Pintar techo y los marcos de las ventanas VW T4

Iniciado por kosmo, Octubre 20, 2017, 22:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿¿Techo y marcos blancos o verdes???

Blanco
6 (75%)
Verde
2 (25%)
Sugerencias
0 (0%)

Total de votos: 8

kosmo

Hola a todos!!! El caso es que voy a mandar a pintar a un taller de chapa y pintura la T4, ya que le han salido unos pequeños óxidos en el techo y en una de las ventanas. El oxido es mínimo pero no quiero dejarlo para que esté no vaya a más y al final sea un cáncer.
La furgoneta está muy bien de pintura, y no sé si pintar el techo del mismo color, o cambiarlo a blanco junto con todos los marcos de la ventana y quedaría mitad blanca y mitad verde. O....dejarla como siempre en verde.
Muchas gracias de antemano a todos. También se admiten sugerencias.
Dejo una foto para que se vea.lo que digo de hacer por si no me explique bien.


JP-T4

La mía es roja y pienso hacerle lo mismo, mas que por estética porque el blanco en el techo repele muchísimo mejor el calor, aunque estéticamente también me mola realmente.
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Kioto

Yo tuve una T4 de ese color verde que no me gustaba aunque ahora viendolo conbinado con el blanco, quedamuy bien.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

jaime orbital

Yo bajaría el blanco hasta la linea que lleva la furgo, que va por la guía de la puerta.
Para gustos ... jaja
Pero, si fuera mía la furgo, no le haría el bicolor sinceramente, aunque reconozco que la foto que has puesto está muy chula con las llantas en blanco a juego.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

enbata


A mi tampoco me entusiasman las bi-color pero esta que nos has pasado me gusta. Yo en mi caso respetaria la de la foto a excepcion del techo que tambien lo haria en planco. Si que es verdad que destacan bastante las llantas en blanco.

saludos.

papolin

Cita de: jaime orbital en Octubre 21, 2017, 18:07:06 pm
Yo bajaría el blanco hasta la linea que lleva la furgo, que va por la guía de la puerta.
Para gustos ... jaja
Pero, si fuera mía la furgo, no le haría el bicolor sinceramente, aunque reconozco que la foto que has puesto está muy chula con las llantas en blanco a juego.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso mismo es lo que iba a decir yo, dejarla como las T6

kosmo

Cita de: enbata en Octubre 23, 2017, 09:39:02 am
A mi tampoco me entusiasman las bi-color pero esta que nos has pasado me gusta. Yo en mi caso respetaria la de la foto a excepcion del techo que tambien lo haria en planco. Si que es verdad que destacan bastante las llantas en blanco.

saludos.


Si, el techo blanco por supuesto. he pensado en vez que sea blanco blanco, que sea un blanco mas crema, como un blanco roto.
El lunes dia 30 va al taller, ya mostraré fotos de como a quedado. Muchísimas gracias a todos por las opiniones y espero que os guste como quede, espero no equivocarme metiendo el blanco.

negu948

Cita de: kosmo en Octubre 23, 2017, 22:35:06 pm
Si, el techo blanco por supuesto. he pensado en vez que sea blanco blanco, que sea un blanco mas crema, como un blanco roto.
El lunes dia 30 va al taller, ya mostraré fotos de como a quedado. Muchísimas gracias a todos por las opiniones y espero que os guste como quede, espero no equivocarme metiendo el blanco.


A mi me encanta en bicolor, no la he cogido asi por el precio y porque la mujer no me dejaba, cuando haya que pintar lo valorare.

Seguri que te queda genial, por cierto de que presupuesto hablamos? Es muy caro?
Gracias

kosmo

Lo prometido es deuda!!! Aun no he visto la furgo, pero el taller me ha mandado un millón de fotos del proceso y como no puedo esperar a mañana por la mañana que voy a por ella, pongo un par de fotillos. Por ahora es lo que puedo enseñar.





Espero que os guste.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

quimrs

Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

kosmo

Y aqui ya con la furgo en casa, pongo un un par de fotitos mas, aunque echas con el movil, ya tengo a la bicha conmigo.








Espero que os guste, a mi me encantaaaa.

papolin


kosmo

Cita de: papolin en Noviembre 09, 2017, 13:10:55 pm
Muy pero que muy guapa👍


me alegro que te guste!!!

La tuya es una pasada, y los ricos buenísimos. te doy las felicidades.

Pabloalc

Buenas, me encanta,  .ereselmejor .ereselmejor se ha quedado super guapa!!!!!!!!