Nissan Interestar x70 L3H2 The rustic, by Cmotion

Iniciado por cmotion, Septiembre 16, 2017, 23:31:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cmotion

Septiembre 16, 2017, 23:31:43 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2017, 23:56:54 pm por cmotion
Buenas, hacia tiempo que no entraba por el foro. Aunque siempre estais presentes jeje

Os paso unas fotillos que siempre gustan mas que la palabreria.
































































Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Alguna critica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ursus_cr

¿Acaso se puede criticar?.....
No cabe critica alguna, solo comentar que para mi está perfecta, como todas las que has ido haciendo!
En la que me estoy fijando tambien es en la vito, que ya que largué la amarilla que tenia, me he agenciado una caravelle, y ahi estoy dandole vueltas  :roll: :roll: :roll:
Salud!

Doctordevil

El asiento del copiloto, es el del conductor montado en el lado derecho?si es asi como has enganchado el soporte del cierre del cinto?

JP Auclair

Octubre 08, 2017, 23:20:00 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 10:42:32 am por jarapalote
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

eltoni

Cita de: cmotion en Septiembre 18, 2017, 12:38:30 pm
Alguna critica?



.meparto, vamos al ataqueeeeeee  ;D

Me gusta la madera que cubre los cierres de arriba de la puerta.


Pero me gustaria que el panelado montase uno sobre otro como esta:


El techo no me gusta que se vean las uniones, me gusta un solo panel diafano o lamas que encajen entre si.

ahora remiro mas cosas que me gusta y que no  .malabares

eltoni

Octubre 09, 2017, 06:32:37 am #7 Ultima modificación: Octubre 09, 2017, 06:56:11 am por eltoni
Me gusta la ducha, aunque no me gusta que se vea el flexo, no le veo utilidad y si para que se ensucie de jabon, ruidos circulando... etcc

lo suyo ese tipo de ducha complementarlo con esto:
http://ferreteriaplus.com/es/griferia-temporizada/1567-pulsador-temporizado-a-pie-lavabo-ducha-1000040405611.html

seria para mi la ducha ideal, ducha en el techo, griferia termostatica y pulsador de pie; Diafano, limpio y eficiente para ahorrar agua....





andioak

A mi me ha gustado, una camperizcion diferente a las tipicas
   

Pire

Muy interesante y mas o menos la idea que tengo, por fin una para solo 2. Unas preguntas que modelo de moto es y tambien el tamaño del hueco para la moto, lo mismo que de cuanto es la cama gracias

cmotion

Cita de: ursus_cr en Octubre 08, 2017, 11:40:23 am
¿Acaso se puede criticar?.....
No cabe critica alguna, solo comentar que para mi está perfecta, como todas las que has ido haciendo!
En la que me estoy fijando tambien es en la vito, que ya que largué la amarilla que tenia, me he agenciado una caravelle, y ahi estoy dandole vueltas  :roll: :roll: :roll:
Salud!


Que pasa Ursus, bueno siempre se puede mejorar algo, ven mas 4000 ojos que 2 jajaaj Muchas gracias!
La vito, me la quede, es la que estoy usando para el día a día, acostumbrado a furgo grande la verdad es que es una maravilla, sobre todo en verano que hacemos la vida fuera, en invierno ya es otra cosa...Ahi se hecha de menos una GV...

Cita de: Doctordevil en Octubre 08, 2017, 13:15:24 pm
El asiento del copiloto, es el del conductor montado en el lado derecho?si es asi como has enganchado el soporte del cierre del cinto?



No, es el original de copiloto.de la v220 si no me equivoco, de serie tenia 3 plazas delante. ;)

Cita de: jarapalote en Octubre 08, 2017, 23:20:00 pm
Criticar, critican todas!!! ;D
Si te refieres a críticas, por mi parte ninguna  .ereselmejor


Gracias!!! tu que me miras con muy buenos ojos. jjaja

Cita de: eltoni en Octubre 09, 2017, 06:32:37 am
Me gusta la ducha, aunque no me gusta que se vea el flexo, no le veo utilidad y si para que se ensucie de jabon, ruidos circulando... etcc

lo suyo ese tipo de ducha complementarlo con esto:
http://ferreteriaplus.com/es/griferia-temporizada/1567-pulsador-temporizado-a-pie-lavabo-ducha-1000040405611.html

seria para mi la ducha ideal, ducha en el techo, griferia termostatica y pulsador de pie; Diafano, limpio y eficiente para ahorrar agua....







Si Eltoni, ya vi lo de la puerta en otro post, muy, muy interesante,para los que salimos en invierno lo veo obligatorio.

El tema de la manguera de la ducha, tienes razón que queda algo molesta  pero así tienes la opción de desenchufarla y poner un telefonillo en caso de necesitarlo.
Lo del pulsador esta cojonudo aunque no veas el precio....

Cita de: andioak en Octubre 09, 2017, 07:35:19 am
A mi me ha gustado, una camperizcion diferente a las tipicas



Adaptada a las necesidades de cada uno ;)

Cita de: Pire en Octubre 09, 2017, 23:06:41 pm
Muy interesante y mas o menos la idea que tengo, por fin una para solo 2. Unas preguntas que modelo de moto es y tambien el tamaño del hueco para la moto, lo mismo que de cuanto es la cama gracias


L3 para 2 personas ,es una maravilla la cantidad de espacio que queda, prácticamente es una mini habitación de hotel. La moto es una Scoopy 125cc. La cama es de 177x130, en las Nissan  interesar estas muy limitado, en este caso no hubo problema porque los propietarios miden menos de 170cm.  .malabares