Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daviluko80

Cita de: papolin en Octubre 18, 2017, 20:48:01 pm
El que molesta es el que hace ruido de 1 a 6 de la mañana.
Ni mas ni menos.
Buen resumen!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


vitu101

Cita de: daviluko80 en Octubre 19, 2017, 16:06:10 pm
Ni mas ni menos.
Buen resumen!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


A las 00:58 se puede gritar y a la 1:01 ya no?  ??? Y a las 6:01 también?

no sé, no sé... sentido común no, no hacer con los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si voy a madrugar a mi el ruido excesivo a las 00:50 pues  me molesta; otra cosa es que monte un pollo, o no, eso ya probablemente no me compense, y me compense más moverme... pero ya te digo que como se despierte el bebé de una amiga, y empiece a berrear con sus pulmones bravos ... no duerme ni el que  ha hecho ruido ni nadie, que ya nos ha pasado  .meparto
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

daviluko80

Cita de: vitu101 en Octubre 19, 2017, 16:23:54 pm
A las 00:58 se puede gritar y a la 1:01 ya no?  ??? Y a las 6:01 también?

no sé, no sé... sentido común no, no hacer con los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si voy a madrugar a mi el ruido excesivo a las 00:50 pues  me molesta; otra cosa es que monte un pollo, o no, eso ya probablemente no me compense, y me compense más moverme... pero ya te digo que como se despierte el bebé de una amiga, y empiece a berrear con sus pulmones bravos ... no duerme ni el que  ha hecho ruido ni nadie, que ya nos ha pasado  .meparto

Ni un segundo mas ni uno menos!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Talp

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 09:31:43 am
Yo tengo que decir que he estrenado furgo y tras 85 días de viaje por Europa (hasta cabo norte) no he tenido ni una sola noche en la que me haya molestado nadie. Y a mi lado han aparcado gente con niños. Tengo poca experiencia pero en Europa el respeto por los demás es absoluto, ni un solo grito a ninguna hora. A ver qué pasa en España cuando empiece a moverme por aqui pero viendo los comentarios me temo que no va a ser lo mismo...


quizás sea mala suerte pero creo que se exagera un poco yo en 25 años saliendo en furgo,como dices por Europa ,sobretodo la mayoría por Francia casi siempre en áreas no recuerdo ningún problema, durante el día un poco mas de ruido como habéis comentado de italianos y españoles también diré que estos dos viajan mas en grupo y con niños y es inevitable y sin llegar a molestar,Franceses Belgas Alemanes son la gran mayoría abuelos y es normal que sean mas tranquilos,y salidas por aquí algún botellón que lo mejor es pirarte al momento, pero gente con furgo o autos no e tenido problemas algún capullo con generador el año pasado pero en general sin problemas,donde e tenido mas problemas y e ido muy poco a sido en los campigs esos típicos de gente que se apalancan años y se conoce todo dios es lo peor

Ricardito

juer, pues yo tengo un iman para que me hagan botellón alrededor de la furgo que no veas, me ha pasado al norte y al sur de españa, como dicen por ahi detrás.
Los tapones los usa mi parienta, yo duermo como un palo,

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Talp

Cita de: Ricardito en Octubre 19, 2017, 18:37:18 pm
juer, pues yo tengo un iman para que me hagan botellón alrededor de la furgo que no veas, me ha pasado al norte y al sur de españa, como dicen por ahi detrás.
Los tapones los usa mi parienta, yo duermo como un palo,


yo desde hace 15 años que se empezó a masificar y ha tocar la pera, de vacaciones en agosto del pirineo para arriba y huyendo del mediterráneo 

durruti1

Menuda fiestaza!
De 6:01 a 00:59 12 horas del tirón.
Que manden 5 ambulancias a todos los FP, áreas y camping ahora mismo porque no se si quedara alguien en pie   .meparto

agiz3

Viendo vuestras respuestas veo que os ha pasado de todo, jajaja

Yo también llevo tapones y los suelo usar, pero más que por el ruido es porque me despierto con mucha facilidad. En cualquier caso también es cierto que en época estival las zonas de playa, como alguno ha comentado, no son precisamente tranquilas, por la cantidad de personas que van.

Una cosa que nos molesta muchísimo, porque es una guarrada, es que he observado que muchos furgoneteros y autocaravanistas dejan la llave de vaciado de grises abierta (o es que ya está el depósito lleno)...y ahí los ves "a caño libre" sin importarles un pimiento...no se, en alguna ocasión he estado por llamarles la atención pero después no lo he hecho y opté por lo que solemos hacer: alejarnos del ruido y/o la suciedad. Nosotros en ese sentido nos gusta dejar los sitios como mínimo igual que cuando llegamos...fíjate que ya me ha pasado que por despiste he llenado el depósito de grises sin tener un área de vaciado cercana y lo que he hecho es vaciar para un bidón y así al día siguiente poder verter todo en algún área de ACs.

gilbarrero

Cita de: Ricardito en Octubre 19, 2017, 18:37:18 pm
juer, pues yo tengo un iman para que me hagan botellón alrededor de la furgo que no veas, me ha pasado al norte y al sur de españa, como dicen por ahi detrás.
Los tapones los usa mi parienta, yo duermo como un palo,


La verdad es que no me suele pasar mucho, y menos en FP. Así que si, tienes imán...

Me quedo tu matrícula para aparcar lejos....  ;D

BAXAJAUN

Te compras un piso, conoces a tus vecinos y ves que son unos sinverguenzas..... putadon. Vas con la furgo, ves con los de la furgo de al lado son unos sinverguenzas, cambias de aparcamiento o de lugar.... solucionado.  .palmas

papolin

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 08:36:21 am
Te compras un piso, conoces a tus vecinos y ves que son unos sinverguenzas..... putadon. Vas con la furgo, ves con los de la furgo de al lado son unos sinverguenzas, cambias de aparcamiento o de lugar.... solucionado.  .palmas


Ya, eso ya lo sabemos, te cambias de sitio y solucionado. Pero hay que diferenciar entre lo que es un FP y un área: los FP, digamos que "no existen" como tal, que nos los hemos inventado nosotros, y que pueden ser utilizados por cualquiera para cualquier fin porque en muchos casos son descampados o aparcamientos públicos, unos los usamos para dormir en la furgo y otros lo pueden usar de picadero, para hacer botellón o para amaestrar mascotas a la hora que sea, y evidentemente no tenemos más derechos nosotros sobre nadie. En las áreas ya es otro rollo, están montadas con una finalidad y hay una serie de normas de obligado cumplimiento (todos incluso aquellos que no las cumplen, nos las sabemos de sobra: respeto hacia los demás, silencio en horas de sueño, no montar el chiringuito ni sacar sillas ni mesas, no vaciar las putas aguas en el puto medio del área...) Nunca se me ocurriría llamar la atención al alguien en un FP por mucho ruido y jaleo que estén montando a las 3:00 de la madrugada, pero en un área es otra historia.
Aunque eso sí, yo procuro ser igual de respetuoso con mis vecinos tanto en FPs como en áreas, es cuestión de tener un mínimo de respeto hacia los demás y las normas de convivencia.

BAXAJAUN

Cita de: papolin en Octubre 20, 2017, 10:02:43 am
Ya, eso ya lo sabemos, te cambias de sitio y solucionado. Pero hay que diferenciar entre lo que es un FP y un área: los FP, digamos que "no existen" como tal, que nos los hemos inventado nosotros, y que pueden ser utilizados por cualquiera para cualquier fin porque en muchos casos son descampados o aparcamientos públicos, unos los usamos para dormir en la furgo y otros lo pueden usar de picadero, para hacer botellón o para amaestrar mascotas a la hora que sea, y evidentemente no tenemos más derechos nosotros sobre nadie. En las áreas ya es otro rollo, están montadas con una finalidad y hay una serie de normas de obligado cumplimiento (todos incluso aquellos que no las cumplen, nos las sabemos de sobra: respeto hacia los demás, silencio en horas de sueño, no montar el chiringuito ni sacar sillas ni mesas, no vaciar las putas aguas en el puto medio del área...) Nunca se me ocurriría llamar la atención al alguien en un FP por mucho ruido y jaleo que estén montando a las 3:00 de la madrugada, pero en un área es otra historia.
Aunque eso sí, yo procuro ser igual de respetuoso con mis vecinos tanto en FPs como en áreas, es cuestión de tener un mínimo de respeto hacia los demás y las normas de convivencia.


Homble claro. Es que yo estoy en un descampado con amigos y alguien con su autocaravana me dice que no puede dormir.... pues en fin... a ver a la mierda no le mando pero que se ponga tapones si. Si estoy en un area o en un camping pues ya es completamente distinto.

GL

Vaya derroche de empatia. Hay que saber diferenciar entre alguien que va a tocarte las pelotas, y alguien que respetuosamente te dicesi podeis hacer menos ruido.

Este hilo vale de ejemplo de cómo entre nosotros mismos no somos capaces de empatizar y ver que se puede ser igual de feliz sin putear a alguien que por azar comparte escenario de pernocta con nosotros.

No quito la razón a quien dice que es un lugar salvaje y que no es de nadie, pero si no empatizamos con nosotros, cómo vamos a exigir a la gente de los pueblos y a los agentes de la 'ley' que empaticen con nosotros?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Matutano

Cita de: BAXAJAUN en Octubre 20, 2017, 10:06:45 am
Homble claro. Es que yo estoy en un descampado con amigos y alguien con su autocaravana me dice que no puede dormir.... pues en fin... a ver a la mierda no le mando pero que se ponga tapones si. Si estoy en un area o en un camping pues ya es completamente distinto.


Pues yo estoy en un descampado y me llaman la atención y le pido disculpas y hago menos ruido.

BAXAJAUN

Cita de: Matutano en Octubre 20, 2017, 10:28:54 am
Pues yo estoy en un descampado y me llaman la atención y le pido disculpas y hago menos ruido.


Yo depende del caso, si la autocaravana esta antes que yo, intentare hacer el menos ruido posible, por respeto a que el llego antes. Si estamos antes nosotros, ya sabe que igual duerme poco, aun asi igual intento hacer menos ruido, ahora bien, como venga quejandose me pongo a tocar la bocina.