CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dece2

Solo diré en mi defensa que he expuesto en todo momento los datos que las empresas me han hecho llegar a través de las comunicaciones. Qué toda esta gestión la estoy haciendo por amor al arte, que no tengo nada que ver con ninguna empresa de Camperizacion ni con garajes Martínez.
Qué me he tomado la molestia de decir que es lamas economía porque la mayoría parece que quiere la opción con mando programable y en ese caso SI que es más económica la otra opción.
Si las empresas como CoolVan no me pasan las denominaciones exactas de la calefacción yo no soy adivino . No he preguntado por el kit de altura, tampoco si la calefacción sin instacion llevaba espadín y demás historias y CoolVan si que me lo ha querido reseñar y así entiendo que lo deben de hacer las empresas, decir lo que incluye o no incluye.
Si regalar o deja de regalar garajes Martínez, yo sé que ante no estaba en la info que me ha pasado y hoy me ha dicho que nos lo ponía.
Lo digo de nuevo y lo reitero, yo no me he querido llevar nada por esto, si la empresa me pasa una info y está esta incompleta yo no tengo la culpa. Y si digo que es más económica una que la otra será por algo y basándome en unas condiciones (mando programable), en todo caso los datos de precios siempre han estado expuestos así YO NO ENGAÑO A NADIE!.

Me da mucha pena que me tachen de mentiroso cuando lo único que he hecho es perder tiempo para que todos saquemos mejor precio.

Qué existen 2 tipos de airtop stc me lo han comentado en otra empresa también que se dedica a esto, una es la STC y otra es la STC confort. Yo solo he expuesto la info que me han pasado y no he querido perjudicar a nadie, de todos modos CoolVan a tenido la oportunidad en varias ocasiones de expedificar el producto que vendía y lo que tenéis en el primer post es la info que me ha hecho llegar a través del correo y por si alguien lo duda LO PUEDO DEMOSTRAR.

Solo decir que no he escrito nada de lo que me ha hecho llegar CoolVan a través de email esta noche por respeto y por no hacer mala publicidad de esta empresa, pero bueno ya veo que poco le importa y que ha optado por ponerme a caldo sin esperar si quiera a qué le contestase.

Valdega

En ningun momento he querido ponerte a caldo como bien dices solamente dejar claros los datos que se dan.
En cuanto a los precios tienes razon y te pido pdisculpas publicamente, estaba comparando el precio de la normal con la de termostato ya que Martinez solo te habia dado precio con la de programador.
Con respecto a lo del kit no te puedo dar la razon ya que se os habia ofertado el ultimo modelo y esta bien especificado con mando normal o con programador. No se puede poner una informacion que no llevan el kit de altura cuando ni siquiera nos lo has preguntado cuando vienen de serie en la confort que es la del programador multicontrol. Si no se ha puesto es porque se da por hecho que conoceis la calefaccion. Si en otro taller te lo habian comentado que lo ofrecian para salir de dudas podrias haberlo preguntado al resto de empresas creo yo.
No obstante mi intencion solamente ha sido el dejar claro algunos datos que se han puesto y no eran correctos.
De nuevo te pido disculpas por si te he molestado en algo y por mi error con los precios.
Tambien te reitero que nos retiramos en el ofrecimiento de esta compra conjunta.
Un saludo

dece2

1. Tu en la ultima info que me pasaste denominaste el modelo de la siguiente manera "Ahora se llaman Airtop 2000 STC y han mejorado la calefacción y algo los precios." Citado textualmente del correo que recibí. Vamos a la web de webasto.
https://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/defensa/sistemas-de-calefaccion/productos/air-top-2000-stc/


En esta web no dice nada de que venga con kit de altura. Yo no soy profesional del sector y no tengo por que serlo. Pregunto,busco en internet y con ello genero una información siempre y como todo el mundo en este foro, con la mejor intención y para ayudar a todos. De nuevo te digo, si tu NO me dices que la que nos ofreces es la STC confort en el correo que recibo, yo no soy adivino y menos por ello puedes ponerme delante de todo el mundo en evidencia. He gestionado muchas peticiones a distintas empresas y considero que si tu me has enviado la información, y tu eres el profesional del sector, tu me haces llegar todos los datos necesarios para que se entienda lo que estas intentando vendernos. Repito, esto lo estoy haciendo por amor al arte, mi tiempo es limitado. Recuerda que no soy un empleado.
No digo que estés mintiendo cuando dices que viene incluido, digo que no me puedes acusar de, cito textualmente lo recibido en el email "engañar a la gente" cuando tu, que eres el profesional no me has hecho llegar la información correctamente.

2. En cuanto al precio, el daño esta hecho. Tanto por email como en el foro has querido dejar claro que puede ser que tenga "intereses ocultos" por decirlo de una forma suave. El daño ya esta hecho y ya has sembrado la semilla de la duda en cuanto a mi persona y por tanto no me valen tus disculpas. Para hacer acusaciones tan serias como las descritas deberías de pensártelo mucho, o bueno, en este caso con que hubieras leído el hilo ENTERO Y DETENIDAMENTE, o que hubieras esperado a que te respondiera por email hubiera valido.


Ya para todos los foreros, los precios de COOLVAN seguirán puestos en el post principal para que quede constancia y puedan ser consultados por cualquier persona que quiera verificar todo lo que he dicho en estos 2 últimos mensajes. Por supuesto, respetamos la retirada de esta empresa de la compra conjunta.

Siento los 2 mensajes tan largos que he puesto en el hilo, pero considero que tengo que defenderme de acusaciones falsas que se hacen públicamente.

dece2

Bueno para poder ir cerrando el tema, me gustaría que la gente confirme, repase sus datos, indicando si es con instalación.... etc. Entiendo que los que no habéis puesto si queréis mando normal o programador os da igual. Apuntarlo de todos modos.
Cuando estemos confirmados os pasare por privado un mensaje para que me deis datos personales. El pago se hace directamente a la empresa, el dinero no pasa por mis manos.

También es el momento de que se apunten los últimos participantes.


01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l2h2 2006 Bilbao


.adios

Meirut

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)

rip_sauro

Buenas, yo también estaría interesado, solo tengo unas dudas. La instalación incluiría la 2ª batería o seria aparte??.Si no esta incluida, supongo que podría hablar con el que la instale para que la ponga no??   Con nada que me confirméis me apunto.
Muchas gracias a dece2 por el trabajo

Ion M.Vito


dece2

Cita de: rip_sauro en Octubre 20, 2017, 17:40:15 pm
Buenas, yo también estaría interesado, solo tengo unas dudas. La instalación incluiría la 2ª batería o seria aparte??.Si no esta incluida, supongo que podría hablar con el que la instale para que la ponga no??   Con nada que me confirméis me apunto.
Muchas gracias a dece2 por el trabajo



Gracias por el agradecimiento, después de lo que ha pasado me sienta muy bien que me lo digan....

Respondiendo a tu respuesta, no la 2º batería no esta incluida en el precio. No entiendo muy bien si quieres que te la pongan la segunda batería en el mismo taller que te instalen la calefa o si quieres ponerla antes de llevarla al taller por tu cuenta. Espero tu respuesta.

Un saludo.

rip_sauro

Cita de: dece2 en Octubre 20, 2017, 17:48:57 pm
Gracias por el agradecimiento, después de lo que ha pasado me sienta muy bien que me lo digan....

Respondiendo a tu respuesta, no la 2º batería no esta incluida en el precio. No entiendo muy bien si quieres que te la pongan la segunda batería en el mismo taller que te instalen la calefa o si quieres ponerla antes de llevarla al taller por tu cuenta. Espero tu respuesta.

Un saludo.


En lo que estaría interesado es en el montaje completo poniendo el taller todo lo que haga falta, 2ª bateria, etc. ya que no tengo. Dependiendo del precio estaría interesado en esto, o solo la calefacción e instalarla yo.
No se si has hablado tu con ellos sobre esta opción, o lo mejor seria que los llamase y hablase con ellos, o esperarme para ver cuantos somos y hablarlo, o cualquier otra cosa.

De nuevo muchas gracias

dece2

Hola he llamado para preguntar.
Me ha dicho que ellos no se dedican a poner 2° bateria. Me ha comentado que se puede instalar la calefacción aún que no tengas todavía puesta la 2° bateria, pero que también puedes ponerla antes y dejar todo terminado. Eso como tú prefieras.

Siento no haberte podido ayudar más.

.adios

Ion M.Vito

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l2h2 2006 Bilbao
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida

Ion M.Vito

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l2h2 2006 Bilbao
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida.confirmado

dece2

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )

karpintxiki

01- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
02- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti.
03- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
04- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2 2014 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
05- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 2012 Barcelona (webasto airtronic 2000 con programador y sin instalación)
06- matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.
07- ARBOL transit custom 2017. pamplona . instalación
08- PEROLET Sin instalacion
09- Elfabi. Viano sin instalación ( Madrid)
10- marimary renault trafic 2017 Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación: 950€+IVA= 1150€
11- Karpintxiki - Opel Vivaro 2010 - Bilbao - Webasto Airtop 2000 St + mando termostato programable + instalación con espadín CONFIRMADO
12- Meirut Fiat ducato l3h2 2006 Bilbao. Webasto con programador e instalación. (CONFIRMADO)
13- Ion M.Vito -Mercedes Vito 112cdi -2001 -Pamplona -Webasto con programador y instalación incluida. (CONFIRMADO. )

Vivaro2012

Hola, vaya lío con la calefa, bueno
Yo estaría interesado en la que está preparada para altura sin instalación y con todo lo necesario para instalarla
Vivaro 2013 L2H1
Hasta cuando el límite o fecha para hacer el pedido
Un saludo