[ANDALUCIA] [6,7 Y 8/OCTUBRE/2017] KDD del Trabuco ,Málaga [FOTOS]

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 09, 2017, 20:14:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Abro este hilo para que podáis subir fotos, vídeos, comentarios o cualquier material que deseéis compartir!

Se que a muchos les cuesta subir fotos al foro y prefieren hacerlo a través de otras redes sociales por su sencillez. Desde aquí os animo a que dediquéis algo de tiempo o almenos compartir enlaces para que todos podamos disfrutarlas.

Un saludo.

CHIKAGO

Cita de: rafalin en Octubre 08, 2017, 20:21:29 pm
Recién llegados a casa!!! Pedazo de Kdd!!! Todo perfecto! Cada año se supera. Gran organización, más furgos que nunca y un ambientazo insuperable! Nos vemos en la siguiente!


Cita de: albertodh en Octubre 08, 2017, 21:51:51 pm
vaya pedazo de quedada que bien lo hemos pasado mi mujer mi niño la perra y yo y es mi primera salida y con fuego prestada no quería que acabara el finde muchas gracias a todos y  a mis vecinos de ambos lados a juan y patricia  nos hizo mucha ilusión leer la nota de despedida y a los amigos de  furgoadictos, muchas gracias por esa pegatina que me dejaste, grandes todos los que allí había un abrazo a todos


Cita de: el chikago en Octubre 08, 2017, 22:26:17 pm
Vaya pedazo de kdd! Vaya pedazo de finde, me lo he pasado genial, como siempre! Muchas gracias a todos y a las 191 furgos y ACs que se reunieron allí arriba!























CHIKAGO


SAYAKA

Pedazo de kdd de lujo otro año más.  Gracias a cada uno de los asistentes y organizadores

madriles

Ole por la organización y por la compañía.
Insuperable por lo menos hasta el año que viene.
Haciendo kilómetros.


PANTERA

Un finde espectacular!!! Gracias a todos los que ayudáis para que esto sea posible y a los asistentes , que sin ellos sí que no sería posible!!!!
GRACIAS A TODOS!!! .palmas

CHIKAGO





Un par de fotos de la ruta senderista del sábado a cargo de Mari Ángeles de La Cabra Tira al Monte.

jontego

Que cabro***, acabo de verlo.

Yo de Malaga y este finde hemos estado en el Torcal de Antequera, sitio muy chulo, pero me hubiera ido con vosotrros. :'(

PANTERA

Podría echar toda la noche dando las gracias y contando lo bien que ha salido todo...pero los que habéis vivido esta experiencia ya sabéis cómo ha sido. Así que sólo me queda dar gracias a todos los asistentes , ya que sin vosotros ya sabéis que no sería posible montar todo este tinglado que se monta para eso , para VOSOTROS!!!
Desde la organización os damos las gracias por un comportamiento ejemplar y a título personal , agradezco a todos los que me han ayudado para que esta aventurilla que comenzó hace ya 10 años , se haya convertido en lo que es hoy.
GRACIAS!!!!
Antonio Jesus Perez Ortigosa e Inma , Mariangeles Romero , Xavi Moreno Rodríguez , Daniel Perez Ortigosa , Manué Chikago Ruí , Joaquin Gutierrez Ramirez , Fermin Caro Sancho , Juan Javier Luque Díaz , Elena Lara , Alfredo , Ana , Sergio , Alex Rodriuez , Laura , Manolo Fernandez Ojeda , Leroy Onestone y D-Vyb Selecta por animar la fiesta , a Pindongos , Club La Cabra Tira al Monte , al Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco por supuesto , a los que se quedaron el lunes a ayudar a desmontar y a mi Paola Murante  a la que he tenido abandonada por estar durante semanas enganchado al móvil y ordenador para intentar que saliera todo bien.
Por ellos , por vosotros y por que esta kdd dure muchos años , GRACIAS!!!

rafalin


CHIKAGO



Premio a Bañón?, por la furgo más lejana. Desde Canarias pasando por el norte de Europa. Mira que lo dije, salida 7 que os perdéis!!!

CHIKAGO

Ya están los ganadores de los sorteos!

Ganador del vuelo libre: Leroy
Ganador del vuelo paramotor: Pelón

Enhorabuena a los agraciados.

jontego


CHIKAGO