Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toponeta

Es que hay niños y NIÑOS....
Aligual que personas y GENTE...
Yo soy de la opinión que si veo NIÑOS, huyo lejos..... .loco1
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Westfan

Yo suelo dormir como un lirón pero si se que puede haber ruidos o gente a mi alrededor algo fácil y barato : TAPONES  .cascos
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Kiyo74

Son peores los mayores que se comportan como niños...  .meparto .meparto a algunos les falta la cerveza y lloran como cataratas....  .meparto

FURGOACAB

Cita de: durruti1 en Octubre 16, 2017, 13:44:46 pm
Hombre! Es molesto pero como decían por ahí es un furgoperfecto o un lugar donde decidimos dormir y otros a los que no se les puede decir nada, han decidido charlar y no hay más historias. De hecho no es ilegal hablar en la calle a cualquier hora otra cosa es boxear, golpear pero hablar en un parking o escampado no.
Aunque en breve igual dicen que hablar a las 0:00 es acampar y nos joden  .meparto .meparto
Podríamos hacer una lista de cosas que nos joden y luego pensar si fueran ilegales que nos tendríamos que quedar en casa
Hace unos meses una t5 gris en mirador los robledos se planta a un metro nuestro y ja jajajjaja jijijijiji tal y pascual a las 8 am y no puedo decir nada pero manda huevos que te me pongas encima con el pedazo parking que hay. No les di ni los buenos días!
Otra cosa es un área ac o camping.

A mi hace unos pocos meses en el parking del puerto Hondarribia se me pusieron al lado una AC alquilada por 6 franceses y a las 12 de la noche estaban fuera de ella haciendo una barbacoa a limpia risa y tocando una guitarra....mi mujer me dijo que les dijera algo por que mis 2 hijas no podían dormir,  pero como yo ne conozco.....lo que hice fue llamar a la policía local que no tardaron en venir e informarles lo que era civismo....la historia es que la policía se fue y se metieron en la AC abrieron las ventanas y estuvieron hasta pasadas las 5 de la mañana de fiesta dentro....no dejando descansar a los que estábamos alrededor de ellos....hice tanta mala leche que en cuanto me levante sobre las 8 de la mañana fue abrir la puerta de la furgoneta y reventarles un botellin de agua lleno contra su AC...no salió ninguno a recriminarmelo.....ahora la hora salio uno y como se sintió muy mal observado por todos los que estabamos allí se montó en la AC y se fueron....al final aunque sea un furgoperfecto o el lugar que sea tienes que respetar al que tienes al lado..
.si no....mal vamos....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Moje kochanie

en lugar de llamar a la policia y tirarles un botellin podias haber ido a hablarcon ellos que yo te entiendo, pero no les puedes tirar un botellin

tiri_slater

Cita de: thorete en Octubre 17, 2017, 19:26:27 pm
Seguro q soy yo el no se d q va el tema?
Solo t e respondido a tu insinuacion de q si ves una furgo con matricula española y con crios...con crios que,si tienen crios es q somos cavernicolas y unos maleducados e incivilizados y no pensamos en los demas?igual estamos mas pendientes,y por la noche q niño no a llorado alguna vez?
Hay q tener un pokito d comprension.yo soy el primero q m pongo d mala leche cuando hay gente liandola,y si encima m despiertan a las pekes ya ni t cuento
Mi respuesta iba encaminada a no pluralizar pq puede llegar a molestar,sin mas
Ni mucho menos kiero entran en un debate contigo ni con nadie
Y si tienes crios,sabras d q hablo.
No t moskees hombre.


Cavernícolas??? No exageres hombre !
No hay que generalizar , pero como te toque una familia con niños de los que dan por culo vas apañado. Y el problema es que los hay y muchos !!
Eso no lo puedes negar.

Que tu a tus hijos los educas bien y se comportan cuando lo tienen que hacer? Me alegro, ojalá más gente se comportase así.

gilbarrero

Cita de: eltoni en Octubre 17, 2017, 16:25:06 pm
[...]había venido un amigo a jugar con el cpc6128, [...]


Ufff... lo mejor que he leído en mucho tiempo.... Qué recuerdos... Y eso que yo era "gomero"...  .teclea

Y por aportar más leña al hilo, acabo de pasar 3 noches (si, lo sé, me he pasado, pero fue por temas de salud) en el parking de Cabarceno. Llegué a contar más de 100 vehículos así que preparé los tapones para los oídos pero nada más lejos de la realidad... silencio prácticamente absoluto desde las doce a las 9 de la mañana.

Y si, muy buen hilo. A mi me está aclarando muchas cosas sobre otros puntos de vista.

Y creo que habría que dejar de lado a cafres puntuales. De esos no nos salva nadie.


gilbarrero

Cita de: alicias en Octubre 17, 2017, 11:15:57 am
Si estoy de acuerdo, pero una cosa son los ruidos (los cuales si son medibles por el nivel de decibelios permitidos) y otra cosa bien distinta es que estén unas personas HABLANDO a las 12 de la noche (que no es lo mismo tampoco que a las 3 o las 4 de la madrugada) como ha dicho el compañero que ha iniciado el hilo. Está claro que en un sitio, por ejemplo un área recreativa en el campo/bosque, donde el silencio es prácticamente absoluto por las noches, oigas que los de la furgo de al lado estén hablando... también oyes a tus vecinos cuando vives en un piso viejo que tiene las paredes cómo de papel de fumar.... Pero de ahí a prohibir hablar o a decir que se está faltando el respeto por hacerlo a las 11 o 12 de la noche, por que dado el silencio que hay en la zona los escuchas conversar o incluso si nos ponemos estrictos susurrar (que doy fe que se oye también), también creo que se va otro trozo.


Te respondo porque me siento aludido y no pretendo en ningún momento que penséis que quiero prohibir nada ni imponer un horario. Faltaría más!. Pero sí que comparto la idea de algún otro compañero. Si yo estoy aparcado y ves que mi furgo ya está en modo off, si vas a hablar, a cenar, a pasear al perro... ponte en otra esquina que nos molestemos lo menos posible porque, si yo estoy off a esas horas, seguro que madrugaré más que tú y te molestaré.

Lo que más me molesta es estar en un parking inmenso y vacío y que alguien llegue y se ponga al lado a dar la chapa. Pero si el sitio está hasta los ovoides, doy por supuesto que a mi lado aparcará alguien con sus ritmos de viaje que, seguro, no coinciden con los míos. Y lo asumo con toda normalidad como no puede ser de otra forma. No pretendo poner puertas al campo. (nota: aunque me gustaría viendo lo que nos estamos tragando en esta esquina de España)

Por otro lado, si voy a un sitio tranquilo es porque busco tranquilidad, no? El silencio, al menos para mí, es un lujo que pocas veces me puedo permitir y, quizás por eso, me molesta tanto cualquier ruido (incluso el maldito chucho cada vez que pasa cerca una ardilla...). También es cierto que yo tengo más hipersensibilidad al ruido mientras que otras personas lo toleran mejor... Como decía mi abuela, cada uno con sus cadaunadas.

Y si voy a una kedada no voy a descansar... Cada cosa en su sitio.

Todo lo digo sin ánimo de moralizar a nadie, indudablemente no soy quien para imponer nada. Es mi forma de ver las cosas y me gusta conocer lo que piensan los demás porque también me ayuda (al menos a mí) a convivir con la gente que me cruzo en el camino. Creo que eso es viajar, no? Conocer otras formas de entender la vida.

Trufastofurius

Cita de: enbata en Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm
Hola a tod@s,

Este fin de semana nos hemos movido por las landas y sus playas. Llevamos unos años con la furgo y no nos habia pasado esto nunca. No tiene nada del otro mundo pero para nosotros fue molesto. El tema es que una cuadrilla de surfers alargaba sus sobremesas nocturnas algo mas de lo normal teniendo en cuenta que estabamos en Francia y rodeados de mas furgos y ACs. La primera estuvieron hasta las 12 de la noche mas o menos y la segunda en torno a la una de mañana dandole  a la lengua en la terracita, que quizas seria algo normal en España, pero claro en Francia para las 7 todos los jubiletas habian cenado ya . El tema es que eran un@s cuantos y se les oia bastante. Mi duda es la siguiente, sabeis si hay algun decalogo del buen comportamiendo en estos casos? No me fije si en el area habia informacion sobre el tema del horario, pero fue un tema que nos molesto. Un par de veces estuve por salir de la furgo y de buenas maneras decirles que ya no eran horas... lo curioso es que nadie les dijo nada o eso parece. ¿ Sere yo el raro? o es que me he acostumbrado a viajar por zonas muy tranquilas por noche?

Sin mas... queria compartirlo por si os ha ocurrido alguna vez algo del estilo, o al reves...si os han llamado la atencion...

saludos.


Has estado este fin de semana en las landas, en plena temporada de olas y coincidiendo con el campeonato del mundo de surf... y te has encontrado con surfers alargando de charleta su sobremesa nocturna hasta las 12??? E incluso hasta la 1? En fin de semana??? Yo flipo. La gente no tiene respeto ninguno, dónde vamos a parar...
Te entiendo perfectamente, yo hoy por ejemplo pasaba por un parque de columpios, a eso de las 4pm, y he visto un guindo que daba una sombra muy buena, y he dicho pues tremenda siesta que me voy a echar debajo DE ESTE GUINDO... te puedes creer que casi estaba ya dormido cuando ha aparecido una madre con sus 2 críos en el parque donde yo echaba mi siesta... y se han puesto a jugar. SE HAN PUESTO A JUGAR. LOS CRIOS. A LAS 4pm, HORA DE MI SIESTA. Digo no me lo creo, me están viendo aquí echado, en paz, con la baba en la boca... y tienen que ponerse a jugar? Aquí? Ahora? No pueden irse a otro parque?  Estaba acostumbrándome al ruido que hacían esos dos crios, que no era poco ruido, ya sabe uno como son estos diablos, cuando aparece otro padre con otros dos crios... y digo hasta aquí, no aguanto más, la libertad de estos crios empieza donde acaba la mia, voy a tirarles una botella de agua. Digo bueno, quizá tirar una botella no sea lo correcto, que no es lo mismo que no sea justo... pero por si acaso voy a llamar a la policía. Y eso he hecho. Ha venido la policía, me han escuchado atentamente, y atentamente me han dicho que a lo mejor debería irme a otro sitio a echarme la siesta... o a mi casa. Y Al final eso he hecho, mira. Pero tremenda indignación que tengo encima. Sin más, quería compartirlo.
Be water... my friend

karpediem1977

Octubre 18, 2017, 06:55:37 am #84 Ultima modificación: Octubre 18, 2017, 08:46:24 am por karpediem1977
Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 16:54:34 pm
Y si tienen crios peor. .loco2

Cita de: toponeta en Octubre 17, 2017, 19:34:49 pm
Es que hay niños y NIÑOS....
Aligual que personas y GENTE...
Yo soy de la opinión que si veo NIÑOS, huyo lejos..... .loco1

Habria que veros a algunos de niños la educacion que teniais... hace falta recordar que el adulto que hace ruido ya tiene pelos en los cojones para saber respetar al de al lado?
Hay horas que logicamente estan mas destinadas al ocio y otras al descanso. Si te molesta la musica de una guitarra, un niño, un perro jugando, a las 17:00 de la tarde...mira, mejor vete solo, si por el contrario, lo que quieres es estar a las 5:00 de la madrugada de risas y cantos, pues igual, vete solo...y ojo que las horas que comenta en este hilo su creador no son de locura, a las 00:00 o 01:00 cualquiera puede enrollarse cenando o tomando algo, bajar un poco el tono y a convivir ese rato.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

papolin

Niños? Cuál es el problema de los niños?
Los niños, en principio, no se emborrachan, no están hasta las 5 de la mañana gritando, y si molestan la culpa real es de los padres. Los niños pueden ser pesados y pueden evidentemente molestar, pero si tienen unos padres con un mínimo de civismo y educación, a partir de cierta hora les impedirar molestar y los acostarán a una hora prudencial.
Lo peor son los adultos, hombre!

papolin

Ah, por cierto, ese tipo de consejos de "en vez de llamar a la policía local y tirarles un botellín tenías que haber intentado hablar con ellos..." me da bastante risa. Dudo mucho que a esas horas, e imagino con ciertos síntomas de embriaguez, los sujetos estén abiertos a dialogar y razonar. Yo creo que lo que habría que hacer en esos casos es acudir a ellos en piña: entiendo que molestan a todos los que están alrededor, pero cuando vemos que alguien les llama la atención nos quedamos dentro de nuestra furgo pensando: "qué bien que el de al lado les ha dado el toque". Si en vez de ser tan cobardes salimos todos, y otro, y otro más... será más fácil conseguir un poco de descanso para todos.

Bizkor

Cita de: Trufastofurius en Octubre 18, 2017, 01:26:21 am
Has estado este fin de semana en las landas, en plena temporada de olas y coincidiendo con el campeonato del mundo de surf... y te has encontrado con surfers alargando de charleta su sobremesa nocturna hasta las 12??? E incluso hasta la 1? En fin de semana??? Yo flipo. La gente no tiene respeto ninguno, dónde vamos a parar...
Te entiendo perfectamente, yo hoy por ejemplo pasaba por un parque de columpios, a eso de las 4pm, y he visto un guindo que daba una sombra muy buena, y he dicho pues tremenda siesta que me voy a echar debajo DE ESTE GUINDO... te puedes creer que casi estaba ya dormido cuando ha aparecido una madre con sus 2 críos en el parque donde yo echaba mi siesta... y se han puesto a jugar. SE HAN PUESTO A JUGAR. LOS CRIOS. A LAS 4pm, HORA DE MI SIESTA. Digo no me lo creo, me están viendo aquí echado, en paz, con la baba en la boca... y tienen que ponerse a jugar? Aquí? Ahora? No pueden irse a otro parque?  Estaba acostumbrándome al ruido que hacían esos dos crios, que no era poco ruido, ya sabe uno como son estos diablos, cuando aparece otro padre con otros dos crios... y digo hasta aquí, no aguanto más, la libertad de estos crios empieza donde acaba la mia, voy a tirarles una botella de agua. Digo bueno, quizá tirar una botella no sea lo correcto, que no es lo mismo que no sea justo... pero por si acaso voy a llamar a la policía. Y eso he hecho. Ha venido la policía, me han escuchado atentamente, y atentamente me han dicho que a lo mejor debería irme a otro sitio a echarme la siesta... o a mi casa. Y Al final eso he hecho, mira. Pero tremenda indignación que tengo encima. Sin más, quería compartirlo.


Mira, yo también quería compartir que he estado en Las Landas cuatro días, en pleno campeonato del mundo de surf y no he tenido ningún problema de ruidos, será que tuve suerte con mis vecinos o que simplemente no se han tomado el área de AC como si fuera su territorio "surfer" privado. Lo que me faltaba por oir¡ que encima por ser el campeonato del mundo ciertas personas tengan licencia para hacer lo que quieran en un área que a parte de surfers la comparte muchas mas gente, muchas familias y  sobre todo mucho jubileta gabacho¡

Y repito, las ÁREAS TIENEN NORMATIVA.

Andorra_van

 .meparto .meparto .meparto
Cita de: Trufastofurius en Octubre 18, 2017, 01:26:21 am
Has estado este fin de semana en las landas, en plena temporada de olas y coincidiendo con el campeonato del mundo de surf... y te has encontrado con surfers alargando de charleta su sobremesa nocturna hasta las 12??? E incluso hasta la 1? En fin de semana??? Yo flipo. La gente no tiene respeto ninguno, dónde vamos a parar...
Te entiendo perfectamente, yo hoy por ejemplo pasaba por un parque de columpios, a eso de las 4pm, y he visto un guindo que daba una sombra muy buena, y he dicho pues tremenda siesta que me voy a echar debajo DE ESTE GUINDO... te puedes creer que casi estaba ya dormido cuando ha aparecido una madre con sus 2 críos en el parque donde yo echaba mi siesta... y se han puesto a jugar. SE HAN PUESTO A JUGAR. LOS CRIOS. A LAS 4pm, HORA DE MI SIESTA. Digo no me lo creo, me están viendo aquí echado, en paz, con la baba en la boca... y tienen que ponerse a jugar? Aquí? Ahora? No pueden irse a otro parque?  Estaba acostumbrándome al ruido que hacían esos dos crios, que no era poco ruido, ya sabe uno como son estos diablos, cuando aparece otro padre con otros dos crios... y digo hasta aquí, no aguanto más, la libertad de estos crios empieza donde acaba la mia, voy a tirarles una botella de agua. Digo bueno, quizá tirar una botella no sea lo correcto, que no es lo mismo que no sea justo... pero por si acaso voy a llamar a la policía. Y eso he hecho. Ha venido la policía, me han escuchado atentamente, y atentamente me han dicho que a lo mejor debería irme a otro sitio a echarme la siesta... o a mi casa. Y Al final eso he hecho, mira. Pero tremenda indignación que tengo encima. Sin más, quería compartirlo.
9 frikipuntos!