Re-edit todoterreno [Mercedes G Profesional]

Iniciado por Uro-Camper, Septiembre 23, 2017, 22:39:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HP1961

Hola
Que apuesta interesante sobre un Mercedes G.  .palmas
Irán a la Patagonia con el "SUPER G"??
Ya se que no hace falta que lo diga yo, pero recuerden proteger toda la parte de los bajos, las piedras no perdonan allá.  .panico  .meparto
Me quedo a seguir la evolución.
Saludos
Podría ser peor...

Uro-Camper

Cita de: HP1961 en Septiembre 25, 2017, 01:17:02 am
Hola
Que apuesta interesante sobre un Mercedes G.  .palmas
Irán a la Patagonia con el "SUPER G"??
Ya se que no hace falta que lo diga yo, pero recuerden proteger toda la parte de los bajos, las piedras no perdonan allá.  .panico  .meparto
Me quedo a seguir la evolución.
Saludos



De allí vino a nuestro taller..... y seguramente volverá. ;-)
Alea iacta est

Moje kochanie

insuperables miarmas¡¡¡¡ como siempre vamos.....

moisex2006

Eso de usar aluminio junto a acero no lo veo, la corrososion galvánica no perdona, con menos seccion de acero que pesará igual o menos que el aluminio se consiguen mejores resultados estructurales y más duraderos en el tiempo ya que desaparece la temida corrosión, pero supongo sabes lo que haces, igual el G es de aluminio, cosa que ignoro.
Como todo lo que tocas, espero impaciente el final, el que escribe sobre presupuestos supongo no conoce tus productos a medida, para esos a precio cerrado mejor marcas del mercado que todos sabemos.

Saludos
Moiséx

manuelcastagnal

Cita de: moisex2006 en Septiembre 25, 2017, 02:51:41 am
Eso de usar aluminio junto a acero no lo veo, la corrososion galvánica no perdona, con menos seccion de acero que pesará igual o menos que el aluminio se consiguen mejores resultados estructurales y más duraderos en el tiempo ya que desaparece la temida corrosión, pero supongo sabes lo que haces, igual el G es de aluminio, cosa que ignoro.
Como todo lo que tocas, espero impaciente el final, el que escribe sobre presupuestos supongo no conoce tus productos a medida, para esos a precio cerrado mejor marcas del mercado que todos sabemos.

Saludos
Moiséx
yo no pregunto a precio cerrado, se que las cosas pueden variar algo como cuando voy al taller y tienen que hacer algun invento, pero me gustaria tener una idea de lo que valen estas cosas para saber si algun dia podria soñar con ellas o si comprase una de tercera mano pues saber de precios
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Uro-Camper

Cita de: moisex2006 en Septiembre 25, 2017, 02:51:41 am
Eso de usar aluminio junto a acero no lo veo, la corrososion galvánica no perdona, con menos seccion de acero que pesará igual o menos que el aluminio se consiguen mejores resultados estructurales y más duraderos en el tiempo ya que desaparece la temida corrosión, pero supongo sabes lo que haces, igual el G es de aluminio, cosa que ignoro.
Como todo lo que tocas, espero impaciente el final, el que escribe sobre presupuestos supongo no conoce tus productos a medida, para esos a precio cerrado mejor marcas del mercado que todos sabemos.

Saludos
Moiséx


Hola canario!!!!

La corrosion galvanica se produce por el contacto directo de dos metales (uno de ellos mas noble que el otro) y siempre que hay liquido presente (agua).

La corrosión galvánica es muy preocupante en embarcaciones pues siempre hay agua presente. En un vehículo la presencia de agua (electrolito) no es constante.

Como he dicho la corrosión galvánica se produce si hay contacto intimo entre ambos metales. Si ambos metales están pintados, hay masilla entre ellos o una junta de goma ya no hay contacto galvánico. Los iones metalicos solo se desplazan si hay contacto directo rodeado de un electrolito.

Una vez aclarado esto te explico.

La carroceria de acero y la de aluminio serán pintadas por separado con capas de imprimacion y pintura.

La union entre ambas carrocerias es mediante masilla de poliuretano estructural y remaches ocultos en el lado interno del vehículo. Las juntas exteriores entre ambos metales son tratadas con masilla para carrocerias muy elásticas evitandose el contacto de ambos metales que recuerdo....están pintados y protegidos.

No puede haber contacto galvánico.

Saludos Moi!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alea iacta est

estresao

Yo también imagino que ya tenéis experiencia con lo de "meclar" acero y aluminio. Imagino que no la cagaréis como los "artistas" de VW con los techos de las Californias, que se corroen hasta con imprimación de nosequécosa.... se corren todas, sin que necesiten agua. La cagada de VW está bástamente "documentada" en la red y, si no les viene mal, ellos mismo lo reconocen como fallo de fábrica.

Ya cuando lo terminéis me lo dejais en el garaje como siempre  ;D
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

daniramov

Madre del amor hermoso!!! La leche!!!!
ME quedo por aquí que esto promete y mucho además!
En su día probé un G y no he visto otra cosa igual en mi vida, para mi el mejor todo terreno!

jacarlos


talpinet

Brutal otro mas que se queda a mirar mientras le cae la .baba

locomia4wd

Vaya pasada, seguiré el hilo para ver los avances
Flamingo Offroad: https://flamingooffroad.es

ELSERGIO

Cojo palomitas y me siento en ese rincon oscuro sin molestar...  .fumando

Eudi


HP1961

Hola en las primeras fotos vi cuando cortaban que se veía en los bajos sin lavar un poco de barro, porfa si  es de la patagonia me barres un poco para recuerdo  .meparto
También a alguien le parecía mucho dinero (que lo es), hace poco se vendió un G del 98' en 53.000€ y no se como estaba de mecánica, estos valen su peso en oro (y los valen)
Saludos
Podría ser peor...

Paco Chaparro

Madre mia... que miedo tiene que dar cortar un cacharro de semejante valor. Sois unos grandes profesionales, lo demostráis en cada preparación que nos enseñáis. Me quedo a mirar y aprender. Saludos!