[FRANCIA][furgoperfecto] Roquebrune sur Argens(Lac d'Arèna)

Iniciado por Furgoxo, Septiembre 19, 2017, 13:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Septiembre 19, 2017, 13:20:10 pm Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 23:39:27 pm por kirikino
Nombre:Roquebrune sur Argens(Lac d'Arèna)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas:
43.452182, 6.628828
43°27'07.9"N 6°37'43.8"E

https://goo.gl/maps/v3xAn3pqpXw

Descripción de la zona:

Buscando un lugar tranquilo donde dormir en el viaje de vuelta de Eslovenia atravesando Francia dimos con este pequeño lago a pie de la autopista, el lago es el Lac d'Arèna, esta junto al pueblo de Roquebrune sur Argens, existen en toda la parte del lago donde esta ubicado este lugar muchos otros sitios a pie de lago donde pernoctar tranquilamente, pero donde lo hemos marcado, aunque esta junto a una pequeña carretera sin apenas trafico, y separados por arboles, es de los mejores lugares de este lago donde pasar la noche.

El sitio es muy tranquilo y se accede por una pista de tierra, no tiene perdida. El día que hicimos noche también lo hizo otra furgoneta, y en otros puntos del lago alguna AC también, todo perfecto.

En el lago esta prohibido el baño, o eso interpretamos en un cartel, tampoco es que sea de esos lagos idílicos, pero si un buen lugar tranquilo donde descansar a pie de autopista.

A poco mas de 1km existe el típico lugar donde se concentran varios supermercados(Carrefour, Supermarche...) y también gasolinera con mejores precios que en la autopista como es habitual.

Unas fotos:







Saludos ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sergi88

Hola!

La zona desde la que estan tomadas estas fotos ya no es accesible (hay una roca que bloquea la entrada). En esa zona había tiendas de acampada.

La entrada al aparcamiento y al camino que rodea el lago es accesible sólo para vehículos de menos de 2.1m de altura (han puesto barrera de altura).

Nosotros pasamos una noche ahí sin problemas.

Saludos,