[CHINCHON-MADRID] [ 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE 2017] [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 22, 2017, 21:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Octubre 22, 2017, 21:50:23 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 22:04:17 pm por ELSERGIO
Bueno señores, otro año mas sobreviviendo a una kdd de chinchon, este año con un sabor de boca brutal, creyendo que las cosas dentro de nuestras posibilidades se han hecho lo mejor que se ha podido, desde la organizacion pedimos disculpas se algo no se hizo bien o se pudo mejorar, recordad que no somos profesionales de esto y cada uno gestiona su nivel de adrenalina a su manera, el cordero estuvo espectacular, gracias al maldito cheff que si no tiene una estrella michelin se deberian solo a vender neumaticos los de la guia, esas listas cuadraditas de principio a fin por mi gran consiglieri, la resolucion de problemas rapida y concisa, primer año con camisetas con sublimacion y creo que todo un acierto el diseño en color, me abre un mundo de posibilidades realmente, y que decir de la realizacion y entregas de las camis, un 10 topamy, contamos contigo para el año que viene, gracias tambien a txispazos, sin el no hubiera sido posible conseguir el seguro de responsabilidad civil tan rapido, esa seccion levantina, creo que de esto puede salir una bonita historia de amor, el guante esta lanzado y nos veremos en requena, vicente... que grande el plutoniano... que sepais que el vino que nos bebimos en las cuevas del vino iba financiado por el, que se nos fue un poco la mano tirando de frascas y salio un poquito caro, eres un puto grande tio... grandes tambien todos los que de una manera u otra nos ayudaron a la hora de repartir, preparar, o mover, estas cosas son las que hacen de las kdds algo que mola, mil gracias tambien a mahourio por su cata de cerveza artesanal, yo me las bebere en casa, esperamos que todos hayais disfrutado, que los nuevos se hayan ido contentos con ganas de repetir, y si no es asi... lo sentimos y esperemos mejorar el año que viene, que los que ya tienen el culo pelado de kdds, hayan podido apreciar que cada año el esfuerzo es mayor para subir el nivel y ofreceros algo nuevo, aunque no siempre es posible. Desde aqui, aunque dudo que lo lean, tambien dar las gracias a la panaderia el castillo, que un año mas se implican un huevo con nosotros, y por supuesto a culturarte chinchon, que nos regala la imaginacion con esa visita teatralizada...

seguro que me dejo algo en el tintero, pero se puede resumir en que mil gracias a los que han venido por primera vez, mil gracias a todos los que han repetido, mil gracias a todos los que han dado una oportunidad a una humilde kdd en madrid, y mil gracias a todos vuestros perretes que tanto me han distraido en momentos de estres sacandome una sonrisa viendo como iban con sus pollos que pitan en la boca.

de verdad, mil gracias a todos, lo hemos vuelto a hacer...  .ereselmejor .ereselmejor




NOS VEMOS EN CHINCHON 2018!!!

karpediem1977

Octubre 22, 2017, 21:52:11 pm #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 22:00:49 pm por karpediem1977
Pues como siempre un placer compartir esta kdd en la que todo comenzo, donde conoci a tantos y sigo conociendo.. charlas y risas con mis madrizleños, mis levantinos, mis riojanos y todas las nuevas caras... la comida buenisima txicotes, la visita teatralizada es un total acierto, la cata de cervezas que se ha currado mario fantastica, hay que repetirla, gracias a la organizacion por el curro y a todos por estar hay.
Madrizz tiene KDD y asi lo hemos hecho constar!!
Abrazos besos y hasta lo mas pronto posible..
Unas fotitos:












Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Cita de: elplutoniano en Octubre 20, 2017, 14:04:55 pm
Venga va que ya estamos por aquí!!!!!!!

El cielo anda tal que así....


Cita de: elplutoniano en Octubre 20, 2017, 19:00:17 pm
Yeeaaah ya vamos llenando esto!


Cita de: elplutoniano en Octubre 22, 2017, 10:32:37 am
Una panam así rápida....


Cita de: Mahourio en Octubre 22, 2017, 19:43:46 pm

Foto en tiempo real... no os digo más!!  .meparto .meparto .meparto


Cita de: Cañoneta en Octubre 22, 2017, 19:44:21 pm
Yo en casa ya todo de ordago y esperando otros 365 dias  .palmas .palmas .palmas No he tenido oportunidad de despedirme de todos y dsde el portal me despido y un fuerte abrazo y esperamos vernos para el 2018
Saludos




Cita de: SANGRONES74 en Octubre 22, 2017, 20:16:38 pm
Que decir, seccion levantina toda en casa sin problemas, fin de semana.muy bueno incluso estando malo... un placer compartir el finde con los madrizleños conocidos, los acabadoa de conocer de Madriz, Barna, La Rioja... un placer si bajais por aki avisar. Mencion especial al staff Sergio, Ion, Rodrigo, Andrea y perdon si me dejo a alguien. Besazos y abrazos para todos.

ELSERGIO

Octubre 22, 2017, 21:58:54 pm #3 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 22:01:07 pm por ELSERGIO
venga, que este año yo tambien tire fotitos...








































Jaima

Hace rato largo ya en casa, preparándonos  para la rutina de la semana.

Nos lo hemos pasado en grande. Hemos disfrutado los tres. Maribel bajó a las cuevas del vino (cosa que no se imaginaba) gracias a todos, en especial a Raúl (que sus sudores se llevó). La visita teatralizada, estupenda.
La comida, suprema. El atardecer, indescriptible. Pepe ha hecho nuevos amigos y amigas, y ha disfrutado muchísimo con el disfraz de caballero, metiéndose en el papel.

Gracias a todos, en especial a los organizadores. Nos veremos en próximas quedadas.

Compartiremos las fotos que tengamos decentes en cuanto las miremos.

Un abrazo a todos!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Cañoneta


Alejandrot5camper

para mi ha sido mi primera quedada y tengo que deciros que gracias a todos!!!
a los organizadores por el curro q lleva una cosa d estas y lo bien q salio. caldereta espectacular y la caldereta una pasada.. a toda la gente que he conocido por un buen rollo estupendo.. a jose por las tazas tan guapas que trajo, por su barbacoa y por el buen ambiente que transmitia tanto el su mujer como la barbacoa din la cual los secretos ( de carnaca entiendase) no tenian gorma humana d hacerse .. al otro jose, su mujer y su hermano igual.. y gracias por preocuparse y llamarme a ber como habia llegafo .. y en general a todos !!!!!!
nos vemos en la proxima seguro!!
ya estoy pensando en apuntarme a otra!!

fotomanic

Algunas fotillos del anbiente...
Todo muy bien gracias a los organizadores.
Arrieritos somos...

fotomanic

Arrieritos somos...

bicho_v

Kdada espectacular, nuestra primera en chinchon y hemos estado como en familia.  Gracias a la organizacion por el palizon que todo esto conlleva  .loco1
Unas pocas fotitos.

































Un abrazo para todoss  ;D

ETXAVE

  Gran KEDADA komo no puede ser de otra forma si las kosas se hacen kon ganas y buen rollo..

Gracias a todos por este finde, deseando a la siguiente kdd madrizleña
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Feldesma

Buenas a todos!!

Que buena kdda ha salido gracias a todos!! Nos lo hemos pasado en grande la verdad, y ha sido un autentico placer poder compartir el fin de semana con vosotros y que lo hayais disfrutado y pasado bien!  .palmas .palmas .palmas En breve pondré alguna de las fotos de la kdda.

BICHOG60

Hola gente!!!!!!!

Pues a nosotros también nos ha encantado ir a Chinchon. Hemos conocido mucha gente muu maja. Era nuestra primera quedada y nos fuimos con muy buen sabor de boca. Seguro que repetimos en el.futuro.

Un abrazo fuerte xa todos

BICHOG60

Ahhhhhh!!!!! Una organización muy buena y la caldereta..... sin.palabras. .palmas .palmas .palmas