Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Ea apañao. Pues ya solo falta que nos desveles lo del aire acondicionado.

lisanlor

Diciembre 11, 2017, 00:04:17 am #121 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 00:52:58 am por lisanlor
Cita de: Perrodeluto en Diciembre 10, 2017, 21:35:58 pm
Muy buenos acabados Luis!.Llevas literas?


Como decía. Si. Llevo literas de matrimonio.




lisanlor

Diciembre 11, 2017, 00:59:16 am #122 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 02:38:42 am por lisanlor
Cita de: Perrodeluto en Diciembre 10, 2017, 21:37:45 pm
Y el Aire Acondicionado?Son las rejillas del armario?


Si. En esa zona es donde está el repartidor de aire. Me venía bien a la mitad para repartir mejor el ambiente. Desde la cama con el mando a distancia puedes regular temperatura y velocidad. Esta solo lleva la preinstalacion. Ya todas están saliendo con preinstalacion de serie.

Perrodeluto


lisanlor

Cita de: alexpower en Diciembre 11, 2017, 00:03:30 am
Ea apañao. Pues ya solo falta que nos desveles lo del aire acondicionado.


Los datos técnicos os lo paso por privado a todo el que lo necesite.

Leunam

Cita de: lisanlor en Diciembre 11, 2017, 10:34:22 am
Los datos técnicos os lo paso por privado a todo el que lo necesite.


¿Es útil para cualquiera que quiera poner un AA en un camper grande?
En ese caso, por favor, si puede enviarmelos...

Saludos

lluis111

Cita de: lisanlor en Diciembre 10, 2017, 22:17:50 pm
A que te refieres con separadora? No te entiendo bien.

Hola, me refiero a lo qe separa el baúl por la mitad qe debajo queda el paso de rueda y arriba el cajon. Gracias

lisanlor

Diciembre 11, 2017, 16:18:12 pm #127 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 16:45:23 pm por lisanlor
Cita de: lluis111 en Diciembre 11, 2017, 13:20:25 pm
Hola, me refiero a lo qe separa el baúl por la mitad qe debajo queda el paso de rueda y arriba el cajon. Gracias


Aaaa. Laa tapas interiores se meten desde arriba previamente habiendo quitado la superior. Es de fácil desmontaje. Siempre hay que pensar en la accesibilidad para el usuario final. No todos nos apañamos igual. Esas tapas están apolladas sobre tiras del mismo mobiliario adosadas por el interior a las paredes y atornilladas con la tornilleria antiaflojado que usamos para todo el mobiliario. Cuantas más escuadras útilices más probable es que se te descuagiringe tu camper con el tiempo. Imagina una silla o mesa del salón de tu casa. No verás ni una escuadra. Por estética y por durabilidad. Por algo será. Cuanto más lo evites siempre será mejor.

kike59

impresionantes los acabados y las nuevas aportaciones, menudo nivel, saludos

cmotion

Muy bonita, esta muy bien el mueble largo del dormitorio y le da un toque diferente la perfileria vista del techo. Good job, hard job. Me puedes pasar info del a.a. Merci.

lisanlor

Para amarrar la carga de los arcones interiores.










lluis111

Cita de: lisanlor en Diciembre 11, 2017, 16:18:12 pm
Aaaa. Laa tapas interiores se meten desde arriba previamente habiendo quitado la superior. Es de fácil desmontaje. Siempre hay que pensar en la accesibilidad para el usuario final. No todos nos apañamos igual. Esas tapas están apolladas sobre tiras del mismo mobiliario adosadas por el interior a las paredes y atornilladas con la tornilleria antiaflojado que usamos para todo el mobiliario. Cuantas más escuadras útilices más probable es que se te descuagiringe tu camper con el tiempo. Imagina una silla o mesa del salón de tu casa. No verás ni una escuadra. Por estética y por durabilidad. Por algo será. Cuanto más lo evites siempre será mejor.


Muchas Gracias por la respuesta. Yo siempre utilizo escuadras de estas con tapita. Esta tornilleria antiaflojatodo cual es? Tienes algunas fotos de este sistema qe utilizas para hacer los muebles sin escuadras. Muchas gracias

Lukiluc

Diciembre 12, 2017, 02:14:43 am #132 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 13:39:28 pm por Lukiluc
A mi también me interesa este sistema para hacer muebles sin escuadras, y esa tornilleria anti aflojado cual es?  ???
Por supuesto también me abono al tema del aire acondicionado ya nos pasas la info  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

negropatico

Cita de: lisanlor en Diciembre 09, 2017, 15:35:59 pm





Muy guapa lisanlor!

¿¿El cajon del altillo de la cabina va descubierto?? Me gusta  .baba

Fer64

Cita de: lisanlor en Diciembre 10, 2017, 22:15:38 pm
Esto son los portabicis ya montados. Faltan un par de terminales. Van 3 raíles para poder llevar o 2 bicis o una más centrada.







Magnifico y bonito trabajo Lisandor.
Imagino que ahí tienes previsto llevar las bicis sin la rueda delantera y el manillar girado 90º?
Con esa altura de cama, entran las bicis con la cama montada?