[T4 Transporter 2.5 88cv] Mi niña tonta

Iniciado por kosmo, Octubre 20, 2017, 21:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosmo

Octubre 20, 2017, 21:09:19 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2017, 20:24:36 pm por kosmo
Tras varios años en el foro leyendo, leyendo y leyendo mas aún y escribiendo muy poquito (no soy de los que escriben), me decido a presentar a mi pequeña VW t4 Transporter del 2000 que conmigo lleva casi tres años...lo se, tarde para presentar, pero como dicen por ahí mejor tarde y ahora que nunca.

La compre de segunda mano aquí en mi ciudad (Málaga) con casi 300mil km encima pero no me importó para nada. Ahora tiene 347.000 y la verdad que contentísimo con ella. La campericé yo, aveces le hago alguna reforma o cojo alguna accesorio nuevo y como todos, disfrutando... Siempre le hago sus revisiones un poco antes de tiempo, le arreglo las pocas cositas que le van saliendo y ahí vamos descubriendo paraísos juntos. La utilizo sobre todo para ir a coger olas, tanto en mi ciudad, como en otras ciudades o países (por ahora Francia y Portugal).

Poco a poco ire subiendo más fotos ( lo prometo), porque por mas que lo intento me salen casi todas del revés.
Espero que os vaya gustando.

Un saludo a todos, nos vemos en las carreteras y fuera de ellas  ;D


















JP-T4

Muy guapa la fuego tío, mucho mejor con las llantas en negro.
Por cierto, que medida de ruedas llevas? Medida original imagino? Me gustan mucho esas yokohama
Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


kosmo

Me alegro que te guste!! Haber si subo mas fotos porque esas son antiguas y tiene detalles tanto interiores, como exteriores como los airvent que no salen!!
Las ruedas son de medida 215/75 R15.
Un saludo

kosmo

Mañana chapa y pintura!!!! Próximamente bicolor  .baba .baba

roKopep

Cita de: kosmo en Octubre 29, 2017, 20:21:11 pm
Mañana chapa y pintura!!!! Próximamente bicolor  .baba .baba


mucha suerte para el gran dia, kosmo!
esperaremos fotos con ansia  .fotografo .fotografo
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kosmo








y aqui esta ya pintada bicolor, diferente a casi todas las bicolores que hay, ya que le he subido la linea.
Espero que os guste.

roKopep

pues te ha quedado mu guapa kosmo, muy original la verdad .palmas .palmas

has hecho tambien algo de chapa?? algun oxido o no se? y otra coas con tu permiso, esas yokohamas que llevas que medidas son?
saludos y a disfrutar el nuevo look de la furgo  ;)

PD: muy guapa la perrita tambien, mi perro se pondría loco y babeando si la viera jaja  .meparto
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kosmo

Cita de: roKopep en Noviembre 09, 2017, 20:09:41 pm
pues te ha quedado mu guapa kosmo, muy original la verdad .palmas .palmas

has hecho tambien algo de chapa?? algun oxido o no se? y otra coas con tu permiso, esas yokohamas que llevas que medidas son?
saludos y a disfrutar el nuevo look de la furgo  ;)

PD: muy guapa la perrita tambien, mi perro se pondría loco y babeando si la viera jaja  .meparto


Me alegro que te guste Rokopep.
La pinte porque le salieron dos puntitos de óxidos en el techo, mínimos pero no quería que eso fuera a mas, así que aproveche para pintarla después del saneado y darle un toque diferente.
Las ruedas son unas 215 / 75 R 15. Las ruedas la verdad que son una pasada.

mensaka36

Muy guapa tu furgo pero no la tengo controlada... .meparto .meparto No se me escapa una en Málaga City

kosmo

Cita de: mensaka36 en Noviembre 09, 2017, 21:57:37 pm
Muy guapa tu furgo pero no la tengo controlada... .meparto .meparto No se me escapa una en Málaga City


Me alegro que te guste Mensaka36, alguna se te escapará o no....quizas la tenias antes fichada solo en verde y con los cambios te perdiste  .panico!!! Yo también me fijo en todas las T4 que voy viendo por la carretera.

Un saludo y a ver si nos cruzamos.

roKopep

Cita de: kosmo en Noviembre 09, 2017, 21:35:55 pm
Me alegro que te guste Rokopep.
La pinte porque le salieron dos puntitos de óxidos en el techo, mínimos pero no quería que eso fuera a mas, así que aproveche para pintarla después del saneado y darle un toque diferente.
Las ruedas son unas 215 / 75 R 15. Las ruedas la verdad que son una pasada.


gracias por la info  ;) y las tienes en FT tambien?
te lo preguntaba por saber si la furgo te tira bien con esas medidas, teniendo solo 88hp  .caballo
Yo estuve barajando varias marcas y mediadas para mi syncro (una 2.4 de 78hp) y quería meterle unas Bf Goodrich del mismo tamaño q las que pusiste tu, pero finalmente las descarté por miedo a que la furgo se me convirtiera en un muerto..  .meparto

saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kosmo

Cita de: roKopep en Noviembre 12, 2017, 15:06:12 pm
gracias por la info  ;) y las tienes en FT tambien?
te lo preguntaba por saber si la furgo te tira bien con esas medidas, teniendo solo 88hp  .caballo
Yo estuve barajando varias marcas y mediadas para mi syncro (una 2.4 de 78hp) y quería meterle unas Bf Goodrich del mismo tamaño q las que pusiste tu, pero finalmente las descarté por miedo a que la furgo se me convirtiera en un muerto..  .meparto

saludos ;)


Si, tirar tira perfectamente, es mas parece como que alarga mas, eso si en las cuestas no es igual, no tengo que cambiar a 4ª pero se nota que se me viene un peli abajo en comparación con las otras que tenia que eran unas 205/65/15. Las Bf Goodrich me encantas, las próximas que le ponga serán esas.
Para tu syncro (una pasada por cierto) de 2,4 nose como iría la verdad, creo que se te quedaría mas muerta!!!
Un saludo crack!!!

roKopep

Cita de: kosmo en Noviembre 12, 2017, 20:08:37 pm
Si, tirar tira perfectamente, es mas parece como que alarga mas, eso si en las cuestas no es igual, no tengo que cambiar a 4ª pero se nota que se me viene un peli abajo en comparación con las otras que tenia que eran unas 205/65/15. Las Bf Goodrich me encantas, las próximas que le ponga serán esas.
Para tu syncro (una pasada por cierto) de 2,4 nose como iría la verdad, creo que se te quedaría mas muerta!!!
Un saludo crack!!!


ehi kosmo!
pues sí, te alarga mas porque al ponerle las ruedas que llevas has aumentado algo mas el desarrollo y por lo tanto tienes esta sensación aunque sea mínimo el cambio en realidad. La diferencia con la mía es que la tuya, aunque tenga unos 10 caballitos mas que la mia, es un 2.5 TDI, o eso tengo entendido no?, y por lo tanto sí que te tira  .caballo
la mia, al no tener TDI, ser de menos cv y encima de batalla larga.. puufff, con unas BF ya te digo que iba a ser un trasto.. En todo caso con las michelin que le he puesto, 205/70/15, estoy muy muy contento, van de lujo y la furgo ha mejorado tracción, estabilidad, repipis y todo! Y cuando nos metemos por pistas, waaa, es un placer la verdad!

un abrazo compañero!
"Lo esencial es invisible a los ojos"

kosmo

Cita de: roKopep en Noviembre 16, 2017, 16:58:21 pm
ehi kosmo!
pues sí, te alarga mas porque al ponerle las ruedas que llevas has aumentado algo mas el desarrollo y por lo tanto tienes esta sensación aunque sea mínimo el cambio en realidad. La diferencia con la mía es que la tuya, aunque tenga unos 10 caballitos mas que la mia, es un 2.5 TDI, o eso tengo entendido no?, y por lo tanto sí que te tira  .caballo
la mia, al no tener TDI, ser de menos cv y encima de batalla larga.. puufff, con unas BF ya te digo que iba a ser un trasto.. En todo caso con las michelin que le he puesto, 205/70/15, estoy muy muy contento, van de lujo y la furgo ha mejorado tracción, estabilidad, repipis y todo! Y cuando nos metemos por pistas, waaa, es un placer la verdad!

un abrazo compañero!

Si es una 2.5 TDI. Buenas ruedas que le has metido la verdad, parece que no pero cambia en muchas cosas cambiar los neumáticos.

kosmo




Una fotillo un poco mas en condiciones de estos días, que todas que había subido eran muy malas con el movil.
Espero que os guste.