[LEON][22, 23 y 24 de Septiembre-2017] 6 ª PEKEDADA BERCIANA[Fotos]

Iniciado por tibet, Septiembre 24, 2017, 20:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Septiembre 24, 2017, 20:54:54 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2017, 21:54:31 pm por tibet
Ya en casa, muchas gracias a los organizadores, voluntarios y asistentes que hacen de esta kedada una cita ineludible en nuestro calendario.
Gracias por todo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

ANSO

En casa y con el regusto en la boca de un magnífico fin de semana  .ereselmejor .ereselmejor

Muchas, muchas gracias por todo.

:-* :-* :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

mikel82

Nosotros hemos llegado hace un rato, muchas gracias y hasta la próxima!!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Tronquis

Llegamos tarde aunque salimos temprano jejejej...

Super encantados con la organización, los participantes y asistentes a la KDD. Contentos de haber hecho nuevos amigos, volver a ver a los antiguos y pensando en la próxima vez.

Muchas gracias a todos, especialmente al gaitero por animarnos la mañana!!

Besos y abrazos para tod@s!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


hugora

Fotos, Fotos queremos ver fotos, el viaje al casa, bien, placentero pero, corto, je je je los 10 minutos antes Ponderada se hacen cortos, je je,  un 10 para la pequekdd, organización,  asistentes cocinero y demás, deseando que llegue la siguiente y volver al vernos otra vez.....
saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

camioneta



MUY BUENAS , DAR LAS GRACIAS , GRACIAS ,Y REPETIDAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES , SIN VOSOTROS NO MERECE LA PENA ORGANIZAR ESTAS COSAS , SIN VUESTRA PARTICIPACIÓN , COLABORACIÓN , AYUDA Y SOBRETODO SIN LOS NIÑOS QUE SON LOS QUE DAN LA ALEGRÍA A ESTA KDD  NO MERECERÍA LA PENA EL TRABAJO DE ESTOS ENCUENTROS ,POR TODO ELLO DE NUEVO  GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS .





(con respecto a fotos de la kdd , los organizadores no tenemos fotos de la misma ,ya lo sentimos , no podemos estar a todo  .loco1  , pero todos los que dispongáis de ellas y queráis compartirlas estaríamos muy agradecidos de ello y así poder tener unos recuerdos gráficos  :) ;) ;D .palmas ,


susi99

Nuestra primera quedada y ha sido genial, muchas gracias a los organizadores y a todos.
Besotes

hugora

A eso me refería yo, a que los participantes compartan sus fotos, hay van algunas de las pocas que yo tengo








































Espero que quede reflejado lo bien que lo pasamos, y lo más importante, lo bien que lo pasaron los peques
Saludos a todos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

mikel82

Veo que esa T3 enamoró a mas de uno jejejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

pelos3

Nuestra primera PEKEDADA, todo genial la organización, las comidas, los juegos, el buen ambiente y estupenda gente, todo en general, a merecido la pena hacer esos 400Kms de ida y otros 400 de vuelta para conoceros,
Os dejo mis fotos




















































ANSO

Algunas  .fotografo



Noche de cine










Los menos peques también se lo pasaron en grande.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

eltoni


camioneta

pilote cv 57 citi van .  tiene varias distribuciones interiores,

http://www.wellsbridgemotorhomes.com/used-motorhome-pilote-cityvan-cv57-fiat-10183

aunque el modelo de estos chicos es con cama matrimonio atras