Mayo 07, 2024, 06:23:46 am


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tuno

totalmente de acuerdo con medina-t6 el salpicadero de la premiun elegante...pero se me va de precio....al igual que los asiento de carriles....pero razón no te falta....habrá que apañarse...

tuno

por cierto, también me animo a  instagram....voy pa ya....

tuno

perdón... telegram... que lio...

lizmark

Cita de: tuno en Octubre 14, 2018, 23:30:22 pm
gracias por vuestros consejos...todos son pocos para mi...en este momento de configuración todo son dudas... espero no equivocarme en ninguna decisión...os comento un poco mi configuración por ver si a vuestro parecer incluiríais algo mas (dentro de un  presupuesto al que hay que poner un tope....)asientos individuales delanteros giratorios, calefacción independiente, segunda batería, climatizador trizona, batería reforzada, creo que con eso parto de una base buena para luego ir preparándola a mi manera....pero si me aconsejaís algo importante que merezca la pena de serie.... soy todo oídos..... :roll: :roll: :roll: :roll:


Yo te recomendaría encarecidamente los faros y pilotos leds, son una pasta más que va sumando, pero no te arrepentirás cuando vayas de noche y por delante tuya se vaya haciendo de día todo el rato.
Por lo demás... la mía es la Premium y no recuerdo ya que opciones tenía cuando me configuré la Trendline, pero yo no podría pasar ni de coña sin el control de crucero. Por supuesto un extra muy muy importante y que veo que mucha gente pasa por alto son los airbags en las tres filas de asientos.
Ya lo demás son pijadas, pero a mi me encanta el clima con salida a las 3 filas así como el suelo enmoquetado y por supuesto el salpicadero premium, cuestión ya todo de gustos.
Huyendo conmigo de mi...

hugora

Yo lo del suelo enmoquetado sí que pasaría, la mía lo traía y fue lo primero que tapé con vinilo, es muy sucio y se limpia mal, el control de crucero, y prácticamente lo que te han dicho todos, segunda batería, calefacción asientos giratorios, individual de copiloto, los faros, lo que sí que no pondría es lo de los airbag laterales, de cara a una futura camperizacion te puede dar guerra como me paso a mi, doble puerta lateral tampoco por lo mismo, la pena es que no la pudieras sacar ya con techo, te subiría el PvP pero es una pasada....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Lokillos

Cita de: Eric Lo-Hi en Octubre 14, 2018, 20:53:34 pm
Venga animaros a entrar en el telegram de caravelle t6!! Poco a poco iremos creciendo!


Y no se podría hacer con whashap?

alviyi

Te comento un poco, nosotros pillamos la  trendline batalla larga que somos 5, EXTRAS pack pilot trasero y control de Velocidad.
También la pillamos asiento doble en la parte delantera con arcon, que por ciento trae una bandeja que se baja si no llevas un segundo pasajero, ya tirare fotos para que lo veáis esta muy chulo ese detalle no me lo esperaba, vale también de apollabrazo.
Isofix en la tercera fila, que por defecto tampoco suele venir=>coste 0  solo lo trae instalado en los laterales.

La batería trae la instalacion de cables ta el asiento, y si entiendes un poco le metes la batería que tu quieras.
Suspensión reforzada para caminos, eleva unos centímetros la furgo y cuando pillas la batalla larga hay que meterlo es una obcion obligatoria "entiendo que sera un tema de ejes"
La nuestra la pedimos con suelo de goma, la verdad que lo veo súper limpio, yo le metí un vinilo y se barre y se frega como el suelo de una cocina, pero gustos colores.
Rueda de repuesto, que no te metan el kit de reparación de pinchazos, y poco mas.....lo demás lo que trae trendline..que podría a ver metido de mas  que podemos echar en falta "el clima" que saca aire acondicionado a las filas de atrás, y en la configuración por defecto solo saca aire caliente...pero vamos este verano no lo echamos en falta....si necesitas algún dato mas nos dices, creo también depende un poco como andes de pasta..

Lokillos

Bueno, pues ya estoy en Telegram.
En cuanto a lo de Tuno, asiento copiloto individual y giratorio sí. Si puedes permitirte los raíles, también. El suelo yo lo pondría de goma (y si tienes perro más). Doble puerta yo no pondría. Luces H7. Climatizador. El navegador integrado viene muy bien. Sin embargo, el control de velocidad, en mi opinión, le sobra. La mía no lo tiene. El anterior vehiculo lo tenia y en 10 años lo use una sola vez. Lo de la segunda batería si no te cobran mucho adelante. Y lunas tintadas en lo más oscuro vienen bien. Tú mismo

Rusogr

Control de velocidad para viajes largos va muy bien, las piernas descansan. Yo lo tengo, y lo tenía en mi anterior coche, y ya no puedo vivir sin el.

alviyi

Ruso me pasa igual...adames q se nota el consumo, en cuanto lo puedes meter la furgo se auto gestiona para consumir lo mínimo.
Para viajes largos autopistas infinitas y poco trafico, es lo mejor.
Pero también te digo mi mujer no le gusta...jajajajajajajajaja en fin gustos colores...

tuno

una pregunta a los que teneis el suelo de moqueta...debajo de la moqueta viene aislado igual que el de goma???es que me parece interesante lo de que lleve esa capa de aislante y dudo si en el de moqueta también lo trae...otra preguta para alviyi...el la tercera fila de asientos que le metiste con ixofix se pliega igual? es decir el ixofix no le limita para plegarse en ninguna de las dos posiciones de pliege....?gracias por vuestra colaboración me esta siendo de gran ayuda...entre todos la estamos configurando....la cosa va sumado....creo que pondré también por vuestro criterio las luces h7 el regulador de velocidad,y el climatizador trizona... el resto como el techo faros leds salpicadero premiun,o los asientos de railes me encantaría... pero ya voy al limite de mi presupuesto....haber si termino de decidirme....

alviyi

Cita de: tuno en Octubre 15, 2018, 23:35:23 pm
una pregunta a los que teneis el suelo de moqueta...debajo de la moqueta viene aislado igual que el de goma???es que me parece interesante lo de que lleve esa capa de aislante y dudo si en el de moqueta también lo trae...otra preguta para alviyi...el la tercera fila de asientos que le metiste con ixofix se pliega igual? es decir el ixofix no le limita para plegarse en ninguna de las dos posiciones de pliege....?gracias por vuestra colaboración me esta siendo de gran ayuda...entre todos la estamos configurando....la cosa va sumado....creo que pondré también por vuestro criterio las luces h7 el regulador de velocidad,y el climatizador trizona... el resto como el techo faros leds salpicadero premiun,o los asientos de railes me encantaría... pero ya voy al limite de mi presupuesto....haber si termino de decidirme....


Si se pliega igual tanto pliegue de cama como el que se echa hacia delante para dejar mas espacio de maletero, a tener en cuenta lo dicho trae isofix solo en dos asientos laterales el centro no trae, Mi mujer no le hizo ni pizca de gracia, pero es así en la tercera fila si lo pides solo trae en dos, la verdad q nos apañamos por que una de nuestras sillas no tiene isofix....por cierto las lunas tintadas si vas a tirar de CAMPER son cruciales y las mas oscuras mejor, eso se agradece la furgo no se catea tanto...Espero a verte ayudado

lizmark

Cita de: tuno en Octubre 15, 2018, 23:35:23 pm
una pregunta a los que teneis el suelo de moqueta...debajo de la moqueta viene aislado igual que el de goma???es que me parece interesante lo de que lleve esa capa de aislante y dudo si en el de moqueta también lo trae...otra preguta para alviyi...el la tercera fila de asientos que le metiste con ixofix se pliega igual? es decir el ixofix no le limita para plegarse en ninguna de las dos posiciones de pliege....?gracias por vuestra colaboración me esta siendo de gran ayuda...entre todos la estamos configurando....la cosa va sumado....creo que pondré también por vuestro criterio las luces h7 el regulador de velocidad,y el climatizador trizona... el resto como el techo faros leds salpicadero premiun,o los asientos de railes me encantaría... pero ya voy al limite de mi presupuesto....haber si termino de decidirme....


Yo no te puedo ayudar mucho, no tengo idea de que aislante hablas así que no sé si debajo de mi moqueta hay aislante. Sólo te puedo decir que realmente es un suelo super cálido, lujoso y poco práctico si eres de los que buscan sencillez. Yo estoy encantado con la moqueta, de hecho las alfombrillas premium también son de moqueta, quiero decirte que aún teniendo dos perros la prefiero. Es cuestión de gustos, no es más guarro, sino más difícil de limpiar, en mi caso somos dos y dos perros, y todo lo que sea pasar de la cabina hacia atrás se hace sin zapatos, tan fácil como eso.  Con respecto a los isofixs yo tengo 3 en la segunda fila porque mis asientos son individuales al tener doble portón lateral y la última banqueta se pliega tal cuál la segunda. Vamos que queda todo plano si a eso te refieres. De hecho a mi me están haciendo cama, lo unico que segunda y tercera fila de asientos no está a la misma altura, y en caso de hacer cama conservando las 3 filas de asiento hay que tenerlo en cuenta.
Huyendo conmigo de mi...

Marmupe

Cita de: tuno en Octubre 15, 2018, 23:35:23 pm
una pregunta a los que teneis el suelo de moqueta...debajo de la moqueta viene aislado igual que el de goma???es que me parece interesante lo de que lleve esa capa de aislante y dudo si en el de moqueta también lo trae...otra preguta para alviyi...el la tercera fila de asientos que le metiste con ixofix se pliega igual? es decir el ixofix no le limita para plegarse en ninguna de las dos posiciones de pliege....?gracias por vuestra colaboración me esta siendo de gran ayuda...entre todos la estamos configurando....la cosa va sumado....creo que pondré también por vuestro criterio las luces h7 el regulador de velocidad,y el climatizador trizona... el resto como el techo faros leds salpicadero premiun,o los asientos de railes me encantaría... pero ya voy al limite de mi presupuesto....haber si termino de decidirme....


Yo lo que hice fue coger el suelo de goma, no es que sea mas limpio, es mas fácil de limpiar. Pero en mi caso a diario aparco en un parking de tierra y nunca lo llevaba limpio, siempre estaba lleno de huellas. Lo que hice fue comprar en Leroy merlin moqueta, y forre todo el suelo. Es lo contrario que hace todo el mundo. Pero así tienes el aislante que buscas, y la moqueta la puedes cambiar cuando ves que este fea, no deja de ser como las alfombrillas del coche pero a lo grande. En mi caso para limpiar la moqueta tengo una escoba telescópica con puas gordas y le pego un barrido y como nueva.
Como extras imprescindibles mírate bien lo que te costara fuera eso te sacara de muchas dudas.  Por ejemplo la segunda batería son 215€, si la pones fuera rondan los 500€...

Rusogr

A ver si puedo iluminarse un poco sobre moqueta o goma,  pues yo he  tenido ambas. Una T3 con moqueta, era muy cálida, y daba gusto pisar, lo malo que la arena de playa o cuando se derrama un líquido limpiarla era un rollo y acabé poniéndola tarima de madera, más fría pero más práctica de limpiar. Ahora  compré mi T6 con suelo de goma, tengo 4 niños, mucho que limpiar y poco tiempo.
Espero haberte ayudado.