Vendida Ford capland Dreamer Capland

Iniciado por quimvil, Septiembre 25, 2017, 23:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quimvil

Septiembre 25, 2017, 23:57:46 pm Ultima modificación: Diciembre 18, 2017, 22:35:11 pm por quimvil
 Modelo: Ford Capland Dreamer Capland 
Motor:   2200cc 155cv
Km del vehiculo: 16.000
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Extras del vehículo (No equipo camping): Control de velocidad tempomat, volante multifunción con control de la radio  y ordenador de la furgo, radio con lector USB, aire acondicionado, sensores de estacionamiento delante y detrás, bola de remolque, retrovisores automaticos,  asientos delanteros confort , con calefacción y asiento del copiloto giratorio, Portabicicletas para  tres bicis
Año primera matriculación:  2016
Procedencia (Nacional o Importada):Nacional
Número de plazas (homologadas): 4     
Equipamiento Camping vehiculo: Cuatro plazas para viajar y 4 para dormir, calefacción estacionaria Webasto, nevera de 50 litros, depósito de agua limpia de 60 litros y 60 de aguas sucias, ducha de agua caliente, plato de ducha interior,  wáter eléctrico, dos baterías (la del motor i la del equipo camper) cama en el techo elevable, cama en la zona de habitáculo, cortinas térmicas para todas las ventanas, cocina y pica para lavar platos con agua caliente, excelente iluminación interior todo con led.
Equipamiento Opcional: 
Accesorios y equipamientos varios: 
Estado general del vehiculo: Como nuevo
Precio: 37200
Otros-Notas (Campo libre):  Aceptaría furgo pequeña,  tipo Berlingo, como parte del pago.
Forma de contacto: quimvil@orange.es
Ubicación: Ripollet




























Quim

CIMA

 .baba Que bien aprovechado tiene el espacio, me encanta esa distribución, ¿podrías decirme donde lleva los depósitos de limpias y grises?

quimvil

Septiembre 26, 2017, 22:15:07 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 22:16:40 pm por quimvil
El de aguas limpias lo tiene debajo la nevera, no se ve, ni molesta y el de aguas sucias esta debajo la furgo en un hueco como hecho a medida.
Quim

eltoni

Que guapa!

El problema de estos vehiculos tan nuevos es el impuesto de transmisiones patrimoniales, no? debe ser un buen pico.

Vic_207

es solo por curiosidad (mi interior es "parecido"), sabes cuanto miden las camas??

furgo preciosa estéticamente y con una distribución muy espaciosa por lo que parece

un saludo.

tnttgn

no conocía este modelo. Mola mogollon. suerte con al venta
.ereselmejor

andioak

Me sumo a los elogios de este modelo, me gusta mucho esta distribución, muy bien aprovechado el espacio.

Suerte con la venta
   

quimvil

Gracias por los elogios. Mis lagrimas me cuesta en la venda. La verdad es que va fantástica.
En el precio del a venda va incluido el cambio de nombre. Nada de sorpresas extras para el comprador.
Quim

parago

Qué buena! Tiene la misma distribución que la campereve mirande s.

Suerte con la venta.

quimvil

Quim

Aitrus

Septiembre 29, 2017, 22:35:25 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 23:00:08 pm por Aitrus
Preciosa!! Y por mi barrio!! .... Por una como esta estaría dispuesto a desviarme del camino de la gran volumen, que en principio es lo que estoy buscando. Me encantaría cotillearla en directo, estoy babeando.

Cómo es que te la vendes tan nuevita?
Que sistema usa para el agua caliente? Boiler eléctrico a 12v? Diésel?

quimvil

La vendo, por que necesito dinero para hacer unas obras en casa, tengo problemas con unas vigas y tengo que cambiar la cubierta.
El calentador de agua es de gas es una pasada,  lo pones en marcha y en en 5 minutos tienes agua caliente. Aquí tienes lo de una autocaravana pero en un espacio mas reducido, la ventaja es que para conducir es como un turismo y mas con el motor de 155cv que lleva.
Quim

karpediem1977

Septiembre 30, 2017, 11:05:45 am #12 Ultima modificación: Septiembre 30, 2017, 11:30:06 am por karpediem1977
Jodeerrrr! Y yo decia que la distribucion de la nugget era buena! No habia visto esto y que cojones, es fantastica!
Y ese modelo se vende en españa?, o es hecha por alguien?!
Mi pesame porque te desagas de esta furgo tio..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

quimvil

La equipa la casa Rapido de caravanas y autocaravanas.
Si que me duele deshacerme de ella, pero no puede ser tener goteras en casa y en el parquing una furgo cojonuda.
Que la idea de mi hija es,  cuando llueve bajamos al parquing y dormimos en la furgo y resuelto!!!!
En fin ya os imagináis el consejo de guerra que hemos tenido en casa.
Quim

Maisarau

Cita de: quimvil en Septiembre 30, 2017, 11:40:31 am
La equipa la casa Rapido de caravanas y autocaravanas.
Si que me duele deshacerme de ella, pero no puede ser tener goteras en casa y en el parquing una furgo cojonuda.
Que la idea de mi hija es,  cuando llueve bajamos al parquing y dormimos en la furgo y resuelto!!!!
En fin ya os imagináis el consejo de guerra que hemos tenido en casa.

joder que duro es "obligarte" a vender un cacharro tuyo. Pero bueno te entiendo y lo primero es lo primero. espero que tengas suerte. La furgo es chulísima