Abril 24, 2024, 04:06:10 am

Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioPrado

Esa red que tienes en el techo donde la pillaste? Y qué medidas tiene? Me interesaba pillar algo similar pa tranpsortar las tablas de surf dentro de la furgo (al menos pa mientras duermo)

amv

Cita de: hugora en Febrero 11, 2019, 16:36:04 pm
Bueno,  creo que voy a tener que abandonar el club de las Caravelles si no me echáis vosotros antes, pues desde este viernes he dejado de tener mi bonita Caravelle...... para pasar a tener una flamante Calivelle Ocea-no







Pues si, hemos californiado la Caravelle, ahora parece otra

Saludos
Hugo
Mas fotos. O la calle ejejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Febrero 11, 2019, 19:24:47 pm #992 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 22:46:13 pm por hugora
Cita de: jabo en Febrero 11, 2019, 16:49:57 pm
Más fotos miserias!!!! Jajaja

Un saludo

Jajaja muy buenas jabo, esta noche o mañana pondré un post en mi hilo donde publicaré bastantes más fotos y detalles, jajaja todavía no me había dado tiempo un saludo
Cita de: SergioPrado en Febrero 11, 2019, 18:07:11 pm
Esa red que tienes en el techo donde la pillaste? Y qué medidas tiene? Me interesaba pillar algo similar pa tranpsortar las tablas de surf dentro de la furgo (al menos pa mientras duermo)

Esa red del techo era de mi padre de un Xantia que tenía y la llevaba en el maletero, con otras redes no te sé decir, pero con esta no sé si te aguantará el peso de una tabla de surf, mas bien lo dudo, a parte por que no tienes buenos sitios donde anclarla bien, yo la tengo sujeta a las asas del techo y a los agujerillos que quedaron al quitar los cinturones de seguridad de la  tercera fila
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Venga va os pongo un par de ellas mas







Si queréismas ya tendreis que pasaros por el hilo de la "Greta"....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Pelos22

Febrero 19, 2019, 21:34:47 pm #994 Ultima modificación: Febrero 19, 2019, 22:04:22 pm por Pelos22
Muy buenas . Alguien ha cambiado los altavoces de las puertas , es por saber tamaño de los altavoces porque por unos sitios pone que son 17 cm y otros 20 cm. Los de atras son 17 cm  , ( año 2016 ) muchas gracias .

amv

Cita de: Pelos22 en Febrero 19, 2019, 21:34:47 pm
Muy buenas . Alguien ha cambiado los altavoces de las puertas , es por saber tamaño de los altavoces porque por unos sitios pone que son 17 cm y otros 20 cm. Los de atras son 17 cm  , ( año 2016 ) muchas gracias .
No se. Pero los de serie se escuchan muy bien la verdad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


CrisyMon

Febrero 21, 2019, 09:33:11 am #996 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 12:57:48 pm por CrisyMon
Buenos días!! He hecho un pequeño brico para llevar mi nevera detrás del asiento del conductor . No es profesional pero creo que ha quedado bien y puede servirle de idea para los que como yo tienen la nevera mobicool FR40, ya que no encontré ningún sistema de fijación por internet.



No es más que una tabla(que luego le puse moqueta gris, con 4 escuadras para pasarle la correa de seguridad y va fijada al sistema de anclaje de asientos de la segunda fila mediante un perrillo.) No estorba si abro la cama y cuando le ponga la base giratoria al asiento del conductor tampoco lo hará.



Añado esta foto, se ve mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pelos22

No veo bien del todo como va amarrada , pero yo le echaria una por encima por si hay acidente no tengas un sombrero nuevo ......

Caravello23

ATENCION!!! ITV PASADA!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Buenas a todos, os comento podéis ver mi caravalle en la firma de mi mensaje para sbaer concretamente de qué hablo:

he pasado itv perfectamente con 3 plazas, las de alante, no me han dicho nada por tener menos anclajes que los que hay en la ficha técnica ni tampoco por llevar el suelo de madera puesto.

Eso sí, he tenido que quitar y poner los muebles ( desatornillar descargar y atornillar al chasis de nuevo) porque me ha cogido el toro con el proyecto.

La cosa es que tengo ITV hasta 2021 (vehículo mixto). Si le habéis puesto luces led a la furgo en el faro cuando paséis ITV quitadla porque miran la homologación del faro y si no hay led pueden echartela para attrás , eso me dijeron.

Así que si estáis pensando en camperizar pero os coge la ITV podéis hacerlo de esta forma, espero haber ayudado!

pronto me instalan la placa solar y segunda batería iré informando!!! saludos  a todos!
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

lizmark

Cita de: Caravello23 en Febrero 23, 2019, 09:38:24 am
ATENCION!!! ITV PASADA!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Buenas a todos, os comento podéis ver mi caravalle en la firma de mi mensaje para sbaer concretamente de qué hablo:

he pasado itv perfectamente con 3 plazas, las de alante, no me han dicho nada por tener menos anclajes que los que hay en la ficha técnica ni tampoco por llevar el suelo de madera puesto.

Eso sí, he tenido que quitar y poner los muebles ( desatornillar descargar y atornillar al chasis de nuevo) porque me ha cogido el toro con el proyecto.

La cosa es que tengo ITV hasta 2021 (vehículo mixto). Si le habéis puesto luces led a la furgo en el faro cuando paséis ITV quitadla porque miran la homologación del faro y si no hay led pueden echartela para attrás , eso me dijeron.

Así que si estáis pensando en camperizar pero os coge la ITV podéis hacerlo de esta forma, espero haber ayudado!

pronto me instalan la placa solar y segunda batería iré informando!!! saludos  a todos!


Enhorabuena Caravello, eres todo un referente en este hilo, ahora a seguir disfrutando del cacharro!!!
Huyendo conmigo de mi...

el_clot

Hola!

Dejo el hilo de la camperización que le estoy haciendo a  mi Caravelle T6...

Espero que guste y si a alguine le vale alguna idea pues mejor...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355185.0

Saludos.

lizmark

Cita de: el_clot en Febrero 24, 2019, 00:06:14 am
Hola!

Dejo el hilo de la camperización que le estoy haciendo a  mi Caravelle T6...

Espero que guste y si a alguine le vale alguna idea pues mejor...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=355185.0

Saludos.


Muy interesante tu hilo. Enhorabuena!!!  ;)
Huyendo conmigo de mi...

Virginia-ventadecolchones

Febrero 27, 2019, 12:22:58 pm #1002 Ultima modificación: Febrero 27, 2019, 12:25:51 pm por kirikino
***EDITADO POR MODERACIÓN***


kirikino

Virginia-ventadecolchones:
es el segundo aviso que te damos. Leete las normas del foro.

Si vuelves a saltártelas tu cuenta será bloquedada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yanire33

Hola!!! Soy nueva aqui y no se como hacer para seguir este foro. Me interesa mucho, ya que nos acabamos de comprar un vw caravelle t6 y para empezar queiamos ponerle asientos giratorios. Gracias. Un saludo.