MULTIVAN T5 OUTDOOR EDITION - CAMPERIZADA A LO PROVISIONAL

Iniciado por victorballesteros, Octubre 18, 2017, 08:28:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorballesteros

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 20, 2017, 09:15:34 am
Podrías poner el enlace de eBay donde las conseguiste? Un saludo


Aquí va el enlace:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&view=all&item=371124706959&tid=972111551024&ssPageName=ADME:X:CPSSEB:GB:1123

Responden muy rápido, se equivocaron y me enviaron la funda de los asientos individuales en lugar de la banqueta de 3, y el mismo día que les informé del error me enviaron la correcta.




victorballesteros

Mientras seguimos a la espera del dichoso techo de SCA, hemos aprovechado para poner una pegatina protectora del parachoques trasero. Después de tener la pegatina más de 3 semanas encima de la mesa del comedor esperando, finalmente me decidí a montarla el peor día (según instrucciones del fabricante no se recomienda montar con temperaturas por debajo de 10ºC, y voy y la monto con la calorcita de este finde). Después de mirarme todos los tutoriales habidos y por haber, me armo de valor con la convicción de que me tocará pinchar burbujitas a diestro y siniestro. Después de limpiar bien el parachoques, lo empapo bien de agua y jabón, despego la pegatina y la empapo de agua también, le pongo tanta agua que al presentarla sobre el paragolpes ésta se mueve más que un flan, uffffff. Empiezo a retirar el agua con la espátula y un trapo y parece que la cosa va bien, me sorprende que no aparezca ni una burbujita, me empiezo a mosquear, será por el frío?????. Después de 10 minutos dale que te pego, me quedo gratamente sorprendido del resultado, pero con la mosca detrás de la oreja, esto del frío no me da buena espina. Después de 1 día de secado, la pegatina sigue en su sitio  .malabares.

Bueno unas fotos del resultado:










Ahora ya no tendré que preocuparme por arañar la pintura, lo haré por no dañar la pegatina  :-[



Jesugo

Cita de: victorballesteros en Diciembre 04, 2017, 08:27:11 am

Ahora ya no tendré que preocuparme por arañar la pintura, lo haré por no dañar la pegatina  :-[


si si, doy fe de ello; nosotros pusimos el mismo vinilo y queda divino...hasta que lo rayas y queda horrible... ahora a pensar en cambiarlo o poner un protector metálico...eso sí, la pintura de debajo esta intacta  .meparto

victorballesteros

Cita de: Jesugo en Diciembre 04, 2017, 08:44:30 am
si si, doy fe de ello; nosotros pusimos el mismo vinilo y queda divino...hasta que lo rayas y queda horrible... ahora a pensar en cambiarlo o poner un protector metálico...eso sí, la pintura de debajo esta intacta  .meparto


Es muy fácil de arañar?  :'( la pegatina se ve fuerte y al tener el tramado tipo carbono parece algo resistente.

Jesugo

Creo que no es fácil de arañar, lo que pasa es que nosotros estuvimos quitando los muebles para desmontar los anclajes del suelo y en algún movimiento lo debimos de dañar...pero creo que fue o bien con una herramienta o hebilla del pantalón al apoyarse...no lo tenemos muy claro como pasó. El caso es que no es un arañazo pequeño sino un señor "7".
Pero bueno, en el peor de los casos se quita y se sustituye no? Por eso se pone, volver a pintar la defensa en algo mas costoso... ;)

victorballesteros

Cita de: Jesugo en Diciembre 04, 2017, 09:06:05 am
Creo que no es fácil de arañar, lo que pasa es que nosotros estuvimos quitando los muebles para desmontar los anclajes del suelo y en algún movimiento lo debimos de dañar...pero creo que fue o bien con una herramienta o hebilla del pantalón al apoyarse...no lo tenemos muy claro como pasó. El caso es que no es un arañazo pequeño sino un señor "7".
Pero bueno, en el peor de los casos se quita y se sustituye no? Por eso se pone, volver a pintar la defensa en algo mas costoso... ;)


Esto es un no parar!!!!!

victorballesteros

Bueno, después de un tiempo de pruebas y adaptaciones, finalmente llegó el turno de pasar a la acción y dejar la furgo en manos de profesionales y aquí el resultado:














Falta ir perfeccionando algunos detalles pero ahora toca disfrutarla,

Tricilindrico

Con respecto al mueble, que son todos los botones y conexiones que hay encima de la nevera? Entiendo que los depósitos van ocultos por esa madera inclinada que hay desde el mueble al sillón. De que capacidad son? Están apoyados en el suelo o sobre una base y como van sujetos? Gracias. Un saludo

victorballesteros

Cita de: Tricilindrico en Febrero 05, 2018, 20:50:07 pm
Con respecto al mueble, que son todos los botones y conexiones que hay encima de la nevera? Entiendo que los depósitos van ocultos por esa madera inclinada que hay desde el mueble al sillón. De que capacidad son? Están apoyados en el suelo o sobre una base y como van sujetos? Gracias. Un saludo


Los botones que se ven encima de la nevera son las tomas de 12v + usb, entrada directa 220V de toma exterior, salida 220v de inversor y chequeo estado batería secundaria. En cuanto a los depósitos, el de aguas limpias es de 57l colocado en los bajos de la furgo, en la parte trasera se encuentra el de aguas sucias de 12l, la cocina butsir, y alguna cosilla más. El deposito queda encajado en una base en la parte posterior del mueble.

pedroaguera

Está guapísima. Por curiosidad, ¿el mueble del fregadero no es fijo? parece que va con anclajes al suelo como los asientos, que se puede quitar. Si es así es fantástico, ¿no?. ¿Y abajo hay depósitos o una nevera?.

Lo voy a buscar.

victorballesteros

Cita de: pedroaguera en Febrero 06, 2018, 20:21:18 pm
Está guapísima. Por curiosidad, ¿el mueble del fregadero no es fijo? parece que va con anclajes al suelo como los asientos, que se puede quitar. Si es así es fantástico, ¿no?. ¿Y abajo hay depósitos o una nevera?.

Lo voy a buscar.


Buenas! El mueble está hecho a medida a petición nuestra. Nos costó un poco que accedieran a hacerlo puesto que se sale de lo "normal" pero teniamos claro lo que queríamos e insistimos. El mueble está fijo, al querer tener el cableado eléctrico en sl frontal y el agua conectada al depósito que tenemos en los bajos era la forma de que quedase mejor. Al montar el techo teníamos que homologar, así que lo metimos todo en el mismo paquete. Buscábamos algo estándar para tener pica de agua y nevera pero no encontramos nada exactamente así en el mercado. Espero no arrepentirme, por ahora estoy encantado.

jaime orbital

Vaya cambiazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0