16, 2017, 12:27:44 pm por bhenhurt3
Bueno, otro que se va a sumar a los ya compradores de Candy, llevo estudiandome todas las paginas desde el primer día, y, cada vez mas liado, tengo la información de Candy y lo que me falta visto las experiencias que es lo que realmente tengo que pedirle, perdonar el abuso de confianza, pero no quisiera meter la pata que soy muy dado a ello, agradezco  toda la ayuda que se da desinteresadamente en este grupo.
P.D. Me dicen que los envíos son mejor por DHL en cuestión con temas de aduanas, no se si sera verdad.

Dvilrg

No sé si manejais el dato de que DHL cobra por cada envío que pasa por aduanas es decir, les interesa que paseis por aduana todas/os.

bhenhurt3

Cita de: Dvilrg en Diciembre 16, 2017, 12:30:22 pm
No sé si manejais el dato de que DHL cobra por cada envío que pasa por aduanas es decir, les interesa que paseis por aduana todas/os.

Pues la información es de que si a los de DHL cuando te dan el track de envió les dices que no hagan la gestión aduanera en caso de haberla y no te cobran nada, es la información de una persona que esta comprando a china constantemente y bultos curiosos y no a pagado nada de aduanas.
Repito y no tengo ningún interés en nada, que es información que me an dado, ya quisiera yo que no tuviese que pagar aduanas.