Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Creo que si se puede , yo alguna vez la he usado en marchar  ;D , o por olvido ,o por que caliente antes el habitáculo si esta frío , que con el motor tarda más .

jacboqueron

Buenas, yo tengo una Vito marco Polo y la calefacción estacionaria si se puede poner en marcha, as se consigue no darle un pico a la bateria, como si se haría si estuviese la furgo parada.Ademas, parece que para no tener problemas con su encendido en altura,  es mejor encender la en marcha.
Saludos y km
Un camino de mil km se empieza con un paso.

durruti1

Cita de: cdiaz en Noviembre 18, 2017, 15:02:23 pm
Una preguntilla, los que la habéis instalado / estáis pensando en instalarla, como vais a hacer para el tema del diesel, ahora mismo veo tres opciones:

1) Montar el depósito que trae la calefa (entiendo que en los bajos) con la boquilla suficientemente accesible como para poder llenarlo en la gasolinera.
2) Poner una T en el filtro de gasoil
3) Desmontar depósito y poner espadín

Parece que la más habitual es la tercera opción, pero a la vez la más compleja, yo no sé si me atrevería, en cambio la segunda opción me parece muy sencilla y disimulada.

¿ Cómo lo veis ?

Un saludote !


Yo llevo una calefacción con 30 años en mi T3 y funciona perfectamente con una T igual que con un espadin. Solo hay una diferencia y es que puedes quedarte sin gasoil con la T y el espadin si lo cortas que no llegue al fondo para la calefacción cuando ya no toca el gasoil y te puede quedar algo en el deposito.
Yo personalmente pondría la T que funciona perfectamente .

El que no pondria ni harto vino seria ese deposito de plástico lleno de gasoil en los bajos de la furgo. Tememos dejar la calefacción encendida y no tememos una garrafa llena de gasoil en los bajos  .panico .panico Me parece un peligro!!

cdiaz

Cita de: durruti1 en Noviembre 18, 2017, 21:01:14 pm
Yo llevo una calefacción con 30 años en mi T3 y funciona perfectamente con una T igual que con un espadin. Solo hay una diferencia y es que puedes quedarte sin gasoil con la T y el espadin si lo cortas que no llegue al fondo para la calefacción cuando ya no toca el gasoil y te puede quedar algo en el deposito.
Yo personalmente pondría la T que funciona perfectamente .

El que no pondria ni harto vino seria ese deposito de plástico lleno de gasoil en los bajos de la furgo. Tememos dejar la calefacción encendida y no tememos una garrafa llena de gasoil en los bajos  .panico .panico Me parece un peligro!!


Totalmente de acuerdo contigo, parece lo más fácil y lógico poner la T. Ahora bien, y disculpad si se ha mencionado ya, más o menos que consumo hacen las calefas estacionarias ?

peñita

Cita de: Diego_cdi en Noviembre 15, 2017, 07:26:39 am
Lo de ponerlas de lado, creo que se puede pero solo en un sentido....yo cuando instale la mía lo mire....me parece que debe quedar la bujía en la posición de arriba, me suena que si queda en la parte de abajo no se podía. Consultarlo por si acaso


Yo la monte de lado y funciona perfectamente.
En los dibujos que ponen en el camion hay una de lado.

el jaijo

Cita de: peñita en Noviembre 19, 2017, 04:40:57 am
Yo la monte de lado y funciona perfectamente.
En los dibujos que ponen en el camion hay una de lado.




"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Raulfernandez

Otro que se va a comprar una, estoy pendiente de ver que tal salen para darle al botón de comprar  .loco2

durruti1

Cita de: cdiaz en Noviembre 18, 2017, 21:13:36 pm
Totalmente de acuerdo contigo, parece lo más fácil y lógico poner la T. Ahora bien, y disculpad si se ha mencionado ya, más o menos que consumo hacen las calefas estacionarias ?


No sé exactamente lo que gastan pero es una cantidad ridicula.
Yo teniendola encendida tooda la noche no baja el nivel de gasoil y creo recordar que se comentaba otros foreros entre 1-2 litros por noche.
Será como todo, noches más frias o dias más frios más y asi.
Es poquisimo!!

cdiaz

durruti1: pues ya no me tienes que decir más, ahora ya si que estoy convencido ! Deben de estar los vendedores chinos bien felices con ese hilo :P

tnttgn

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 19, 2017, 13:29:27 pm
Otro que se va a comprar una, estoy pendiente de ver que tal salen para darle al botón de comprar  .loco2



Tardan una media de seis semanas. Como no os espabileis la montais en primavera ;)

the selwa

Me acaban de llamar de tn t, tengo que pagar a la entrega del paquete 61,46eur. Son un poco cab-ones porque siempre, siempre pasan por aduanas.

Si queréis tener alguna posibilidad de escaquearos hay que hacerlo a través del transporte chino  :-[

Bueno, un total de 260,46 por una calefa no está nada mal. Ya haré fotillos de lo que llega.

Kiyo74

Cita de: the selwa en Noviembre 20, 2017, 12:36:59 pm
Me acaban de llamar de tn t, tengo que pagar a la entrega del paquete 61,46eur. Son un poco cab-ones porque siempre, siempre pasan por aduanas.

Si queréis tener alguna posibilidad de escaquearos hay que hacerlo a través del transporte chino  :-[

Bueno, un total de 260,46 por una calefa no está nada mal. Ya haré fotillos de lo que llega.


Muy buen aporte... .bien
Y lo siento mucho por la clavada.....

el jaijo

Cita de: the selwa en Noviembre 20, 2017, 12:36:59 pm
Me acaban de llamar de tn t, tengo que pagar a la entrega del paquete 61,46eur. Son un poco cab-ones porque siempre, siempre pasan por aduanas.

Si queréis tener alguna posibilidad de escaquearos hay que hacerlo a través del transporte chino  :-[

Bueno, un total de 260,46 por una calefa no está nada mal. Ya haré fotillos de lo que llega.


Esperando esas  .fotografo .fotografo con los ojos bien abiertos  :o :o :o
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Lokillos

Cita de: the selwa en Noviembre 20, 2017, 12:36:59 pm
Me acaban de llamar de tn t, tengo que pagar a la entrega del paquete 61,46eur. Son un poco cab-ones porque siempre, siempre pasan por aduanas.

Si queréis tener alguna posibilidad de escaquearos hay que hacerlo a través del transporte chino  :-[

Bueno, un total de 260,46 por una calefa no está nada mal. Ya haré fotillos de lo que llega.

Bueno, al final entre el cupón, la oferta y aduanas, creo que es un precio cojonudo.
Ya comentarás qué tal va

el jaijo

Noviembre 20, 2017, 23:47:26 pm #254 Ultima modificación: Noviembre 20, 2017, 23:49:16 pm por el jaijo
Bueno, pues al final no he podido aguantarme, y le he dado al botón de comprar, soy el numero 16 del total de vendidas  .meparto .meparto .meparto

En el plazo de entrega, me pone que esta prevista entre el mié. 29 nov. y el jue. 7 dic., esperemos que no se retrase mucho, si no, acabaré comiéndome los dedos  .panico .panico .panico

La que he comprado ha sido esta https://www.ebay.es/itm/5000W-Air-diesel-Heater-PLANAR-5-kW-12V-for-trucks-motor-homes-boats-bus/112633840744?hash=item1a39800468:g:aiMAAOSw8axaAwe-
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0