Sondeo compra conjunta portabicicletas t6 y t5

Iniciado por jsanram891, Septiembre 16, 2017, 00:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jsanram891


xbox

asta que dia podemos apuntarnos
igual me puede interesar estoy en la compra de la furgo ;D

fantastic64

Hola, yo también reitero el ok. El modelo que necesito es para una T6. Con esto vale??



escariole


jsanram891

Cita de: xbox en Septiembre 26, 2017, 00:08:34 am
asta que dia podemos apuntarnos
igual me puede interesar estoy en la compra de la furgo ;D

Hola queremos cerrar la compra a finales de la semana que viene, más económico el portabicis no lo vas a encontrar. Así que animate, aún estás a tiempo.

vufi


BAXAJAUN

Septiembre 26, 2017, 16:44:02 pm #83 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 17:01:40 pm por BAXAJAUN
Yo de momento creo que voy a esperar a tener la furgo y que me lo monten. El de T5 adaptado a T6 yo no lo veo tan facil de montar y paso de lios.

modelno

Hola, me descuelgo de la conjunta, me a salido un imprevisto y no podre comprarlo, muchas gracias por todo.

edugavarda

me caigo de la conjunta. al comentarlo en casa le he cagado una sorpresa a mi mujer que ya me lo habia comprado. muchas gracias

jsanram891

Actualizo de nuevo listado y los que se han caído no pasa nada lo entendemos...

1. Jsanram891.....t6 modelo 7E0071104 recogida Madrid. (Confirmado)

2. nandoti

3. Annaaranzubia ----- t6 modelo 7E0071104 con envío a BCN. (confirmado )

4. FURGORRI... t6 modelo 7E0071104 con envío a Hernani

5. Ruborca..... t5 adaptado a t6 modelo 7E0071104A recogida Madrid.

6. williamsfree -------T6 modelo7E0071104 recogida  madrid.

7.escariole.... t6 modelo 7E0071104 con envío a Lugo. (Confirmado)

8.  Josi628.... t5 adaptado a t6 modelo 7E0071104A recogida Madrid.(confirmado )

 9. navara10...t5 modelo 7H0071104.

10. fantastic64...t6 posible recogida en Madrid o envío a Valladolid. (confirmado )
 
11. vufi...modelo t6 7E0071104 recogida en Madrid.( confirmado)

A ver si me confirman los que faltan..

jsanram891

Por otro lado hoy he hablado con Carlos comatrasa y está sería la documentación que tendría que pasarle...os copio el texto:
[26/9 10:15] Juan: Hola buenos dias Carlos, soy Juan el interesado en realizar la compra conjunta de los portabicis. Me gustaría saber cómo se realiza el pago, supongo que los de envío fuera por transferencia pero los que recogemos allí que sería directamente a usted. Te tendría que pasar listado de interesados con modelos y sus envíos a los diferentes sitios No?. Un saludo y perdón por las molestias.
[26/9 10:59] Carlos Cometrasa: Hola buenos días.
[26/9 11:06] Carlos Cometrasa: Si efectivamente el pago sería por transferencia. Los que retiran lo pueden pagar al retirar solo que necesitaríamos el numero bastidor para comprobar que no tengan alguna campaña activa ya que habría que realizarla a la vez y para ello necesitaríamos tener el recambio necesario. En cuanto a los datos crea un Excel con los datos de cada uno , correo, teléfono, nombre completo, dirección código postal y población. También el modelo solicitado y si tiene envió o no. A también NIF  o DNI. Y si el envío es a otra dirección también sería necesaria. Saludos
[26/9 12:13] Juan: Ok...muchas gracias  Carlos

jsanram891

Como podemos hacer para enviarme la documentación, he pensado a través de mensaje privado que me la paséis o si algunos se os ocurre otra se agradece.. un saludo

FURGORRI

Yo también confirmado. Sería con envío.
Para el tema de datos y demás  como mejor lo veas.