CC.calefacción con/sin instalacion Webasto. (Lista cerrada)

Iniciado por dece2, Septiembre 22, 2017, 11:40:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonfe

La verdad que no ha tenido mucho exito el sondeo no? Tal vez seria bueno alargarlo 1 mes ya que asi tal vez la gente se anime y asi hagamos un grupo mas numeroso? Serapio tu estarias interesado en caso de que fuera para noviembre ?
Como lo veis el resto?

dece2

No, la verdad que no ha tenido mucho éxito...
Por mi si queréis seguir con la compra conjunta me parece bien, pero yo seguramente no pueda aguantar sin ponerla hasta noviembre por lo que algún otro miembro del foro deberá hacerse cargo de seguir la compra conjunta si así lo deseáis.
sigo a la espera de electrófrio behobia. Me llamarán y me dirán que precio pueden aplicar según participantes. Les he dicho que me gustaría que me dieran precio por rangos, lo típico en las compras conjuntas de 5 a 9 compradores tantos € de 10 a 19 tantos € y sucesivo.
En principio el miércoles me llamarán.

Os comentaré

piris

Dece2, te has planteado probar también con Eberspacher Airtronic D2 o con Planar 2D-12?. Son más baratas y, a priori, igual de buenas.  Uro-camper ha empezado a distribuir las calefacciones Planar tras probarlas durante un año y además llevan el servicio técnico. Y las venden, sin compra conjunta, por 668€ con programador Oled.  Lulukabaraka vende la Eberspacher con programador por 694€ sin compra conjunta. Habría que ver con montaje.

dece2

Hola!
Llevo mirando calefas mas de 1 año. Desde webasto hasta calefas chinas compradas en Aliexpress. Decidí poner o webasto o eberspacher por el servicio técnico y la garantía que me da, ya que tengo previsto que la furgo sea mi casa en el extranjero por algún tiempo. No me quiero encontrar con una avería en un lugar en el que no tengo ni sitio y herramientas apropiadas para realizar la reparación de la calefacción china. Este es el principal motivo por el que yo me quedo con estas 2 marcas.
Por otro lado, por que no eberspacher? Bueno he leído mucho, y tampoco es este el sitio para debatirlo, pero he llegado a la conclusión de que son más ruidosas y tienen más problemas en alturas altas si no instalas el kit de altura, en cambio con la webasto en altura y sin kit parece que no fallan. Por último, he encontrado más servicios oficiales webasto que eberspacher. Ante una reparación en garantía me da más seguridad.

Por supuesto, esta es mi opinión.

gracias a todos por participar, os seguiré informando de los precios conseguidos

piris

Era solo una observación. Tú planteas el sondeo de una marca concreta con criterios muy lógicos y yo no tengo nada que objetar.

Jonfe


matrafa

Hola, tengo una Opel Movano. Estoy muy interesado en comprar una calefaccion estatica airtop 2000 o una eberspacher pero sin el montaje. Yo soy de Barcelona pero seria possible hacer un envio? A que precio saldria sin hacer la instalacion?

Muchas gracias

dece2

Cita de: matrafa en Septiembre 29, 2017, 23:23:37 pm
Hola, tengo una Opel Movano. Estoy muy interesado en comprar una calefaccion estatica airtop 2000 o una eberspacher pero sin el montaje. Yo soy de Barcelona pero seria possible hacer un envio? A que precio saldria sin hacer la instalacion?

Muchas gracias


Buenas. Por el momento no tenemos precios. Si te interesa apúntate en la lista indicando todos los datos y añade que la quieres sin instacion.




dece2

Llame de nuevo y me dijeron que está semana que  empieza me van a llamar para comentarme precios de electrofrio behobia.

Os mantengo informados.

matrafa


dece2

Cita de: matrafa en Septiembre 30, 2017, 23:06:43 pm
OpelMovano, quiero una Webasto airtronic airtop 2000 sin instalacion.


Hola! Tienes que apuntarte en la lista que comenzamos. Te la copio para que la copies y la pegues con tus datos.
Cita de: piris en Septiembre 25, 2017, 00:58:24 am
Actualizo lista.

1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)


eskerrikasko

Hola
Yo quieroooo, me ha sido muy complicado el encontrar compra conjunta de calefacción, seguramente por ser temprano, total no importa. serian 2 para dos Crafter L2H2. EN BARCELONA.
Ahora miro lista y me apunto, a ver si podemos.
Aupa!

.sombrero

eskerrikasko

Lista:
1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
4- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2  barcelona
5- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 barcelona

yuis77


matrafa

Lista:
1- dece2 Renault Máster L2H2 2007 Pamplona
2- jonfe Fiat Ducato L1 H1 2007 Donosti
3- piris Transit custom L2 H1 2017 Madrid ( sin instalación y con programador)
4- ezkerrik asko (a)   Crafter l2 h2  barcelona
5- ezkerrik asko (b)   Crafter l2 h2 barcelona
6-matrafa opel movano , Vic (Barcelona) webasto airtronic 2000 con programador y sin instalacion.