Cuando los planes fallan…. Pirineos!!! (10d) Verano 2017 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Noneta, Septiembre 24, 2017, 21:16:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noneta

Cita de: blueberry7 en Octubre 06, 2017, 14:35:14 pm
Pues al final..... Parece que aún pudisteis disfrutar de unas merecidas vacaciones,  yo con diez días seguidos me doy con un canto en los dientes....  pinchó el hilo para tomar nota para alguna,escapada que tienen muy buena pinta las rutas

Un saludo y gracias por compartir

Aivadaaaaaaii

Joder, es verdad, a veces perdemos la perspectiva, diez días dan para bastante. A nosotros los años que nos quedamos con tres semanas ya nos parecen una cagada, pero en realidad es una suerte enorme poder cogerlas los dos a la vez y poder viajar varias semanas. Tienes toda la razón, nos podemos dar con un canto en los dientes, estamos mal acostumbrados.

Noneta


la_plasa

Me encanta la crónica!!!

Es una pena lo gafada que está desde el principio, leyéndola te paras a pensar, bueno, lo que realmente importa en esta vida y lo importante que es pasar tiempo con los que queremos.  Me alegro un montón de que tu padre esté mejor, ha debido de ser un mal trago...

Y por lo demás, espectacular!! A pesar de la niebla, de los cambios de planes... Pirineos nunca decepciona.

De todos los sitios en lo que has estado sólo conozco las gorges de kakoetta, que como bien dices son bonitas, pero domingueras, y como norma general con demasiada gente.

Me mola la foto esa del caracol en el prao!!!

Sigue escribiendo!!! ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

warrior5.0

Muy buen viaje. Cuando queremos salir y no sabemos a donde ir siempre vamos al pirineo frances,hace años que nos enamoramos y no dejamos de disfrutar de su encanto.
El mejor lugara para mi es el Lac payolle,acampar y hacer fuego en la montañana sin gente alrededor no tiene precio.

Noneta

Cita de: la_plasa en Octubre 25, 2017, 20:49:20 pm
Me encanta la crónica!!!

Es una pena lo gafada que está desde el principio, leyéndola te paras a pensar, bueno, lo que realmente importa en esta vida y lo importante que es pasar tiempo con los que queremos.  Me alegro un montón de que tu padre esté mejor, ha debido de ser un mal trago...

Y por lo demás, espectacular!! A pesar de la niebla, de los cambios de planes... Pirineos nunca decepciona.

De todos los sitios en lo que has estado sólo conozco las gorges de kakoetta, que como bien dices son bonitas, pero domingueras, y como norma general con demasiada gente.

Me mola la foto esa del caracol en el prao!!!

Sigue escribiendo!!! ;)

Muchas gracias por los ánimos,  la verdad es que está mucho mejor, tanto que ya quiere salir en furgo (la compartimos!) Las gorges de Kakueta son muy bonitas, pero como dices domingueras, aunque eso es inevitable. Pero del resto, conocimos sitios espectaculares, algunos ígual de llenos de gentes y otros paradisíacos, vamos, que volveremos seguro!

Noneta

Cita de: warrior5.0 en Octubre 30, 2017, 08:04:23 am
Muy buen viaje. Cuando queremos salir y no sabemos a donde ir siempre vamos al pirineo frances,hace años que nos enamoramos y no dejamos de disfrutar de su encanto.
El mejor lugara para mi es el Lac payolle,acampar y hacer fuego en la montañana sin gente alrededor no tiene precio.

Supongo que viviréis cerca, para nosotros desde Galicia aún es una tirada, una pena no tenerlo a tiro para los fines de semana!!!

Noneta

Un día más completado, que despacito vamos! Yo esperaba que en las tardes de lluvia lo fuese liquidando, pero como en Galicia ya no llueve ( >:( ), hay que aprovechar para estar por ahí!

Arturo Vitoria

Y otra vez me he quedado enganchado desde la primera foto y desde la primera línea!!  ;D .palmas
Pedazo de viaje que os habéis preparado. Esas son para nosotros unas vacaciones ideales. Montaña, tranquilidad, y rutas por altura a tope!  .bien
He disfrutado muchísimo con vuestra crónica y con vuestras fotos. Gracias por compartir!
Saludos.
Asimilando la vida mientras viajo.

Noneta

Cita de: Arturo Vitoria en Noviembre 06, 2017, 16:09:55 pm
Y otra vez me he quedado enganchado desde la primera foto y desde la primera línea!!  ;D .palmas
Pedazo de viaje que os habéis preparado. Esas son para nosotros unas vacaciones ideales. Montaña, tranquilidad, y rutas por altura a tope!  .bien
He disfrutado muchísimo con vuestra crónica y con vuestras fotos. Gracias por compartir!
Saludos.

Gracias a ti por leernos!!!

Noneta

Noviembre 22, 2017, 20:51:20 pm #39 Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 20:58:03 pm por Noneta
Por fin damos por acabada la crónica!!!! Para nosotros ha sido una experiencia un poco agridulce pero muy especial. Creo que nunca en la vida habíamos necesitado tanto una escapada como esta vez. Ha sido la más corta pero también la más intensa, que ganas teníamos de patear  ;D !!! Gracias a la familia por entender que necesitábamos desaparecer unos días, a Chomvito por aguantarme y a Pacer por perder su tiempo en hacernos una planificación para unos días que ni siquiera sabíamos si podíamos tener  .ereselmejor .ereselmejor sin sus sugerencias nos hubiese sido imposible hacer este viaje! Os debemos una chicos  .brinda
Y gracias a todos/as los que nos habéis leído y dado ánimos!
Ahora toca empezar a pensar en la próxima!

la_plasa

Me encanta la traca final de Gavarnie!!!

Yo estuve esta semana santa pero estaba cerrado por riesgo de avalanchas y encima estaba nublado y no se veía nada. El otro circo es menos conocido pero parece precioso también.

He disfrutado mucho con la crónica!!!! ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

tanketa

Hola muy buena crónica

Lo tengo aquí cerquita y puede que te copie la ruta para la semana que suelo coger en junio y me patee el pirineo.

Saludos y gracias por lo bien expuesta que está

Aiooooooo

Osnofla

Este agosto vamos nosotros y me viene muy bien, sobre todo las fotos para venderlo por casa.

Noneta

Cita de: la_plasa en Noviembre 22, 2017, 22:03:35 pm
Me encanta la traca final de Gavarnie!!!

Yo estuve esta semana santa pero estaba cerrado por riesgo de avalanchas y encima estaba nublado y no se veía nada. El otro circo es menos conocido pero parece precioso también.

He disfrutado mucho con la crónica!!!! ;D


Esta vez la Gavarnie la vimos desde la distancia, teníamos que elegir entre el circo de Troumouse y el de Gavarnie porque no teníamos tiempo para los dos. En Gavarnie estuvimos también en Semana Santa hace tres o cuatro años y también estaba todo nevado y cerrada la ruta por riesgo de avalancha. Al final hicimos la ruta hasta el albergue, a pesar de las señales, porque vimos que todo el mundo se las pasaba por el forro, pero ahora pienso y muy normal no fue....

Cita de: tanketa en Febrero 20, 2018, 13:08:11 pm
Hola muy buena crónica

Lo tengo aquí cerquita y puede que te copie la ruta para la semana que suelo coger en junio y me patee el pirineo.

Saludos y gracias por lo bien expuesta que está

Aiooooooo


Cita de: Osnofla en Abril 06, 2018, 00:03:34 am
Este agosto vamos nosotros y me viene muy bien, sobre todo las fotos para venderlo por casa.



Espero que os pueda servir, no somos muy expertos que digamos en Pirineos, pero si os podemos ayudar en algo, aquí estamos. Por cierto Osnofla, Pirineos se vende solo, no creo que te haga falta mucha insistencia!! .palmas

Fher.

Precioso viaje.Unas fotografías estupendas.

Saludos amigo...

Las pasiones humanas son un misterio.Quien se deja llevar por ellas no puede explicarlas,y quien no las ha vivido no puede comprenderlas.
Hay hombres que se juegan la vida por subir a una montaña.Nadie,ni siquiera ellos,puede explicar realmente el por qué.