Presentación nueva T6

Iniciado por acapulco, Octubre 10, 2017, 14:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acapulco

Octubre 10, 2017, 14:59:03 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 12:53:54 pm por acapulco
Buenas soy nuevo por este lugar, y tras llevar un tiempo trasteando y viendo cositas por aquí muy interesantes paso a presentaros la nueva adquisición antes era propietario de una ford tourneo connect, con la cual descubrí el mundo furgoneta, pero ahora con la actual creo que he descubierto mucho más mundo, sin más paso a dejaros unas fotitos de ella.
como se cuelgan las fotos please

yeyo boxvan

Tienes que meterlas en tu galería de fotos y luego las subes
Es fácil

acapulco

Muy buenas de nuevo, tenngo una pelea con las fotos que de momento ganan ellas pero no me rindo, las acabo de subir a la galería de fotos del foro, pero no se como ponerlas aqui

Cañoneta

es facil solo habre un apartado de responder y abajo a la Izquierda tienes un desplazaqdor de tus fotos de la galeria solo pinchaq en el desplazador y tienes todas las fotos por referencia solo selecciona una a una y ya se suben por enlaces
Saludos
PD:disfrutala

acapulco

Octubre 11, 2017, 15:11:21 pm #4 Ultima modificación: Octubre 11, 2017, 15:17:36 pm por acapulco
Aqui andamos de nuevo creo tenerlo ya, estas son de cuando todavía no estaba pagada








y estas otras de cuando ya se puede decir que es mia









ahora una por dentro







Y de momento pues eso es todo respecto a la nueva frego, respecto al dueño decir que soy de Madrid zona centro, y que estoy encantado de poder fisgonear y charlar con todos los que por aqui andais.
Por cierto se me olvidava, es la trendline 2.0TDI 150CV, y de opcionales:
pintura metalizada, airgbas traseros, climatronic 3 zonas, batería mas potente, retrovisores y paragolpes color carroceria, regulador de velocidad, lunas sobre tintadas, llantas 16, cortinillas ventanas traseras, y faros full led.

En estudio equiparla con sensores de parking traseros y delanteros.

ergalego84

Vaya pasada, ahora a meterle al bricolaje y a disfrutar! Muy bueba pinta si señor.

multivan-man

Muy bonita furgo! A disfrutar la mucho, salu2

acapulco

Muchas gracias compis, en referencia a camperizarla de momento lo dudo, pues necesito espacio para andar con bicis mias y de los peques y ahora mismo despues de venir de una tourneo, se agradece que entren sin desmontar tantas bicis dentro.
Si ando dandole vueltas al tema de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alguien por aqui se los ha instalado a posterior, sabeis de algún sitio donde se lo curren bien, aparte de la casa claro esta, y de precios os parece caro 1010€ en la propia casa.

Capeal74

Cita de: acapulco en Octubre 16, 2017, 16:19:13 pm
Muchas gracias compis, en referencia a camperizarla de momento lo dudo, pues necesito espacio para andar con bicis mias y de los peques y ahora mismo despues de venir de una tourneo, se agradece que entren sin desmontar tantas bicis dentro.
Si ando dandole vueltas al tema de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alguien por aqui se los ha instalado a posterior, sabeis de algún sitio donde se lo curren bien, aparte de la casa claro esta, y de precios os parece caro 1010€ en la propia casa.


Pues ponte un portabicis hombre!!!