La Estafa pasó y ahora toca liarse(Ahora empezamos la camperización)

Iniciado por maya, Septiembre 14, 2017, 09:13:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

Jue que mala suerte.... pa otra llevala a la casa oficial y q la revisen bien. Es mas caro pero merece la pena.
Más aventuras en: LowCosTravellers

POPIT5

Deberias poner el enlace o fotos tapando mateicula para que ninguno mas caiga en la trampa de los abueletes.

maya

Cita de: POPIT5 en Septiembre 19, 2017, 13:42:13 pm
Deberias poner el enlace o fotos tapando mateicula para que ninguno mas caiga en la trampa de los abueletes.


Pues lo iba hacer pero como estaba encendido se me olvidó echarle fotos de fuera. Son de Salou y es una autocaravana J5 ducato. Seguro que ya se la ha endiñado a otro. Encima me dijo que todas esas modificaciones se las había hecho yo  .loco1 .loco2

andioak

me he leido tu relato del tiron, solo puedo deciros que muchos animos a la familia que seguro que algo sale
   

eltoni

Vamos que al abuelo se la han metido doblada en algún taller de... Y por eso no la usaba y claro no va a perder dinero, que se la coma otro.

maya

Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 23:52:07 pm
Vamos que al abuelo se la han metido doblada en algún taller de... Y por eso no la usaba y claro no va a perder dinero, que se la coma otro.


El abuelo... "me he comprado un coche de un abuelete"  .meparto .meparto

Al final y de pura casualidad nos hemos comprado una furgoneta grande, porque visto lo visto y por el presupuesto. 

Kiyo74

Cita de: maya en Septiembre 23, 2017, 10:08:23 am
El abuelo... "me he comprado un coche de un abuelete"  .meparto .meparto

Al final y de pura casualidad nos hemos comprado una furgoneta grande, porque visto lo visto y por el presupuesto.


Bueno.... ya teneis cacharro!!  .palmas
Y de qué cacharro se trata?

maya

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 23, 2017, 10:11:56 am
Bueno.... ya teneis cacharro!!  .palmas
Y de qué cacharro se trata?


De un furgon L2h2 fiat ducato mixto del 2007. Vamos otro cacharro a camperizar. Ahora me estoy volviendo loco para ver dónde alojo la calefacción estacionaria

Kiyo74

Cita de: maya en Septiembre 25, 2017, 12:54:05 pm
De un furgon L2h2 fiat ducato mixto del 2007. Vamos otro cacharro a camperizar. Ahora me estoy volviendo loco para ver dónde alojo la calefacción estacionaria


Un buen bicho!  .palmas
Ahora os queda lo mejor...  ;D
Animo con esa camperización!!  ;)

maya

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 25, 2017, 13:28:22 pm
Un buen bicho!  .palmas
Ahora os queda lo mejor...  ;D
Animo con esa camperización!!  ;)


Bueno hoy hemos comprado, otra vez, todo el material ahora a montar. Espero que en dos semanas ya la tenga operativa. Lo que más cuesta es el puñetero asiento individual delantero.

eltoni

Cita de: maya en Septiembre 25, 2017, 18:59:00 pm
Bueno hoy hemos comprado, otra vez, todo el material ahora a montar. Espero que en dos semanas ya la tenga operativa. Lo que más cuesta es el puñetero asiento individual delantero.


Esperamos hilo con fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk

maya

Cita de: eltoni en Septiembre 25, 2017, 19:02:02 pm
Esperamos hilo con fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk


A ver que se me ocurre. Porque vas a los camperizadores y te pones a llorar con los precios. Ahora estoy buscando un asiento individual para Ducato Boxer o Jumper del 2007 en adelante. También a ver que asiento puedo colocar detrás porque por lo visto para M1 es más difícil de encontrar y homologar (aviso a navegantes, si váis a camperizar con algún profesional mejor furgón que no mixto).
Quería ponerle baño y tal pero me parece que volveré hacer algo simple porque ni sé ni puedo pagar lo que piden.

eltoni

Cita de: maya en Septiembre 26, 2017, 08:37:57 am
A ver que se me ocurre. Porque vas a los camperizadores y te pones a llorar con los precios. Ahora estoy buscando un asiento individual para Ducato Boxer o Jumper del 2007 en adelante. También a ver que asiento puedo colocar detrás porque por lo visto para M1 es más difícil de encontrar y homologar (aviso a navegantes, si váis a camperizar con algún profesional mejor furgón que no mixto).
Quería ponerle baño y tal pero me parece que volveré hacer algo simple porque ni sé ni puedo pagar lo que piden.


Te refieres a una camperizacion completa?

porque mejor furgon que mixto?

hombre mas jodido veo el tema electrico, calefaccion a gasoil que el baño, claro hay que tener sitio y herramientas, y sobre todo muchooooooo tiempo

maya

Cita de: eltoni en Septiembre 26, 2017, 12:38:23 pm
Te refieres a una camperizacion completa?

porque mejor furgon que mixto?

hombre mas jodido veo el tema electrico, calefaccion a gasoil que el baño, claro hay que tener sitio y herramientas, y sobre todo muchooooooo tiempo


La calefacción no me preocupa la electricidad al,no poner 220 tampoco pero ayer fui a un camperizador y me dijo mejor furgon ? Bueno esta mañana he llamado a Valencia otro camperizador y me ha dicho que na de na que le ponga el,barato,de luluka que se puede homolagar de momento el,ingeniero me ha dicho cama mesa mueblecito y aislamiento la.pasa a furgon vivienda y,luego ya hay más facilidades para todo. Aqui cafa uno dice lo,suyo  .meparto