Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Encergo84

Octubre 19, 2017, 16:26:21 pm #120 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 16:29:51 pm por Encergo84
Cita de: Juanjo63 en Octubre 17, 2017, 14:00:07 pm

EStas bicis que tal son,porque son las mas baratas que he visto,seria para usarla muy de vez en cuando y valen menos de 300€


Una castaña. Para eso no te cojas una eléctrica. Que no os engañen.

Batería de poca potencia. Y mucho peso. Estéticamente fea. Yo creo que las bicis eléctricas pasa como en las furgos..  a parte de ser buenas tienen que ser bonitas..

tra´fi:k

Octubre 19, 2017, 19:21:40 pm #121 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 19:28:09 pm por tra´fi:k
Cita de: Nm en Octubre 19, 2017, 15:17:45 pm
Luego decimos que no nos metan a todos en el mismo saco.
Y es lo que nosotros hacemos.
Si no sabéis leer entrelineas, igual hay que hablar más claro. Lo siento intentaré expresarme mejor.


  Creo que en este caso eres tu el que no ha sabido leer  :). Creo que has cogido del mensaje de Campervoy solo la frase que querias leer. Es evidente que no has entendido que Campervoy hablaba de que desaparezca las "el ruido de las motos", no las "motos en general". Vuelve a leerlo y verás que es asi  ;)
   Parece que has entendido que él desea que desaparezcan las motos y has saltado a la yugular atacando a todos los furgoneteros    .panico
...y claro, alguno te ha respondido  ;D



Cita de: Nm en Octubre 19, 2017, 15:22:40 pm
Otra cosa, que se me olvidaba mencionar. Por tus comentarios, hemos de entender que estás a favor de esos que van con la bici a toda velocidad (que no son todos) por los senderos en los cuales voy paseando, andando, jugando con mi integridad física. ¿No?
Pues eso, a ver si no somos tan quisquillosos. Y mi moto pasa la ITV, así que si mete ruido es culpa de las normativas esas que "tanto nos gustan a los furgoneteros"


  No me conoces (que yo sepa) y no creo que puedas afirmar eso de mi con conocimiento de causa. No se cual de mis comentarios te ha llevado a pensar eso. Más bien creo que te lo estas inventando .meparto
Procuro ser respetuoso al máximo con la gente con la que me cruzo, echando pie a tierra si es necesario, no tengas ninguna duda de ello. Entre otras cosas porque yo también voy mucho monte sin bici (es lo que tiene tener perro).

  Lo de la ITV y las normas que gustan a los furgoneteros no lo entiendo; lo siento, no se de que va tu comentario, no se si se trata de alguna normativa medioambiental o que ???.



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jffer

Hola, yo he tenido varias  motos, bicicletas,coches,una caravana y ya desde hace unos cuantos años, mi niña bonita... mi california.
También practico senderismo, y me gusta andar por el monte. Siempre he intentado respetar a todo el mundo y me ha gustado que me respetaran.
Es fácil: "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". y siempre me ha ido bien, si alguna vez  he molestado, (sin querer a alguien)... no cuesta nada pedir disculpas.

Cuando salieron los móviles, el whatsapp, etc. casi  todo el mundo estaba reacio y mucha gente no quería móvil , al final todos a "pasar por el aro", y ahora todo el mundo tiene su móvil, con su whatsapp, mayores, pequeños etc.
Que valga un móvil 400 o 500€ no nos parece caro...si al final todos hacen los mismo: llamar, whatsapp, fotos.etc.

Ahora con las bicicletas eléctricas pasa lo mismo, si a una bicicleta le sumas motor, batería instalación eléctrica etc.
se queda en el precio entre un ciclomotor y una bici normal.
Siempre habrá más caras y más baratas como en todo  lo que compremos.

Con todo lo que nos ha costado nuestra querida furgoneta y todas las alegrías que nos esta dando y algún que otro disgustillo también.

Yo con las motos he disfrutado mucho , con las bicis también, ahora con las bicis eléctricas es una mezcla entre ambas ,mitad bici, mitad moto.
Disfrutas como cuando vas en bici y cuando te apetece le pones un poco de empuje al motor y vas como una pequeña moto, es una mezcla...si la pruebas ...te encanta...ya no cambiarías a una bicicleta normal.
Es el futuro? yo creo que si.
Disfrutar de la vida, he intentar ser positivo es lo mejor.
Saludos a todos.

elmaiden

yo estoy pensando en comprar alguna , buena/bonita y barata..... pero de momento creo que eso es muy dificil , lo mismo tiro por patinetes electricos , la verdad es que no quiero poner portabicis en la furgo , pero a veces (sobre todo en el extranjero) se echan de menos cuando aparcas a 5 o 10km de las ciudades o pueblos que quieres visitar.  seguiré buscando algo decente , aunque sea de segundamano.

un saludo

Nm


Nm


Nm


tra´fi:k

Cita de: Nm en Octubre 19, 2017, 23:09:42 pm
"Las motos son uno de los elementos más molestos por el ruido, ojalá vayan desapareciendo, espero."

Igual no se leer. Pero lo veo muy clarito.


  Estas citando una parte del mensaje, con lo cual se pierde el sentido de lo que Campervoy dice. Justo en la frase anterior dice:

"Pero lo que me gustaría es que proliferase más el motor eléctrico en las motos. He visto varias por ahí y es una gozada, ya que son silenciosas total"

¿No crees que cambia el sentido del mensaje?
Cita de: Nm en Octubre 19, 2017, 23:11:30 pm
Tu tampoco me conoces a mi, para afirmar eso.


  Cierto, por eso es una pregunta y no una afirmacion.
Te ha vuelto a ocurrir: vas demasiado acelerado y pierdes el sentido de los mensajes.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gadmass t5

Yo como ciclista, en 25 años he gastado unas diez bicis, de carretera, de btt ,,, rally , enduro,, y si, quiero pensar que cuando me sobren cuatro mil euros pillare una e bike.

En el mundo del ciclismo de montaña la categoría de e bike ya esta presente en las pruebas amater,  y cuando estas bicis asistidas tengan una autonomía de doscientos o mas kilómetros, esa categoría estará a nivel profesional.

Como habitantes del mundo tenemos que respetarnos entre nosotros y estar a la vanguardia de los cambios,,, y aceptarlos como vienen .

los que tenemos  mas cuarenta años,,,, a sido tremendo,,, la informática, teléfonos móviles, smartphones y un montón de adelantos que de pequeños na había.

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

jffer

Dónde está el límite?... nadie lo sabe.
Echar un vistazo a este par de artículos.

Xataka: La bicicleta eléctrica más veloz del mundo alcanza los 80 km/h y está homologada como una moto de 125cc. http://google.com/newsstand/s/CBIwmcuqizo

https://m.xataka.com/vehiculos/con-esta-bici-electrica-podras-hacer-240-kilometros-con-una-sola-carga

Nm


Eclipse

Compañeros, creo que podemos dejar el offtopic y seguir con el tema, que es muy interesante. De hecho creo que no sería mala idea, si los afectados lo ven bien, borrar los mensajes de la pequeña disputa. Yo estoy seguro que no ha sido más que un malentendido, que ya sabemos que por escrito las cosas se magnifican.


jffer

Cita de: Eclipse en Octubre 20, 2017, 13:45:57 pm
Compañeros, creo que podemos dejar el offtopic y seguir con el tema, que es muy interesante. De hecho creo que no sería mala idea, si los afectados lo ven bien, borrar los mensajes de la pequeña disputa. Yo estoy seguro que no ha sido más que un malentendido, que ya sabemos que por escrito las cosas se magnifican.


Si es verdad las cosas por escrito se magnifican bastante, y ya si llevamos un mal día...puff... >:(

También creo que este foro todos tenemos un montón de cosas en común. Si nos llamasen de First Dates, nos emparejaban seguro... .yupiii
Que nadie se lo tome a mal...que es broma...ehhh...  ;D

jffer

Cita de: Eclipse en Octubre 20, 2017, 13:50:56 pm
https://es.aliexpress.com/store/product/Freeshopping-electric-bike-qicycle-Mini-electric-power-portable-smart-folding-16-inch-bike-lithium-battery-EBIKE/1391434_32798111009.html

¿Qué os parece la bici eléctrica de Xiaomi? Cuesta 800 € puesta en España (si no te pilla la aduana, supongo).


Yo para una bicicleta plegable la veo un poco cara, de diseño se ve muy chula, de motor y batería se ve normal, y de autonomía aceptable. Lo que imagino que solo sera para ciudad o trayectos cortos por sus ruedas pequeñas.
A ver que dicen los compis.