CC Pegatinas del foro [CERRADA] !GRACIAS A TODOS!

Iniciado por Tusabras, Septiembre 05, 2017, 19:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riccardo_moon

No se ha rajado nadie no??... me quedo sin pegatas esta vez  :( :(

Tusabras

Cita de: riccardo_moon en Septiembre 20, 2017, 13:58:15 pm
No se ha rajado nadie no??... me quedo sin pegatas esta vez  :( :(
Lo siento.
Todo el mundo ha cumplido.

Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Tusabras

A falta de recibir el último pago que esta de camino.

Doy por cerrado el proceso de pago.

Un Saludo


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


riccardo_moon

Cita de: Tusabras en Septiembre 20, 2017, 16:04:27 pm
Lo siento.
Todo el mundo ha cumplido.

Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Que pena  :( :( Bueno si te sobra alguna o te decides a hacer más envios u otra conjunta avisa... y gracias por el curro ! ;)

Tusabras

Septiembre 23, 2017, 00:41:16 am #184 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 15:40:39 pm por Tusabras
Una vez que he podido realizar todos los recuentos varios de pagos y pedidos, por fin he realizado el pago y pasado el pedido al foro.

Así que nos toca esperar a que me las envíen y empezar el reparto/envios.

Toca ser pacientes y esperar. .baba

Un Saludo. .palmas






HP1961

Gracias por el curro que te estás pegando por todos  .palmas
Podría ser peor...

Duendebeach

Gracias por todo el trabajo!

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk


DeViaJeCiLLo


Mygor


Tusabras

Septiembre 26, 2017, 16:27:51 pm #189 Ultima modificación: Septiembre 26, 2017, 16:38:48 pm por Tusabras
El pago ha sido recibido por el foro, en breve enviran el pedido.
Mi previsión si no pasa nada raro, la semana que viene este enviando a cada uno sus pegatinas .baba

Por aclarar responsabilidades y facilitar opciones de envió.

Visto que en alguna ocasión se pudiera extraviar alguna carta, el envió pagado es el de una carta normal sin seguro ni nada.

He visto que hay algunos pedidos que son de bastantes pegatinas, (ya avise si se pasan de peso os comunicare) y claro solo quería ofrecer por si a alguien le interesa el envió certificado nacional solo tendría que decírmelo y veo cuando este preparado el envió lo que costaría y lo comunico al interesado/os, aunque salga algún día mas tarde creo que puede merecer la pena. Este envió si tiene seguro.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-carta_certificada-1363197361120/detalle_de_producto-sidioma=es_ES
Un pequeño resumen del envio ceritficado:
------------------------------------------------------------
CORREOS ofrece el envío CERTIFICADO

Ámbito: Nacional (España y Andorra) e Internacional.
Peso: Hasta 2 kg.
Plazos: De 1 a 4 días hábiles.
Tarifa: Desde 3,35 €.

Garantías:
Nacional: Por pérdida o extravío del envío: 30 €.
------------------------------------------------------------

Y por aclarar ya que en otras ocasiones se acaba culpando al mensajero,

mi responsabilidad termina una vez ponga las cartas en manos de correos

Ya cada uno es libre si quiere pagar más o no por el envió.

Es importante no tengan duda sobre esto, ya que yo regalo mi tiempo a la conjunta con gusto para beneficiarnos todos(teniendo las pegatinas), pero NO ME HAGO RESPONSABLE ni haré frente a cualquier
perdida o extravió del correo.

Dicho esto un saludo.
Ya nos queda menos para tener las queridas pegatinas ;D

PD: Cualquier duda sigo aquí :roll: como los demás esperando al cartero

Tusabras

Me faltan las direcciones de las siguientes personas:

18   osoone
33   BillyTheKid
35   asdeguía
42   DANIBOXER
43   NACHO HILLS
50   Fionia

el pedido creo que llegara mañana y quiero revisar que este todo y prepararlo durante este finde y ver si la semana que viene puedo enviarlo a cada uno, el que no me la de pues saldra más tarde.

Aprobecho para recordar si algún interesado quiere que el envio sea certificado, que seria bueno para asegurar que llega, sobre todos los que han hecho un pedido mas grandes y fastidie más que se pierda, que me comunique ya que si no se dice nada los enviare Normal (bajo la responsabilidad de cada uno) lo antes posible como estaba previsto.

Animo ya queda poco.

Un Saludo. .palmas



iknasi


elenita44


JiLu

Eres un crack!!
Gracias por la información y por tu tiempo

un saludo.

Tusabras

Septiembre 29, 2017, 16:47:40 pm #194 Ultima modificación: Septiembre 29, 2017, 17:05:06 pm por Tusabras
Hoy recibí el Pedido .loco2  ( casi todo solo falta alguna unidad que esta en camino)
Si no pasa nada la semana que viene pueda empezar a enviar.

Siempre y cuando pueda ir preparando que como la mayoría de los mortales también trabajo  ;D y estos días pues no paro. .meparto

Actualizo lista de direcciones que faltan:

Cita de: Tusabras en Septiembre 28, 2017, 21:49:30 pm
Me faltan las direcciones de las siguientes personas:

18   osoone
33   BillyTheKid
35   asdeguía
42   DANIBOXER
43   NACHO HILLS
50   Fionia

el pedido creo que llegara mañana y quiero revisar que este todo y prepararlo durante este finde y ver si la semana que viene puedo enviarlo a cada uno, el que no me la de pues saldra más tarde.

Aprobecho para recordar si algún interesado quiere que el envio sea certificado, que seria bueno para asegurar que llega, sobre todos los que han hecho un pedido mas grandes y fastidie más que se pierda, que me comunique ya que si no se dice nada los enviare Normal (bajo la responsabilidad de cada uno) lo antes posible como estaba previsto.

Animo ya queda poco.

Un Saludo. .palmas