Arcon con tapa bajo asiento trasero transporter T6

Iniciado por Loyolo, Octubre 15, 2017, 12:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loyolo

Hola! Este fin de semana me he puesto a fabricarme un arconcillo a medida para el hueco bajo el asiento de mi T6. Es un espacio poco aprovechado en mi caso, y asi creo q servira para sacos de dormir o zapatillas y cosas asi. He conseguido que entre y salga por delante sin desmontarlo, ya que en invierno lo tengo que sacar para que entren las puntas de los esquis bajo el asiento. Me falta pintarlo y forrar el interior, reforzar aristas con perfiles de aluminio, poner imanes en la tapa y un par de cinchas de velcro por detras para que en caso de frenada no deslice. Ya ire poniendo fotos. Si alguno quiere croquis y medidas que me diga.





desdelapopa

Muy buenas yo estoy planteándome hacer algo así para el asiento de la primera fila ya que yo tengo 5 plazas, no sé si serán las mismas medidas para esa fila de asientos.
Buen trabajo, un saludo.

Loyolo

Octubre 15, 2017, 21:04:46 pm #5 Ultima modificación: Octubre 15, 2017, 21:08:37 pm por Loyolo
Este es de la fila de enmedio, la banqueta de dos. Si dices la banqueta doble del copiloto creo que es mas pequeña, no lo se porque el mio delante tiene dos plazas no tres. De todos modos mañana busco el croquis y lo pongo, asi lo puedes medir. Ahora acabo de darle primera mano de pintura


desdelapopa

Buenas es a esa banqueta exactamente a la que me refiero, a la de detrás del conductor, yo también tengo solo dos plazas delante, piloto y copiloto.
Muchas gracias, un saludo.

Loyolo

Entonces si que te cabe porque es la misma. Esta tarde te pongo foto del croquis

Loyolo

Este es el croquis. Los 4 cortes en las esquinas son para q entre y salga por delante, si se quiere dejar fijo no hacen falta, y la tapa trasera en ese caso se podria hacer rectangular y el doble de alta, y se atornillaria desde el maletero. Cuando se seque pongo foto de como queda puesto. Saludos


Loyolo


Loyolo







Ya lo he acabado, la base antideslizante es de goma, lo venden en aldi en 100x120 cm como protector de maletero. He puesto doble iman para q aguante mejor la tapa y los perfiles lo refuerzan y queda mejor acabado. Me falta ver como lo fijo para q no salga en caso de golpe, acepto ideas...probare con cordino al asiento por abajo, total no se ve.

buendia9149


RumboZen

Muy bonito!

Con un poco de cinta adhesiva de doble cara en el suelo¿? Yo creo que suficiente para que no se mueva

Loyolo

Es una opcion...lo unico q para ir a esquiar lo tengo q dejar en casa porque mis esquis ocupan parte de ese hueco, no se si con la cinta pegando y despegando dejara de funcionar.