Marzo 19, 2024, 12:57:47 pm

Mi nueva multivan (Quemada)

Iniciado por aflopo, Septiembre 24, 2017, 12:05:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbanso

Espero equivocarme pero la cosa puede pintar mal.
A un amigo intimo mio le ardió la parte delantera de su furgo porque estaba justo detrás de un coche que a su vez ardió por culpa de unos contenedores que tenía delante. Un fuego en cadena que por suerte pillaron cuando solo iba por la parte del morro de su furgo.
Cuando fue a hablar con el seguro le dijeron que "el fuego" que cubre el seguro es cuando te sale ardiendo por temas eléctricos y demás pero por tema de vandalismos y eso no...
Yo te cuento lo que le paso a él y que por supuesto espero que no te pase a ti, pero pinta así la cosa.
Suerte y que se te solucione pronto

mensaka36

Pues dentro de lo malo has tenido hasta suerte porque normalmente arden como teas...

Nada

VAya lo siento mucho ... es doloroso que algunos humanos no tengan sensibilidad alguna.Piensa en la parte positiva en vez de amargarte con la negativa ,se que no es facil, pero es lo mejor para resolver emociones malas.No ha explotado no ha dañado a nadie el arreglo es posible y a partir de este momento aparcaras mas conscientemente.te deseo suerte con el seguro y que todo te sea favorable.un abrazo .

ANDREUVI

Nada espero que el seguro te cubra los desperfectos del vehículo, de todas formas ahora toca  "pelearse" con la compañía de seguros, otra cosa has iniciado una reclamación al Ayuntamiento, no se lo cubrirá, pero entérate por si una de aquellas tengan algún seguro de responsabilidad civil lo dudo pero haz gestiones.
Lo que esta claro es que con el poco sitio que hay en las calles cuando estacionamos al lado de un contenedor nos la jugamos, de que llegue un hijo de .... y las consecuencias son las que hemos visto.
Suerte con el seguro y ánimos.

Un saludo.

Nada

VAya lo siento mucho ... es doloroso que algunos humanos no tengan sensibilidad alguna.Piensa en la parte positiva en vez de amargarte con la negativa ,se que no es facil, pero es lo mejor para resolver emociones malas.No ha explotado no ha dañado a nadie el arreglo es posible y a partir de este momento aparcaras mas conscientemente.te deseo suerte con el seguro y que todo te sea propicio.un abrazo .

aflopo

Muchas gracias a todos por los ánimos!!

Acabo de hablar con la compañía y me han dicho que el miércoles pasará el perito y ya me dirán que hacemos... Así que está tarde iré a hablar con el del taller para ver qué me dicen ellos.

La chica de la mutua me ha dicho que tenía que ser un taller concertado, pretendía que lo llevase a un taller oficial de Volkswagen  .loco2 pero le he dicho que me confirmase si uno que conozco yo del barrio era concertado tb y me ha dicho que si!!! Imagino que el presupuesto de reparación será más bajo aquí que en la vw oficial  .palmas

Ya contaré novedades en cuanto sepa algo más! Saludos!

CHAQUI51

Que mal cuerpo me ponen estas cosas. solo pienso en la cantidad de veces que estacionamos en las ciudades o pueblos y nos echamos a dormir, por lo menos yo no me fijo si hay contenedor o no, desde ahora me fijaré mas.
Lo siento mucho aflopo, seguiré los pasos que das y las resoluciones que toman el seguro y el ayuntamiento.
De todas formas me parece que ya lo harías, pero habrás puesto una denuncia verdad?. Un saludo y muchísima suerte. 
Perdona.... "Estoy en RUTA".

laga.fly

Te doy toda la razón... es algo que no había pensado... si ya de por si es una desgracia, no quiero ni pensar  con personas adentro.


Cita de: CHAQUI51 en Septiembre 25, 2017, 19:50:42 pm
Que mal cuerpo me ponen estas cosas. solo pienso en la cantidad de veces que estacionamos en las ciudades o pueblos y nos echamos a dormir, por lo menos yo no me fijo si hay contenedor o no, desde ahora me fijaré mas.
Lo siento mucho aflopo, seguiré los pasos que das y las resoluciones que toman el seguro y el ayuntamiento.
De todas formas me parece que ya lo harías, pero habrás puesto una denuncia verdad?. Un saludo y muchísima suerte.

jaime orbital

Ánimo, es lo que tenemos en Badalona desde hace un tiempo. A ver si pillan al piromano.
Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Bagó

Joder menudo putadón!! Esperemos que tengas suerte y cubra el seguro.... Ánimo

jellm

Vaya putada. Yo pienso que te lo tiene que solucionar el ayuntamiento junto con el seguro que tenga la concesión de recogida de basuras. Sino cojete un abogado que sepa de esto y que te explique. Mucho animo, pero algún seguro tendrá que hacerse cargo....

Joakinfer

Animo animo y animo, que pena de gente que no dejen vivir en paz a los demás y jodan ilusiones , piensa en positivo y a camperizarla
saludos

lukem

Siento decirte que los seguros a terceros no cubren vandalismo, eso sólo los que tienen daños propios, y si te lo cubren, lo vas a tener complicado que te lo arreglen porque el valor de la reparación seguro que es mayor al valor venal de la furgo. Esto último lo puedes pelear ya que si es que te cubre, si llegas hasta el final, por no se que ley te lo tienen que arreglar, pero los casos que conozco ya con abogados y tal.

Dvalob

Espero que se solucione. Me quedo para seguir la evolucion...

Animo!
Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

aflopo

Cita de: lukem en Septiembre 26, 2017, 03:50:29 am
Siento decirte que los seguros a terceros no cubren vandalismo, eso sólo los que tienen daños propios, y si te lo cubren, lo vas a tener complicado que te lo arreglen porque el valor de la reparación seguro que es mayor al valor venal de la furgo. Esto último lo puedes pelear ya que si es que te cubre, si llegas hasta el final, por no se que ley te lo tienen que arreglar, pero los casos que conozco ya con abogados y tal.


Incluso teniendo robo+lunas+incendio?
Esto tiene toda la pinta de ser incendio  :'(
Aun no tengo fisicamente la póliza siquiera, para poder leer la letra pequeña de la cobertura del incendio, pero espero que no sea como dices...

Mañana pasa el perito y a ver qué dice... Por teléfono el único pero que m pusieron es que el total de la reparación fuese mayor al valor venal del vehículo con lo cual lo darían como siniestro.

Alguien sabe donde lo puedo consultar? Valor venal de una multivan 2.5 102cv del 99 con (259.000km)