MULTIVAN T5 OUTDOOR EDITION - CAMPERIZADA A LO PROVISIONAL

Iniciado por victorballesteros, Octubre 18, 2017, 08:28:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorballesteros

Cita de: bellisan en Octubre 18, 2017, 14:16:57 pm
Muy chula, y para estar camperizada de forma provisional te ha quedado muy acogedora, deberías ver mis parasoles hechos con plástico de burbujitas y cinta americana jejeje,
Unas preguntas, por curiosidad, la segunda batería y el inversor donde los tienes montados? Y las guías de cortina son de plastico blanco verdad? Sabes si ese tipo existe en aluminio y color aluminio o negro, me gustaría montar unas guías de aluminio, pero tampoco se sus ventajas o desventajas frente al plástico.

Un saludo y animo que te esta quedando de lujo.


La segunda batería está debajo del asiento del conductor, mientras que el inversor y la calefacción lo están debajo del asiento del copiloto. Detrás del asiento del conductor (tapado por el mueble) tengo las conexiones de 220V, 12V, USB y 220V directos del exterior. Lo hice en perfectvan en Vic.

Las guías de las cortinas utilicé estas por ser las que mejor se adaptaban a la multivan (siempre considerando no agujerear la furgo), estéticamente no quedan mal, puesto que la parte superior del techo es clarita, y la verdad es que el blanco casi no se nota. En la puerta de entrada tengo otra guía con una cortina que cubre toda la entrada, y la verdad es que va muy bien, aisla un poco del frío cuando tienes la puerta abierta y te da privacidad. A ver si puedo y hago un reportaje de mis cutre cortinas.

arsame

Cita de: victorballesteros en Octubre 18, 2017, 12:54:31 pm
Esta es la caja
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90399217/#/30219281
en cuanto al soporte, el poty 335 viene con dos piezas de plastico para fijarlo a un mueble junto con una plantilla, yo simplemente fijé esas piezas a una madera y listo, esta tarde te paso unas fotos, pero te avanzo que lo hice con una estantería que tenía por casa a lo cutre...


Muchas gracias!! Espero esas fotos para entenderlo mejor!!

Lo del cajón de Ikea.... espectacular!! Bueno, bonito, barato!!!  .palmas .palmas

bellisan

Cita de: victorballesteros en Octubre 18, 2017, 14:52:23 pm
La segunda batería está debajo del asiento del conductor, mientras que el inversor y la calefacción lo están debajo del asiento del copiloto. Detrás del asiento del conductor (tapado por el mueble) tengo las conexiones de 220V, 12V, USB y 220V directos del exterior. Lo hice en perfectvan en Vic.

Las guías de las cortinas utilicé estas por ser las que mejor se adaptaban a la multivan (siempre considerando no agujerear la furgo), estéticamente no quedan mal, puesto que la parte superior del techo es clarita, y la verdad es que el blanco casi no se nota. En la puerta de entrada tengo otra guía con una cortina que cubre toda la entrada, y la verdad es que va muy bien, aisla un poco del frío cuando tienes la puerta abierta y te da privacidad. A ver si puedo y hago un reportaje de mis cutre cortinas.
Muchas gracias por la información, estoy deseando ver las fotos de tus cortinas, que aunque sean provisionales no se ven cutres.
Un saludo.

victorballesteros

Pongo algunas fotos más de los rieles y las cortinas. Para que no se muevan utilizo velcro adhesivo que se ve en elguna foto.

Foto cortina puerta




Foto puerta por dentro



Detalle velcro



Cortina ventana









Riel cabina en proyecto....




También coloqué un riel en el portón trasero para poner una mosquitera. Se me acumula la faena





victorballesteros

Cita de: bellisan en Octubre 18, 2017, 16:29:28 pm
Muchas gracias por la información, estoy deseando ver las fotos de tus cortinas, que aunque sean provisionales no se ven cutres.
Un saludo.


Bellisan, ahí tienes algunas fotos

victorballesteros

Cita de: arsame en Octubre 18, 2017, 16:09:57 pm
Muchas gracias!! Espero esas fotos para entenderlo mejor!!

Lo del cajón de Ikea.... espectacular!! Bueno, bonito, barato!!!  .palmas .palmas


Ahí van unas fotos del soporte poty








Puestos a aprovechar. Utilizo el anclaje interior para fijar el mosqueton de seguridad de mi perrilla. La pobre se ha quedado sin su transportin. Era o el wc o el transportin...



asbirlaor

Muy buena, sí señor, y lo mejor de todo es que lo estáis haciendo poco a poco, tanteando en cada salida y sin pasarse de presupuestos.
Nosotros también tenemos una Outdoor t6 y vamos por la 3 camperización.
Paso de poner fotos aquí, ya que es bastante coñazo, pero en instagram, con el hashtag #xulona, pudes ver muchas fotos de como la tenemos camperizada.
Por cierto, en febrero vamos a poner toda la camperización en venta + algunas cosas más, ya que nos la camperizará una empresa profesional.
Saludos!
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

arsame

Muchas gracias por esas fotos del anclaje del Potty  .palmas .palmas

victorballesteros

Cita de: asbirlaor en Octubre 19, 2017, 11:12:59 am
Muy buena, sí señor, y lo mejor de todo es que lo estáis haciendo poco a poco, tanteando en cada salida y sin pasarse de presupuestos.
Nosotros también tenemos una Outdoor t6 y vamos por la 3 camperización.
Paso de poner fotos aquí, ya que es bastante coñazo, pero en instagram, con el hashtag #xulona, pudes ver muchas fotos de como la tenemos camperizada.
Por cierto, en febrero vamos a poner toda la camperización en venta + algunas cosas más, ya que nos la camperizará una empresa profesional.
Saludos!


Ya te tengo fichado en instagram .fotografo

Muy guapas las fotos y la furgo!!!. a ver si me puedes ayudar con algunas preguntillas:

- veo que tienes maletero extraible con muebles y usas la bici. Cómo te lo montas para abrir el portón con las bicis? nosotros metemos lo mínimo posible en el maletero cuando llevamos bicis puesto que sólo puedo acceder desde dentro...

- Qué tipo de nevera tienes? veo que va metido en un mueble detrás del conductor, cosa que me gustaría hacer.

- y por último, cómo has fijado las cortinas?

perdona por el interrogatorio, pero es que todo son dudas....

ANDREUVI

Enhorabuena por la nueva adquisición victorballesteros, como como he visto en la presentación tienes unos cuantos km. recorridos con la caravana y como dices lo que menos gusta es llegar a una zona de camping y buscar y desplegar la logística. Con este tipo de vehículos la sensación de libertad es tremenda donde te apetece llevas todo y a partir de ese momento tienes la libertad que uno desea.
Como dices la camperización poco a poco, lo más importante es el vehículo que por lo que veo esta en muy bien cuidada, ahora un poco de hucha según la economía de cada uno y poquito a poco, pues no será por referencias en el foro no te faltara ayuda.

victorballesteros

Cita de: ANDREUVI en Octubre 19, 2017, 14:06:35 pm
Enhorabuena por la nueva adquisición victorballesteros, como como he visto en la presentación tienes unos cuantos km. recorridos con la caravana y como dices lo que menos gusta es llegar a una zona de camping y buscar y desplegar la logística. Con este tipo de vehículos la sensación de libertad es tremenda donde te apetece llevas todo y a partir de ese momento tienes la libertad que uno desea.
Como dices la camperización poco a poco, lo más importante es el vehículo que por lo que veo esta en muy bien cuidada, ahora un poco de hucha según la economía de cada uno y poquito a poco, pues no será por referencias en el foro no te faltara ayuda.


Mi principal problema es la nevera, qué tipo comprar (arcón o tipo mueble bar) y donde colocarla...

nolot5

Cita de: victorballesteros en Octubre 19, 2017, 14:34:17 pm
Mi principal problema es la nevera, qué tipo comprar (arcón o tipo mueble bar) y donde colocarla...


Respecto a la nevera, yo la tenco de arcón detrás del asiento, y muy bien, no obstante si pudiera volver atrás me plantearia una tipo mueble bar, ya que de este modo puedes hacer o comprar un mueble con un fregadero para colocar encima. Con el arcón el espacio vertical lo tienes condenado

bellisan

Mucha gracias, que inviertas tu tiempo en hacer fotos y subirlas para echar un cable se agradece mucho.

Muchas gracias por todo, te copiare alguna idea jejeje

victorballesteros

Cita de: nolot5 en Octubre 19, 2017, 17:02:44 pm
Respecto a la nevera, yo la tenco de arcón detrás del asiento, y muy bien, no obstante si pudiera volver atrás me plantearia una tipo mueble bar, ya que de este modo puedes hacer o comprar un mueble con un fregadero para colocar encima. Con el arcón el espacio vertical lo tienes condenado


Veo más versátil la nevera tipo arcon ya que la puedes usar donde quieras. Pero me pasa lo que comentas que no acabo de encontrar espacio para el fregadero o punto de agua que para nosotros es imprescindible. Con esta idea inicialmente pensé en la siguiente distribucion.




Pero la pica era de juguete y quedaria todo muy justo de espacio. Así que la idea que más me convence es algo tipo lo siguiente.











Como verás me encanta hacer fotomontajes en la furgo. Sobretodo por lo baratos que salen  :P


nolot5

Cita de: victorballesteros en Octubre 19, 2017, 21:25:05 pm
Veo más versátil la nevera tipo arcon ya que la puedes usar donde quieras. Pero me pasa lo que comentas que no acabo de encontrar espacio para el fregadero o punto de agua que para nosotros es imprescindible. Con esta idea inicialmente pensé en la siguiente distribucion.




Pero la pica era de juguete y quedaria todo muy justo de espacio. Así que la idea que más me convence es algo tipo lo siguiente.











Como verás me encanta hacer fotomontajes en la furgo. Sobretodo por lo baratos que salen  :P


Esa es la cosa.... la pica es imprescindible para nosotros también por lavarte los dientes comodamente sobre todo... por eso creo que la segunda opción que pones es la más práctica

Ahora estoy buscando la opción para hacer un maletero extraible, e incorporar la pica, un kampa geyser sobre este y un deposito de unos 40 litros