Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Algunos decís que os ha pasado que alguna vez habéis estado solos en algún FP o lo que sea, y ha llegado el.....................de turno y teniendo todo el sitio del mundo mundial,  va y se pone pegaito a vosotros.  Pero no se contenta con eso sino que  por la noche de transforma en mosca mojonera.......
Pues bien,  no creo que  se tenga que catalogar a esas personas solo dentro del sector furgonetero, sino que es una característica que por desgracia se está expandiendo mundialmente....

Para botón de muestra,  hace unos días me puse a pescar en la playa. El verano ya pasó pero todavía vienen algunos a darse un remojón. Bueno, vale, hace calor y cada uno está en su derecho a poder bañarse en la playa porque es un lugar público. Peeeeeeerooooooooooooo,  con toa la playa vacía y muuuuuuuuuuucho sitio donde ponerse........... ¿donde pensáis que se fue a poner el matrimonio con el NIIIIIIIIÑO? Pues sí,  justo al lado mio. Y me digo......bueno, a mi no me molestan y la playa no es mía,  se  pueden poner  donde quieran,  vale, no paza nà.
Peeeeeeerooooooooooooo, la cosa no queda ahí! A donde pensáis que se puso el NIIIIIIÑO a bañarse?? Pues sí! Justamente debajo de mi caña! Y fue entonces cuando los pocos pelos de mi flekillo se pusieron a bailar del mosqueo. Pero cojí aire, cojo mi caña de pescar y me fui lejos de ellos para no molestarles.....

Cómo se llama la película??  Este mundo está locooooooooooooooooooooo

gadmass t5

Jjejejeje que cachondos,,,,,
Como decís que corra el aire y no calentarse que no va hacer falta encender la calefa .meparto .meparto,,,,,
,me reido un rato con vosotros.......
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tnttgn

Leyendo leyendo me va cuadrando mas eso de aparcar como el culo para que no quepa otro a tu lado  ;D

En serio, monté la calefacción justo a la otra punta y el escape lo mas lejos de la cama. La bomba esta aislada también y apenas se oye.

tibet

Que panzada a reír,  pero los horarios nunca son a gusto de todos.
A modo de ejemplo en el área de Ac de Palencia a las 21:00 horas no oyes nada y en cambio a las 7:00 de la mañana hay una sinfonía de motores arrancados.
Quien molesta más el que hace ruido a las 21:00 o el que lo hace a las 7:00.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

papolin


Matutano

Cita de: aguea en Octubre 18, 2017, 17:56:28 pm
Yo la verdad que me encuentro pocos irrespetuosos en furgo perfectos, y solo me los encuentro en el sur de españa. En el norte a NADIE, y en portugal, poco, solo cuando los españoles atacamos el algarve.

Sad but true.

Saludos!


Querrás decir cuando los sureños vamos al Algarve  .meparto y mucho cuidao que si te despistas te quitan la cartera  .meparto

Helite

Cita de: aguea en Octubre 18, 2017, 17:56:28 pm
Yo la verdad que me encuentro pocos irrespetuosos en furgo perfectos, y solo me los encuentro en el sur de españa. En el norte a NADIE, y en portugal, poco, solo cuando los españoles atacamos el algarve.

Sad but true.

Saludos!


???


Kiyo74


gilbarrero

Cita de: Kiyo74 en Octubre 18, 2017, 16:07:28 pm
Cómo se llama la película??


Niñurón IV ?

.meparto

Cuando no se te enganchó a algún anzuelo y luego, encima, te montan el pollo...


Kiyo74

Cita de: gilbarrero en Octubre 18, 2017, 23:02:04 pm
Niñurón IV ?

.meparto

Cuando no se te enganchó a algún anzuelo y luego, encima, te montan el pollo...


Pensé usarlo como cebo, pero estaría feo.....  .meparto .meparto

pabgarde

Yo tengo que decir que he estrenado furgo y tras 85 días de viaje por Europa (hasta cabo norte) no he tenido ni una sola noche en la que me haya molestado nadie. Y a mi lado han aparcado gente con niños. Tengo poca experiencia pero en Europa el respeto por los demás es absoluto, ni un solo grito a ninguna hora. A ver qué pasa en España cuando empiece a moverme por aqui pero viendo los comentarios me temo que no va a ser lo mismo...

GL

Tranqui, que los europeos en España se mimetizan y gritan, van con lo de las aguas abierto, y hacen las mismas pifias que se le puedan ocurrir a cualquier autóctono.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Intxi

Es como la vida misma, si vives en un bloque de piso, te puede tocar el típico vecino ruidoso, o al que te sacude la mierda por la ventana, y te cae todo encima. Son cosas de la convivencia. que también te puede tocar alguno quisquilloso, que se queja por el menor ruido.

Nosotros la verdad es que no hemos tenido nunca problemas de ruido. Te puede tocar el típico abrir y cerra la puerta de la furgo para ir al baño, o el que se va temprano, pero yo eso los considero inevitables. En nuestro neceser siempre hay tapones, para momento especiales.

Bizkor

Cita de: GorkaT4 en Octubre 19, 2017, 09:43:34 am
Tranqui, que los europeos en España se mimetizan y gritan, van con lo de las aguas abierto, y hacen las mismas pifias que se le puedan ocurrir a cualquier autóctono.



.meparto .meparto es verdad¡

nukacho

Cita de: pabgarde en Octubre 19, 2017, 09:31:43 am
Yo tengo que decir que he estrenado furgo y tras 85 días de viaje por Europa (hasta cabo norte) no he tenido ni una sola noche en la que me haya molestado nadie. Y a mi lado han aparcado gente con niños. Tengo poca experiencia pero en Europa el respeto por los demás es absoluto, ni un solo grito a ninguna hora. A ver qué pasa en España cuando empiece a moverme por aqui pero viendo los comentarios me temo que no va a ser lo mismo...


Cuestion de suerte y probabilidad. ;). Nosotros tb x cabo norte, 44dias, y las Lofoten unos franceses pasaos menudo ruido y fiesta tenían hasta q les llame la atención... Eso de ser todo día y no haber noche les tenía confundidos  .meparto

Sí es verdad q x Europa todo es más tranquilo y más respetuoso en cuanto a ruidos etc, tb depende del camping, en uno en Aarhus que debía ser en plan gente de allí, domingueros con caravana todo el año puesta, tb había "menos silencio" de lo q se acostumbra x allí.

En general, y hablo de campings, para nuestra forma de ver, de silencio y tranquilidad los de Europa son una delicia. En España pisamos pocos por eso entre otras cosas.